“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 457 hoteles en Madrid
Spain
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui con mi hija y mi nieta a ver El Rey León, por lo que la ubicación del hotel resultó excelente, a tan sólo unos pasos del Teatro Lope de Vega, y a pesar de estar sobre la Gran Vía, las habitaciones están completamente insonorizadas, detalle importantísimo para tener un buen descanso.

El tema que tanto comentan de las escaleras…es verdad que es un poco raro: después de subir unas pocas escaleras, primero hay que coger un ascensor para llegar a la recepción, después otro ascensor para llegar a los pisos, y después bajar 4 escaleras para llegar a las habitaciones. Y para salir, todo a la inversa, claro. Visto así, parece algo engorroso, pero la verdad es que a nosotras no nos importó en absoluto.

Las habitaciones son amplias y el baño también, y estaba perfectamente limpio. Lo único que nos molestaba en el baño es que al abrir la puerta siempre topaba contra el bidet. Lo comento, porque creo que éste, no es necesario.

El servicio muy correcto y la gente del restaurante muy amable. La comida me sorprendió gratamente, pues tomamos el menú del día por sólo E.10.00 y estaba muy bueno y completo.

La relación precio/calidad me pareció buena si lo comparamos con otros hoteles de la zona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ESPAGV, General Manager en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecemos su colaboración. Nos complace saber que la localización cerca de los espectáculos le fue de mucha utilidad. También nos complace saber que le gustó la habitación, la insonorización y la limpieza. Entendemos que las escaleras de entrada a la recepción puedan ser complicadas, y a pesar del espacio seguiremos trabajando por encontrar alguna fórmula alternativa. Nos gustaría volver a contar con ustedes la próxima vez que vengan a Madrid. Reciba un cordial saludo.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buen hotel y muy centrico pero recomiendo el que esta en Plaza España que es de la misma cadena porque las habitaciones son mas nuevas, amplias y aunque tambien es viejo, esta mejor cuidado y el servicio es mucho más amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Granollers, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Se trata de un aparthotel, con habitaciones muy amplias y confortables. Las habitaciones disponen de una minicocina equipada con nevera, microondas, cocina, etc. La entrada al establecimiento es curiosa al encontrarse en la segunda planta del inmueble. La pega que le pongo son los precios del restaurante. Pero estando en la Gran Via de Madrid se pueden encontrar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy silenciosas y confortables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Provincia de Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras pasar dos días en el hotel, tengo que decir que, sin duda, el hotel tiene una localización impresionante, al estar en plena Gran Vía madrileña.
Por otro lado, por desgracia, la limpieza deja mucho que desear. Al subir al vestíbulo donde se encuentran las habitaciones, da una bofetada de un olor un tanto desagradable, al entrar en la habitación, deslumbran las manchas que hay sobre la moqueta (antihigiénico), pero lo más repugnante, es el baño, hay una fascinante colección de pelos de antiguos huéspedes además de chorreones en lugares en los que no es normal que los hayan.
Por último, el personal de algunos turnos es un tanto desagradable, por destacar, una noche no había agua caliente, y el recepcionista fue bastante maleducado, riéndose en nuestra cara.
No lo recomiendo calidad-precio, pero en ubicación un 10

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°146 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Apartahotel Madrid Gran Via
Apartamento Gran Via
Aparthotel Gran Via 65 Hotel Madrid
Aparthotel Gran Via 65 Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.