“PERFECTO PARA VISITAR MADRID” 4 de 5 estrellas

Espahotel Gran Vía
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 65, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º179 de 453 hoteles en Madrid
Gijón, España
“PERFECTO PARA VISITAR MADRID”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

PERFECTO PARA VISITAR MADRIDuente de diciembre y resulto mucho mejor de lo esperado. Nos lo recomendo un amigo experto en viajes y la verdad fenomenal, fuimos con nuestro hijo y habiamos reservado un estudio con cama supletoria y nos dieron una habitacion mejor con tres camas grandes y ademas estos apartamentos tienen cocina americana que para ir con niños es fenomenal ademas te ponen microndas sin cargo y la habitacion es muy amplia igual que el baño y todo muy limpio. Tiene la calefacion puesta y la verdad cuando llegas de la calle se agradece porque esos dias hacia mucho frio. Los unicos peros por decir algo son las escaleras que tiene que en la entrada hay cuatro peldaños hasta el ascensor que te sube al primer piso que es donde esta la recepcion y el restaurante que tambien tiene escalones para llegar a la recepcion y por ultimo que no tiene garaje pero lo solucionan con un parking que hay la calle siguente al hotel que es el mas barato de la zona te sellan en el hotel el tiket del parking y te cobran 24€ por dia. Lo recomiendo sin duda a mi por 51,50 la noche y en plena gran via no lo hay mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel muy comodo para ir de musicales o de tiendas a Madrid, esta a un paso de todo lo que turista de fin de semana quiere de esta ciudad, el precio es muy aceptable y ademas al ser apartahoteles tienes la posibilidad de comer en la propia habitación, la decoración algo anticuada, pero para llegar derrotado tras un dia de comprar o de pasearte Madrid, la verdad no es necesario la habitación con un estilo mas renovado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel con muchísimas barreras arquitectónicas.Recepción en un 1º piso .Para acceder al ascensor hay un tramo de 5 escaleras y desde el ascensor a la recepción un tramo de 4.El baño super peligroso, una bañera con una altura de 50 cm desde el suelo , cuyo acceso se hace por el lado estrecho de la misma (donde hace rampa).Mucha humedad y moho en las paredes de la bañera.
La ubicación excelente,muy céntrica y con muy buenas comunicaciones.El trato del personal muy bueno.El desayuno perfecto .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He estado del 21 al 23 de noviembre de 2.013 con mi marido y mi hijo de 12 años. El trato ha sido muy correcto. De hecho a nuestra llegada, cuando fuimos a la habitación que habíamos contratado, nos percatamos de que no tenía cama supletoria para mi hijo y, desde que se lo pusimos de manifiesto al recepcionista, de inmediato nos buscó solución, ofreciéndonos una habitación de superior categoría, con nuestra preferencia de ubicación a calle interior para evitar ruidos.

El desayuno es correcto. La ubicación es perfecta, en Gran Vía, muy cerca del Teatro al que fuimos a ver El Rey León. Tiene comunicación excelente con transporte público, junto a metro de Plaza de España y con parada de autobús público muy cerca.

Sin dudarlo repetiría en otra ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
buenos aires argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me hospede los días 28 y 29 de octubre, lamentable mi experiencia, nadie te ayuda con las maletas, a pesar de que la recepción se encuentra en un primer piso, cordialidad del personal cero en educación es mas hasta se guardaron unos obsequios que me había dejado la amiga de
una prima para que los entregara en destino, NO LO RECOMIENDO Y TAMPOCO VOLVERIA A
IR.

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º179 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Apartahotel Madrid Gran Via
Apartamento Gran Via
Aparthotel Gran Via 65 Hotel Madrid
Aparthotel Gran Via 65 Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.