Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamberí Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste TRYP Madrid Chamberí Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamberí Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras) (Chamberí)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º256 de 453 hoteles en Madrid
Albacete, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un buen hotel, funcional y renovado recientemente. Muy agradable para pasar unos días.

Cerca de una vía de mucho tráfico diurno desde la mañana temprano, a mi no me molesto en absoluto, pero es de tener en cuenta si el ruido les molesta para dormir.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado huésped:

Gracias por compartir su amable comentario en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo que cumplieramos sus expectativas y que su estancia fuera agradable. Eso es, sin duda, lo que nos mueve a seguir trabajando todos los días para mejorar y hacer sus estancias inmejorables.

¡Le mandamos todo el equipo un saludo, esperando que vuelva a visitarnos muy pronto!

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    99
    77
    17
    9
Ver opiniones para
37
107
21
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Reservé para dos noches con desayuno incluido. Iba a realizar un examen a Madrid. Pues bien, después de reservar conocí horarios de examen y en relación con esos horarios cerré la vuelta del viaje para mi ciudad. Todo esto me llevó a la conclusión que ni un día ni otro iba a poder desayunar (al menos con tranquilidad). Primero intenté quitar el desayuno via telefónica, pero me dijeron que era imposible anularlo, que si lo variaba el precio me resultaba más caro incluso¿?. Que lo intentase en el hotel. Pero también fue infructuoso por esta vía. El personal amablemente me decía: Que lo intentara, que ya vería como me daba tiempo,... el sábado, día del examen, a las hora del desayuno, como veía que sino perdía mis 10 euros, bajé corriendo, tomé un croissant, un zumo y salí pitando para la Complutense. El domingo (el desayuno era a las ocho) ya me fue imposible desayunar, no hubiese llegado a la estación de autobuses. El personal de nuevo me dijo, que que lástima, que está a punto de abrir, que patatín, patatán... que pagué mis dos noches con desayuno y me fui pitanto.
Espero que el Hotel no quebrase ni fuese a la ruina por mis 10 euros (del domingo). Un pequeño detalle sin importancia (10 euros no es una cantidad escandalosa) pero que hubiesen ganado puntos.
La habitación, individual, estaba bien. Aunque por la noche tenía una animada discoteca bajo la ventana que me ayudó a estar relajado para mi examen.
El personal muy amable. La limpieza de la habitación muy bien también. Moquetas de los pasillos a extinguir en la siguiente reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la discoteca de abajo, si es una planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Querido Rubén:

Quiero agradecerte que hayas compartido tu opinión sobre tu reciente estancia en nuestro hotel con otros viajeros.

Siento que no hayamos podido cumplir todas tus expextativas pero hay aspectos que son difícilmente solucionable desde aquí (tarifas no cancelables con agencias ajenas a Meliá, por ejemplo). Esto hace que a veces no pudamos hacer todo lo que nos gustaría para daros el mejor servicio. Sin embargo, el tema del ruido ya hemos tomado medidas para mejorar el aislamiento ;)

Celebramos que todos los demás aspectos de tu estancia fueran de tu agrado y esperamos volver a verte pronto por nuestro hotel. ¡Estaremos encantados!

Un afectuoso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He estado este puente de Diciembre.Lo peor ,sin lugar a dudas,la atención del desayuno que teníamos contratado.Es increible que con tanta gente como hay en paro mantengan al personal que allí tenían con semejante desidia.Veían a la gente recogiendo las mesas sucias para sentarse y les daba igual.Les pedías algo,y te respondían si insistías.
Las habitaciones cómodas pero sus ventanas aislan mal del ruido.
Es sin duda el peor Tryp en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Contrántenlo si no tiene otra opción pero... "SIN DESAYUNO"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado Pedro José:

En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Lamentamos que su experiencia, en particular en el desayuno, no haya sido satisfactoria y que no hayamos cumplido sus expextativas.

Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar su opinión sobre nuestro hotel ya que trabajamos día a día para mejorar y ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Reciba un saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos hemos alojado recientemente en dos ocasiones en este Hotel. Una el pasdo mes de octubre y ahora en diciembre y en ambas ocasiones la estancia no ha podido ser mejor.
Hace años acudíamos mucho a este Hotel, pero se fue deteriorando hasta que le hicieron la reforma. para ser un hotel de tres estrellas, ofrece calidad de cuatro y precios inmejorables para estar en el centro de Madrid y muy bien comunicado con el centro a través del metro ( estación Canal).
En las dos últimas ocasiones nos hemos alojado en habitaciones de la planta 8 y muy bien porque tiene unas vistas extraordinarias de Madrid. Son habitaciones silenciosas con camas súpercómodas y muy agradables. El baño está muy bien. Ahora en diciembre nos dieron una habitacion Premium, que era un poco más grande y tenía un sofá y cafetera para tomar té, leche, café o chocolate.
la relación calidad/precio ahora sí es muy buena. En definitiva, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en plantas superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada huésped:

En primer lugar, ¡muchísimas gracias por sus amables comentarios!

Nos entusiasma saber que la reforma que realizamos en septiembre de 2011 en todo el hotel le ha gustado mucho y que sus estancias aquí han sido satisfactorias.

Esperamos que haya una tercera visita a Madrid y decida alojarse de nuevo con nosotros. ¡¡¡Será un placer volver a recebirles!!!!

Un abrazo enorme de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente calidad-precio. Muy buena situación. La cama muy cómoda. En cuanto a los canales de televisión muy completos incluso puedes ver algunos canales de Canal plus sin cargo. Lo recomiendo sin duda

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciada Begoña,

En primer lugar, muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia sobre nuestro hotel con otros viajeros.

Nos alegra enormemente que le haya gustado nuestras instalaciones y esperamos verla de nuevo con su familia y/o amigos en su próxima visita a Madrid.

Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º256 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamberí Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.