“Muy aconsejable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamberí Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamberí Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamberí Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)   |
Ocupa el puesto n.º218 de 458 hoteles en Madrid
Greifensee
“Muy aconsejable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fui a Madrid acompañando unos amigos que visitaban la capital por primera vez. Buscaba algo moderno, no precisamente en el centro pero que el trayecto al centro de la ciudad fuese corto. Pues bien, dí en el calvo como se suele decir. El hotel lo han renovado recientemente con mucho estilo, unos colores con tonos muy modernos y decentes, parquet (que idea tan buena para un hotel, quitar las alfombras que son solamente antihigienicas y cargadas de bacterias... bravo Tryp Chamberí!!!). Cuarto de baño completo con secador de pelo, muy buenas y confortables camas, todo muy limpio, la recepcion muy atenta siempre, simpatica y aconsejandonos en todo lo que uno queria saber. Periodicos gratis en la recepcion! WI-FI gratis en las habitaciones es un servicio extremadamente estimado por todos los clientes. El barrio donde se encuentra el hotel es tranquilo pero no por ello hay menos cafeterias, restaurantes y bares. Hay dos estaciones de Metro muy cerca del hotel: Alonso Cano a unos 150 metros del hotel y Canal en el sentido opuesto, algo mas retirada, pero no mucho mas y de aqui se va directamente con la linea 2 a la Puerta del Sol! Para mi mejor situacion no puede tener este hotel y lo recomiendo a todos los que vayan a Madrid y no quieran estar en el mismo centro.
Volveré siempre a este hotel y ya lo he recomendado a algunos amigos que incluso ya ha estado recientemente y han quedado muy contentos! Espero que la linea de Tryp Chamberí se mantenga. Gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan grata!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta ubicado en la calle Abascal de bastante trafico (no hay que olvidar que esta uno en Ma...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Estimado huésped,
Antes de nada, muchísimas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor.
Hemos hecho llegar sus comentarios a todo el personal del hotel porque todo nuestro esfuerzo merece la pena cuando clientes como usted nos hacen saber que vamos en la línea correcta.
Además agradecerle que comparta su experiencia y nos recomiende a sus amigos, y sobre todo, que vuelva a nuestro hotel cuando visita Madrid. ¡Aquí le esperamos siempre con los brazos abiertos!
Un fuerte abrazo de todo el personal del hotel Tryp Chamberí.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Ya había visitado anteriormente este hotel, antes de la reforma, y qué sorpresa! Me encantó el mobiliario, la decoración y la cama súper comfortable. Además el wifi es gratis! El personal como siempre muy amable y la ubicación inmejorable porque la zona es muy tranquila y estás a tan sólo 10 minutos del centro en metro. Sin duda, en cuanto vaya de nuevo a Madrid volveré a este hotel!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Marta,
Gracias por habernos elegido cuando visitó Madrid y por haber compartido su opinión sobre nuestro hotel con otros viajeros.
Nos alegra saber que le ha gustado la reforma de nuestras instalaciones y que su estancia ha sido agradable y placentera. Todo el personal del hotel agradecemos que haya disfrutado puesto que nuestra mayor meta es la satisfacción total de nuestros huéspedes.
¡Estamos deseando que nos visite de nuevo!
Un saludo de todo el personal del Tryp Chamberí.
CARMONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un hotel bien situado, zona de bares y restaurantes bastante bien, el hotel algo ruidoso por el trafico de la calle Jose Abascal, para ser un hotel de la cadena Tryp deja mucho que desear.
Las camas son bastante molesta las almohadas son muy baja y no tienen opsion de elegir tipo de la misma, el desayuno es bastante completo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Antonio,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Tomamos nota de todas sus observaciones puesto que el hotel ha sido reformado recientemente y queremos que todos los huéspedes que nos visitan disfruten al máximo de nuestras instalaciones y servicios.
Todo el equipo del hotel esperamos que nos elija nuevamente cuando vuelva a Madrid.
Un cordial saludo.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hotel recién reformado, con una reforma elegante y bien ejecutada, la habitación que tuve amplia y bien equipada, la limpieza especialmente buena y un personal muy amable y dispuesto a ayudar y orientar al cliente. Por lo que en mi opinión, la calidad precio supera las expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Han reformado el hotel y les ha queado francamente bien. La habitacion que ocupamos tenia un tamaño aceptable. Cama muy comoda. Limpieza excelente y servicios adecuados. Es cierto que los fines de semana, en las plantas mas bajas, puede haber mas ruido ya que hay un bar debajo, pero por lo demas no hay problema. Estoy totalmente de acuerdo con otras opiniones: deberia ser un cuatro estrellas. El personal muy amable. La unica pega que le pondria es que en las ventanas han puesto estores opacos que quitan mucha luz pero se escapa bastante (para mi gusto). Lineas de metro al lado. En resumen: excelente. Sin duda volvere.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º218 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, HotelsClick, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamberí Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.