Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien para unos días en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamberí Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el TRYP Madrid Chamberí Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
TRYP Madrid Chamberí Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º201 de 458 hoteles en Madrid
españa
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Muy bien para unos días en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel limpio moderno, renovado y funcional. Bien situado, bastante centrico, a un par de paradas de metro del centro de madrid. Las habitaciones son confortables, camas comodas y baños muy decentes (con todo lo necesario).
El unico problema que le veo es que las habitaciones que dan para la calle son bastante ruidosas.
El desayuno no es muy bueno, pero correcto, el cafe nada bueno (es de maquina), bollería, tostadas, zumos (no naturales) yogures frutas.... no esta mal
Yo repetiría, tiene un buen precio y situación.

Consejo sobre las habitaciones: que no de para la calle principa, son bastante ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Iván,

En primer lugar, gracias por tu excelente valoración.

Nos encanta saber que tuviste una estancia agradable y satisfactoria. Esperamos entonces que en tu próxima visita a la ciudad volvamos a contar contigo para que tengas una experiencia única y maravillosa. ¡Haremos todo lo posible para conseguirlo!

Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

170 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    36
    64
    55
    10
    5
Ver opiniones para
20
73
15
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pedi unas caracteristicas muy concretas de la habitacion y me las dieron.
Estuve en una habitacion fitness muy amplia y nueva colchones muy comodos.
El desayuno no lo probe me parecio muy caro .
Personal amable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciada Paloma,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte tus amables comentarios sobre tu estancia con nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos en tu visita a la ciudad y esperamos volver a serlo muy pronto. ¡No tardes mucho en volver!

Recibe un afectuoso saludo de todos los que formamos el Tryp Madrid Chamberí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BILBAO AROUND THE WORLD
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola.

La verdad que cogimos el Hotel a muy muy buen precio en la página web de Melia.

Y la llegada fue una sorpresa agradable.
En la 8ª planta con vistas al atardecer Madrid.
La habitación, salvo algún pequeño fallito de mantenimiento en las ventanas y el baño, para un tres estrellas está muy bien y más a ese precio.
Buen Baño salvo lo comentado antes.
Cama y ropa de camas bastante correctas.
Agradable en la decoración.
Muy bien situado para coger el metro. Ojo aparcar en los alrededores es complicado entre semana (Zonas Azul y Verde).

El personal, profesional.
Desayuno muy bueno, para un tres estrellas y para algún cuatro estrellas también.

La reforma le ha sentado bien.
Lo dicho, por nuestra parte recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se comenta que se oye música por la noche en plantas bajas los Sábados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Querida viajera,

Estamos encantados de recibir opiniones tan positivas como las tuyas.

No olvides visitar de nuevo nuestra web donde continuamente ofrecen promociones para que podamos disfrutar de tu compañía muy pronto. ¡Ya estamos deseando volver a verte!

Recibe un gran abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me encanto el diseño de las habitaciones modernas con muy buena iluminación, el baño amplio y cómodo con todos los productos de aseos, buena ubicación cerca de paradas de metro y en 20 minutos andando llegas al centro de Madrid, el desayuno bueno lo malo es que lo sirven en un salón muy pequeño en la parte de atrás del bar del hotel..

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciado Alvin,

¡Gracias por tu maravillosa puntuación!

Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y esperamos volver a vernos muy pronto. ¡Será un placer volver a acompañarte en tu próxima visita a Madrid!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la habitacion e encontre con la bañera sin limpiar, con una especie de gel y pelos, llame a recepción para comunicarlo y trajeron una chica para limpiarlo.
El resto de la habitación tenia bastante polvo, y las ventanas son muy antiguas y no cierran bien, con lo cual no aisla del ruido del trafico ni del frío, además al poner el aire caliente no duraba mas de 10 minutos y se apagaba automaticamente, asi que cada vez que volvía a la habitación estaba congelada


Y para rematar el hotel esta situado encima de una discoteca. Nuestra habitación estaba situada en el primer piso, justo encima de esta discoteca, y aparte de sentir la música, cualquiera puede imaginarse el jaleo de gente alrededor de la puerta.. Llame otra vez a recepción para ver si podian solucionarlo, moviendonos a otra habitación o algo, pero la unica solución que me dieron fue "voy a bajar a ver si pueden bajar un poco los agudos"...

Me parece de verguenza... Al día siguiente después de una noche bastante horrible ya nos cambiaron de habitación a una en el sexto piso con lo cual la siguiente noche pudimos dormir mejor..

En fin si fuera un hostal o al menos tuviera precios de hostal seríancosas que pasaría por alto, pero no en estas circunstancias...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Querida María,

Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y un trato cercano de nuestros huéspedes.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte que está previsto realizar una reforma en este año para solucionar el tema del ruido exterior.

Recibe un saludo del equipo del Tryp Madrid Chamberí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º201 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamberí Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.