“Gran hotel, gran precio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º160 de 453 hoteles en Madrid
Avilés, España
“Gran hotel, gran precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pese a no tener una ubicación muy céntrica, la parada de metro esta a escasos 5 minutos caminando, lo cual te permite estar en el centro de Madrid en poco más de 10 minutos. La habitación era bastante grande y el baño, y el hotel en general, muy moderno. El precio que conseguimos fue muy bueno, y estoy seguro de que si vuelvo a Madrid, intentaré repetir aquí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por transmitirnos su comentario. Nos alegramos que el hotel fuera de su agrado.

Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

conoci el hotel por casualidad,, voy mucho a madrid, y siempre me quedaba cerca de la Feria, pero no lo conocia, una dia me desviaron de muy malas maneras de otro hotel cercano, y la verdad es que estoy encantado ,, el trato que me dieron desde el primer dia es inmejorable, siempre tienen una sonrisa en la boca. y te intentan resolver cualquier problema que puedas tener... esta en una zona muy tranquila, y sobre todo me pilla genial para mi empresa, que esta cerca de Ifema.. les comenté que estaria bien que tuvieran traslado, y volvi hace dos semanas y ya lo hacen , con taxis que me incluyen en la tarifa de empresa. estan en todo.
Muy recomendable...

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por confiar en Zenit Hoteles!!
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Durante mi estancia en el hotel me ha desaparecido una gargantilla que habia dejado en la habitacion encima de la mesita de noche, pues no tienen cajones, el valor economico no es muy grande, unos 150 euros, pero me parece un hecho grave que desaparezcan cosas en un hotel. El director no piensa asi cree que para reclamar tiene que ser una cosa de mas valor, no es su valor si no el hecho y la falta de confianza que originan estos hechos.
Concha. Malaga.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada clienta, desde Zenit Hoteles queremos trasladarle nuestra preocupación por lo que indica. Tal y como nuestro director pudo comentarle facilitamos sin cargo a nuestros clientes una caja de seguridad para que puedan guardar todo aquello que consideren oportuno. Lamentamos enormemente la perdida de cualquier objeto en nuestras instalaciones y le aseguramos que hemos reforzado los ya importante estándares de calidad en todos los procesos del hotel. Aunque no podemos controlar todas las pertenencias de nuestros clientes intentamos facilitar los medios oportunos para que, el cliente siempre se encuentre de manera confortable con nosotros.
Reiteramos nuestra preocupación por este caso y le aseguramos que se ha realizado todo lo posible para analizar el mismo sin encontrar lamentablemente ningún objeto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve en un evento que se celebró en dicho hotel, y a la hora de volver a reservar en Madrid me decidí por el. El precio está bastante bien para la oferta de hoteles en Madrid, y tanto la decoración como la limpieza de la habitación está muy cuidada. La única desventaja es que se encuentra un poco apartado del centro de la ciudad, pero la zona es muy tranquila, y el metro se encuentra relativamente cerca, eso si, recomiendo la parada de Arturo Soria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Nos alegra que su estancia haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su comentario.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

He estado muchas veces en este hotel, casi siempre que voy a Madrid y hay disponibilidad reservo. Las principales ventajas, facilidad de aparcar en la calle, Habitaciones muy bien decoradas, con gran calidad de ejecución, la simpatía de su personal y su muy buena calidad/precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal tienen un poco mas de entrada de luz por la noche, m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos su opinión. Nos alegra que el hotel sea de su agrado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Suites Feria de Madrid

N.°69 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Hotel Madrid
Hotel Zenit Conde De Orgaz En Madrid
Zenit Conde De Orgaz Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Conde de Orgaz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.