“exelente compromiso calidad precio” 5 de 5 estrellas

Espahotel Gran Vía
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 65, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º219 de 453 hoteles en Madrid
Ciudad Real, España
“exelente compromiso calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Cumple muy bien el compromiso calidad precio .Esta muy bien situado . Rodeado de teatros , tiendas y restaurantes . Su limpieza es optima . La habitacion espaciosa , agradable , camas confortables ,luminosa , con buen aire acondicionado . El desayuno bueno. Muy agradables todos los trabajadores del hotel, nos hicieron una muy buena recomendacion para cenar en un restaurante Gallego . Quedamos mi esposo y yo gratamente satisfechos con el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ser cuidadosos cuando el Hotel esta en una via muy centrica .Si la habitacion da a la avenida y son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ESPAGV, General Manager en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue agradable y que disfrutó de todos los aspectos del hotel. Nos encantaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un
buen hotel, buen servicio, limpio, habitaciones amplias, fuimos dos matrimonios, tres dias,el recepsionista, super amable, y lo pasamos muy bien,lo recomiendo, para familias, nos encanto el trato del personal

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, son tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ESPAGV, General Manager en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue positiva. Esperamos volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está magnificamente situado, a dos pasos (casi contados) de por ejemplo el teatro Lope de Vega (donde está el Rey León). Las habitaciones muy limpias, muy espaciosas y sin ruido, algo muy apreciable cuando duermes en Gran Vía. El personal, con un trato muy agradable nos informó de cuanto le pedimos. No le doy el quinto punto por dos motivos, uno, porque la recepción está en un primer piso y otro por la MOQUETA¡¡¡¡¡. Por Dios, teneis que acordaros de los alérgicos¡¡¡.
Pero muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue placentera y que encontró la localización muy adecuada. Con respecto a la recepción, por razones de estructura del edificio que no se pueden evitar, se encuentra en el primer piso, pero con fácil acceso a través de ascensor o escaleras según la preferencia de cada cliente. Con respecto a la moqueta tomaremos nota de su sugerencia. Esperamos volver a verle pronto con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos un grupo de 15 personas alojadas en este establecimiento! Las habitaciones amplias, con una pequeña cocina, la decoracion chic y siempre muy limpias. Nos encanto el trato del personal! lo recomiendo tanto para grupos que para familias!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Le agradecemos sus comentarios. En Espahotel Gran Via nos adaptamos al cliente, e intentamos darle el mejor servicio posible, atendiendo a sus necesidades y a sus circunstancias. Esperamos volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Todo perfecto.fuimos dos adultos y dos niños, el apartamento grande y muy limpio la atencion de todo el personal, y el desayuno perfecto.hemos estado super agusto los niños encantados.dos dias perfectos. Gracias por todo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por su colaboración. Nos complace saber que le agradó Espahotel Gran Via y que encontraran todo a su gusto. Esperamos volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º219 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Apartamento Gran Via
Apartahotel Madrid Gran Via
Aparthotel Gran Via 65 Hotel Madrid
Aparthotel Gran Via 65 Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.