Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel cómodo situado en una zona tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Conde de Orgaz

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Zenit Conde de Orgaz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Zenit Conde de Orgaz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Moscatelar 24, 28043 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel cómodo situado en una zona tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está en la zona de Arturo Soria, cerca del metro (ulises, línea 4). Zona muy tranquila y de fácil aparcamiento (gratuito). Las habitaciones de tamaño son aceptables, con buen aire acondicionado y camas cómodas. Recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    68
    23
    5
    7
Ver opiniones para
18
60
12
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El sábado 12 de Julio tenía una reserva a las 15,00 en el restaurante. Llegamos y no tenían la mesa lista, sólo había reservada una mesa de 2 personas a nombre de una señora que había reservado para 9 personas. Como obviamente no cabían, al rato nos sentaron a nosotros.

Se trataba de un menú cerrado que consistía en 2 aperitivos, 2 entrantes, 1 arroz, postre y botella de vino. A los 20 minutos de sentarnos llegan los entrantes fríos, el camarero se va a por la botella de vino y no vuelve a aparecer por el salón, él ni nadie, en 30 minutos cuando no teníamos ni agua. Cuando por fin aparece le reclamo los 2 aperitivos y el vino, se vuelve a ir otro rato y trae directamente el arroz, frio por supuesto, y el vino.

En resumen, no nos pusieron todo lo que teníamos contratado, nos tuvieron 1 hora sin poder beber nada, tardamos 2 horas y media para al final salir con hambre y en ningún momento apareció nadie para disculparse por el desastre. Las otras mesas del comedor tuvieron que sufrir lo mismo. Lamentable para un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel si tienen pensado comer ahí.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navalcarnero, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me he llevado una muy grata experiencia en este hotel. Personal atento y amable. Habitación impoluta y muy moderna. La cama fantástica para descansar. El minibar completo y con precios razonables. El precio inmejorable. Tienen parking, aunque dejé el coche fuera ya que no hay problema de aparcamiento ni tienes que pagar ticket. El desayuno bastante completo y muy rico. Si por mí fuera me hubiera quedado toda la semana. Cada vez que tenga que alojarme en Madrid, éste será mi primera opción sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois fumadores, la última planta es vuestra elección. Si dais un par de vueltas al hotel encontra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisboa, Portugal
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

he vuelto de nuevo a Madrid esta semana...como siempre, genial, el personal sobre todo, hacen que te sientas como en casa, en septiembre tengo que volver varias veces a MAdrid y sin duda que repetire. esta vez tenian una oferta de verano muy buena.. pero me cueste lo que me cueste repito.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Puedo decir que el hotel esta perfectamente situado en una zona tranquila, nada mas entrar al hotel tienes el bar y el restaurante a la izquierda tras unas finas cortinas, el mostrador esta delante y la atención es correcta.

Nos dieron una habitación donde se escuchaba un zumbido grande tras la pared, se perfectamente que el ruido esta producido por las enfriadores de los climatizadores, que los deben tener cerca, y en esa habitación 106 se escucha muchísimo.
Llame a recepción y nos cambiaron a la habitación 206, aquí tambien se escuchaba, aunque era soportable.

La habitación esta bien, esta limpia y todas las luces son led, televisión de 32´´ y con bastantes canales. El climatizador de la habitación funciona perfecto, enfría muy rápido.el cuarto de baño esta correcto, la ducha no sale el agua por fuera como en casi todos los hoteles, aunque el lavamanos no tiene tapón. Todo estaba muy limpio. Los precios del minibar están muy ajustados, un refresco 2,05 euros.

En cuanto a la comida, es un desastre y eso que pedimos a la carta, pedimos un filete de pollo a la plancha con ensalada y unas criadillas con patatas asadas. Nos hicieron esperar como 40 minutos y vino todo frío, vamos que se les olvidaron los platos echos en la cocina y nosotros criando malvas. Lo dije, y nos lo calentaron, al probar el plato, el pollo era literalmente un zapato, y eso que es fácil de hacer, deberían cuidar el restaurante de el hotel, que se nota mucho que la atención de los camareros es pésima, el que nos toco a nosotros no saluda, no da las gracias, no atiende bien (un tal Javier) .El restaurante es un desastre, en definitiva.

El hotel, esta situado en un barrio muy tranquilo cerca de arturo soria, aunque el metro mas cercano es esperanza de la linea 4, la cual te lleva a el centro en 20 minutos.

Volvería a repetir solo si me ponen un habitación en planta cuarta.

Consejo sobre las habitaciones: nunca en planta primera ni en planta segunda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zenit Conde de Orgaz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Conde de Orgaz

Dirección: Avda Moscatelar 24, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Hotel Madrid
Hotel Zenit Conde De Orgaz En Madrid
Zenit Conde De Orgaz Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Conde de Orgaz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.