“La profesionalidad del personal es de matricula de honor” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Zenit Conde de Orgaz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Conde de Orgaz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Moscatelar 24, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º173 de 458 hoteles en Madrid
“La profesionalidad del personal es de matricula de honor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Llegamos al hotel de noche, todo fue amabilidad, nos pusieron una cama supletoria para mi unos de mis hijos, todo muy limpio y muy cuidado. Zona muy tranquila y facil aparcamiento. El único pero esta un poco alejado del centro pero tiene una boca de metro cerca. A la director le diría que cuide a este es personal es increible. RELACION CALIDAD PRECIO UN 10

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia fuera agradable

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel cómodo y completo, en perfecto estado. Camas anchas y cómodas. Aire acondicionado funciona perfectamente. relación calidad precio buena. Zona tranquila y con mucha facilidad para aparcar, aunque esté alejado del centro.
En mi caso, mi pareja tenía un curso en el centro comercial Palacio de Hielo, a poco más de 1km del hotel (zona de ocio y con muchos bares-rtes). Yo apenas estuve en Madrid, por lo que la facilidad para salir de Madrid tb me fue bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pase aquí dos noches hace un par de semanas y estuvo muy bien, hice la reserva la misma mañana y llegue por la noche y la verdad fue muy buen precio incluso siendo de última hora.
El barrio es muy tranquilo sobretodo esta muy bien para aparcar (era fin de semana) el hotel es muy moderno, limpio y cómodo.
el trato es excepcional

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Desde Zenit Holetes le agradecemos su comentario. Nos alegra que su estancia fuera agradable.
Parets del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Pasamos una noche en Madrid depués de nuestras vacaciones en Granada y fue una experiencia agradable, así como recomendable.
Buen servicio, limpio, y desayuno en la linea de la cadena Zenit.
Un barrio agradable y tranquilo en Madrid /(eso si, a tener en cuenta la fecha de la visita ... Agosto).
Solo le faltaría una piscina, para relajarse después de visitar la ciudad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia fuera agradable
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para hacer noche en Madrid porque era el más barato disponible de 4 estrellas y nos llevamos una sorpresa agradable. El hotel no está céntrico si vas a visitar Madrid, pero no era nuestro caso. El barrio muy tranquilo, el hotel se ve muy nuevo, es probable que lo hayan reformado hace poco, y la habitación que nos dieron era muy amplia y estaba limpia. Sólo dos pegas, la wifi gratis va muy muy lenta y se escucha la habitación de al lado si los vecinos son ruidosos. En cualquier caso yo repetiría en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias por su opinión, nos alegra que la estancia en el hotel haya sido de su agrado. Intentaremos mejorar lo que nos ha indicado para mejorar los servicios.

¿Has estado en Hotel Zenit Conde de Orgaz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Conde de Orgaz

Dirección: Avda Moscatelar 24, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Hotel Madrid
Hotel Zenit Conde De Orgaz En Madrid
Zenit Conde De Orgaz Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Conde de Orgaz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.