“Hotel cómodo situado en una zona tranquila” 4 de 5 estrellas

Hotel Zenit Conde de Orgaz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Moscatelar 24, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º170 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
“Hotel cómodo situado en una zona tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está en la zona de Arturo Soria, cerca del metro (ulises, línea 4). Zona muy tranquila y de fácil aparcamiento (gratuito). Las habitaciones de tamaño son aceptables, con buen aire acondicionado y camas cómodas. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El sábado 12 de Julio tenía una reserva a las 15,00 en el restaurante. Llegamos y no tenían la mesa lista, sólo había reservada una mesa de 2 personas a nombre de una señora que había reservado para 9 personas. Como obviamente no cabían, al rato nos sentaron a nosotros.

Se trataba de un menú cerrado que consistía en 2 aperitivos, 2 entrantes, 1 arroz, postre y botella de vino. A los 20 minutos de sentarnos llegan los entrantes fríos, el camarero se va a por la botella de vino y no vuelve a aparecer por el salón, él ni nadie, en 30 minutos cuando no teníamos ni agua. Cuando por fin aparece le reclamo los 2 aperitivos y el vino, se vuelve a ir otro rato y trae directamente el arroz, frio por supuesto, y el vino.

En resumen, no nos pusieron todo lo que teníamos contratado, nos tuvieron 1 hora sin poder beber nada, tardamos 2 horas y media para al final salir con hambre y en ningún momento apareció nadie para disculparse por el desastre. Las otras mesas del comedor tuvieron que sufrir lo mismo. Lamentable para un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel si tienen pensado comer ahí.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Navalcarnero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me he llevado una muy grata experiencia en este hotel. Personal atento y amable. Habitación impoluta y muy moderna. La cama fantástica para descansar. El minibar completo y con precios razonables. El precio inmejorable. Tienen parking, aunque dejé el coche fuera ya que no hay problema de aparcamiento ni tienes que pagar ticket. El desayuno bastante completo y muy rico. Si por mí fuera me hubiera quedado toda la semana. Cada vez que tenga que alojarme en Madrid, éste será mi primera opción sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois fumadores, la última planta es vuestra elección. Si dais un par de vueltas al hotel encontra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

he vuelto de nuevo a Madrid esta semana...como siempre, genial, el personal sobre todo, hacen que te sientas como en casa, en septiembre tengo que volver varias veces a MAdrid y sin duda que repetire. esta vez tenian una oferta de verano muy buena.. pero me cueste lo que me cueste repito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Puedo decir que el hotel esta perfectamente situado en una zona tranquila, nada mas entrar al hotel tienes el bar y el restaurante a la izquierda tras unas finas cortinas, el mostrador esta delante y la atención es correcta.

Nos dieron una habitación donde se escuchaba un zumbido grande tras la pared, se perfectamente que el ruido esta producido por las enfriadores de los climatizadores, que los deben tener cerca, y en esa habitación 106 se escucha muchísimo.
Llame a recepción y nos cambiaron a la habitación 206, aquí tambien se escuchaba, aunque era soportable.

La habitación esta bien, esta limpia y todas las luces son led, televisión de 32´´ y con bastantes canales. El climatizador de la habitación funciona perfecto, enfría muy rápido.el cuarto de baño esta correcto, la ducha no sale el agua por fuera como en casi todos los hoteles, aunque el lavamanos no tiene tapón. Todo estaba muy limpio. Los precios del minibar están muy ajustados, un refresco 2,05 euros.

En cuanto a la comida, es un desastre y eso que pedimos a la carta, pedimos un filete de pollo a la plancha con ensalada y unas criadillas con patatas asadas. Nos hicieron esperar como 40 minutos y vino todo frío, vamos que se les olvidaron los platos echos en la cocina y nosotros criando malvas. Lo dije, y nos lo calentaron, al probar el plato, el pollo era literalmente un zapato, y eso que es fácil de hacer, deberían cuidar el restaurante de el hotel, que se nota mucho que la atención de los camareros es pésima, el que nos toco a nosotros no saluda, no da las gracias, no atiende bien (un tal Javier) .El restaurante es un desastre, en definitiva.

El hotel, esta situado en un barrio muy tranquilo cerca de arturo soria, aunque el metro mas cercano es esperanza de la linea 4, la cual te lleva a el centro en 20 minutos.

Volvería a repetir solo si me ponen un habitación en planta cuarta.

Consejo sobre las habitaciones: nunca en planta primera ni en planta segunda
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Hotel Madrid
Hotel Zenit Conde De Orgaz En Madrid
Zenit Conde De Orgaz Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Conde de Orgaz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.