“Espahotel plaza españa” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 65, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º170 de 457 hoteles en Madrid
“Espahotel plaza españa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

el hotel esta bien para visitar madrid, tiene una pequeña cocina que esta muy bien, el personal muy atento y simpatico
Esta muy bien comunicado y cerquita de callao y la puerta del sol (unos diez minutos maximo) andando tranquilo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ESPAGV, General Manager en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Le agradecemos sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia fue positiva. Nos encantaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

Arrigorriaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel recomendable por su buena ubicacion y por su calidad/precio. Precio barato para estar en el centro de madrid, en plena gran via. Nuestro viaje fue por ir al parquer warner, y pudiendonos alojarnos en las cercanias del parque, decidimos ir al centro de Madrid, y fue una acertada eleccion, ya que tienes mucho ambiente por las cercanias del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue positiva y que pudo disfrutar de la localización céntrica del hotel y de su calidad/precio. Nos encantaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me he quedado muchas veces ahí. Es un lugar ideal para estadías largas.
no podría estar mejor ubicado, en plena Gran Vía, al lado de los teatros, cines y restaurantes.
Las camas son algo duras e incómodas.
El internet funciona bastante bien.
Han invertido cambiando los antiguos televisores.
Las habitaciones son cómodas y la idea de comprarse cosas y cocinarlas ahí es interesante.
Tiene un mercado muy cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Le agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue agradable. Efectivamente, intentamos mejorar y actualizar todos los aspectos posibles en la medida de lo posible, como los televisores, que fueron todos cambiados por unos más modernos y con mejor calidad visual para nuestros clientes. Tomaremos nota de sus recomendaciones. Nos gustaría volver a verle nuevamente con nosotros en sus próximas visitas a Madrid. Reciba un cordial saludo
Sallent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estamos alojados en este hotel durante el fin de semana. Lo mejor, sin duda, es la situación. Totalmente céntrica, en plena Gran Vía, al lado de un metro y un parking (hemos venido en coche). Y ahora llegan los defectos:
Primero, la entrada. No hay nadie, ni nada indica dónde está la recepción. Por suerte otra clienta nos indicó que debíamos subir al primer piso. Una vez allí nos damos cuenta que hay algunos escalones insalvables que debemos subir cargando todo el equipaje. La habitación correcta, pero el aire acondicionado no funcionaba (26 de julio. más de 30 grados). Llamamos a recepción y muy rápida y amablemente nos cambian de habitación. Por desgracia en la nueva el aire tampoco funcionaba. En recepción, muy amablemente, nos cambian de nuevo y nos ofrecen esta vez una suite, mucho más ámplia. Cuando entramos, el aire acondicionado es muy ruidoso, pero parece que funciona. Un rato después nos damos cuenta que únicamente funciona el del salón, pero que el de la habitación no saca aire. Por la noche, además, tenemos que parar el aire completamente porque el ruido de los motores es tal que no nos deja dormir, aunque la habitación está muy bien insonorizada del ruido de la calle. Cansados de tanto cambio de habitación, decidimos no quejarnos más y acabar el fin de semana como podamos.
Otro problema es la bañera. Muy alta y resbaladiza. Un poco peligrosa. Se echa de menos una luz encima del espejo en el baño, y la iluminación artificial de la habitación es, aunque correcta, un poquitín escasa.
Las televisiones de la habitación (2) son de buena calidad, pero la instalación de la antena es mala y la señal de los canales no llega correctamente, con lo que se pueden ver muy pocos (los malos).
La iluminación en los pasillos de acceso a las habitaciones es de lo peor. Hay un interruptor para encerderla al principio del pasillo, pero no al final, con lo que para salir de la habitación hasta el ascensor tienes que iluminarte con el móvil porque no hay manera de encender la luz.
Limpieza justita pero suficiente, equipamiento de las habitaciones correcto para un 3*. Tampoco se le puede pedir más en estos aspectos.
Resumen. Situación relamente inmejorable, habitaciones y trato correcto. Aire accondicionado, iluminación y acceso realmente malos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, el trato recibido y su situación en Madrid. Con respecto al resto de aspectos, lamentamos los inconvenientes que haya podido tener, especialmente con respecto al aire acondicionado. Para evitar esto, recientemente hemos cambiado la máquina de refrigeración central para poder dar un mejor servicio. Tomaremos nota de todas sus recomendaciones con el fin de mejorar en todos los aspectos posibles. Nos gustaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Cumple muy bien el compromiso calidad precio .Esta muy bien situado . Rodeado de teatros , tiendas y restaurantes . Su limpieza es optima . La habitacion espaciosa , agradable , camas confortables ,luminosa , con buen aire acondicionado . El desayuno bueno. Muy agradables todos los trabajadores del hotel, nos hicieron una muy buena recomendacion para cenar en un restaurante Gallego . Quedamos mi esposo y yo gratamente satisfechos con el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ser cuidadosos cuando el Hotel esta en una via muy centrica .Si la habitacion da a la avenida y son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue agradable y que disfrutó de todos los aspectos del hotel. Nos encantaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Espahotel Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espahotel Gran Vía

Dirección: Gran Via 65, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Restaurante Servicio de habitaciones
N.°146 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Apartahotel Madrid Gran Via
Apartamento Gran Via
Aparthotel Gran Via 65 Hotel Madrid
Aparthotel Gran Via 65 Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.