“Excelente ubicacion-precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º174 de 457 hoteles en Madrid
BUENOS AIRES , ARGENTINA
“Excelente ubicacion-precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Excelente relacion precio-ubicacion-servicio, muy próximo a plaza España, proximo a distintos medios de transporte, ideal para los que le gusta caminar y conocer, se llega bien a la Plaza Mayor, Puerta del sol, etc, Muy recomendable, excelentes habitaciones con frigobar , cocina electrica y vajilla completa, (apart hotel) muy buen baño, limpio, excelente atención en recepción (hablan algo de español) regimen sin desayuno, se puede desayunar alli, abonando aparte o en la misma cuadra hay muchos bares con distintas propuesta (algunas económicas) para desayunar. Volveria sin dudas. saludos
Sergio
Buenos Aires
Argentina

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

es muy buen hotel, he estado durante 3 días desde el 23 hasta el 25 de Abril con mi chico. Nada mas llegar al hotel el recepcionista y el botones, fueron super agradables. Las habitaciones estan super bien, yo estuve en la planta novena, mi habitacion era super grande (habitacion+cocina+baño+salon+comedor). El unico inconveniente q encontré fué el ruido, me imagino que sería el motor del aire acondicionado de otras habitaciones o nose, pero bueno no es tampoco para tanto. La situacion inmejorable!!!me ha encantado y espero repetir

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Estube alojado en este hotel dos días de febrero. Buena relación calidad-precio ( reserva 1 habitación en la web del hotel por 50 euros/noche). Buena ubicación, en plena gran vía a 3 minutas de callao, y a 10 minutos de la puerta del sol. Y muy bien insonorizado.
Habitaciones espaciosas, tipo aparhotel.
La única pega, algo fríos en la recepción.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Ahora mismo es mi ultima noche en el hotel en una habitacion de apartahotel individual, me parece una opcion mas que recomendable este sitio. El trato del personal es excelente y la ubicacion es ciertamente privilegiada en plena Gran Via de Madrid justo en la parada de metro de Plaza de España. Esta zona de Madrid es muy segura y genial para darte una vuelta o comer en uno de los muchos restaurantes, tambien puedes comer en el hotel un menu del dia por unos 11 euros.
A pesar de estar en el centro no he notado ningun ruido del exterior y eso que estoy en la segunda planta. La dimensiones de la estancia son apropiadas para poder estar unos dias sin agobiarte, el baño grande y completo, la cocina apenas la he utilizado, en mi apartamento no habia microhondas y eso es un poco incordio y me tenia que preparar el Te en una cazuela.
La conexion a internet se paga por separado a unos 12euros por dia o 39 la semana y por lo menos desde mi apartamento hay una perfecta cobertura wifi y no he tenido problemas con firewalls que me impidiesen usar mis aplicaciones.

En contra podría decir:
- Echo de menos un microhondas en la habitacion (aunque algunas deben tener)
- La gente que vaya con silla de ruedas creo que tendra demasiadas escaleras
- El colchon no es un maravilla, pero no he tenido problemas con el y yo he dormido perfectamente.

• Se alojó el abril de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ámsterdam, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Pasamos cuatro noches en el Gran Via 65 (España), en noviembre. Sentimos decir que los únicos activos de este lugar son su ubicación y los precios de la comida en el restaurante. El registro se realiza en la primera planta, pero nadie te ayuda con el equipaje a pesar de que tienes que subir unas cuantas escaleras. Nos ayudaron a mover las maletas del mostrador de registro a la habitación (donde está el ascensor) pero cuando nos marchábamos tampoco nos ayudaron a trasladar el equipaje hasta la calle. El empleado sólo sacó las maletas de la habitación donde se guardan hasta el mostrador, a pesar de que estaba sólo con dos maletas y dos bolsas más. Reservamos una suite pero nos dieron un estudio (aunque lo rectificaron tras quejarnos). Reservamos dos camas individuales pero nos dieron una doble con un colchón deficiente y muy usado. Las habitaciones estaban limpias y aunque el salón tenía buen tamaño, la habitación era pequeña. Excepto por la cama, los muebles estaban bien, aunque las habitaciones necesitaban una reforma. Sólo había una pequeña televisión en el salón, pero ninguna en la habitación (sin canales ingleses).

El cuarto de baño, que tenía buen tamaño, contaba con dos lavabos pero sólo había uno de esos secadores instalados en la pared que tardan muchísimo en secarte una melena mientras intentas agarrar su mango siempre caliente. La presión del agua de la ducha era muy buena pero la temperatura variaba y como la puerta de cristal de la bañera era estrecha no había manera de mantener el suelo seco cuando te duchabas. Disponía de una pequeña kitchenette pero ni había cafetera ni calentador de agua por lo que tuvimos que comprar un recipiente a la vuelta de la esquina para calentar el agua necesario para prepararse un café instantáneo. En el precio no se incluía la conexión a Internet ni el desayuno, a pesar de que el precio por habitación era bastante caro. La conexión inalámbrica (en la quinta planta) no era de confianza pues solía desconectarse de repente, por ejemplo mientras respondías a un correo electrónico. Nuestro avión salía seis horas después de la hora de abandonar el hotel pero nos dijeron que no podíamos quedarnos dos horas más, a no ser que pagáramos un día completo más. El hotel no tiene vestíbulo donde sentarse y pasar tu tiempo libre mientras esperas a coger tu vuelo a primera hora de la noche en un día frío y de mucho viento. Me habría imaginado un trato más indulgente en un lugar donde has pasado cuatro noches. En suma, no es un hotel recomendado si se le compara con otros en la misma zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Espahotel Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espahotel Gran Vía

Dirección: Gran Via 65, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º174 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Apartahotel Madrid Gran Via
Apartamento Gran Via
Aparthotel Gran Via 65 Hotel Madrid
Aparthotel Gran Via 65 Madrid

Si es el propietario o director del Espahotel Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.