“Uno de mis hoteles preferidos en Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamberí Hotel

Añadiste TRYP Madrid Chamberí Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamberí Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º242 de 457 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Uno de mis hoteles preferidos en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel TRYP Chamberí pese a tener 3 estrellas, considero que es mejor que muchos de 4 estrellas en los que me he alojado. Habitación muy sencilla y limpia pero con todo lo necesario, se nota que el hotel ha sido reformado hace un par de años. En esta ocasión me he alojado por trabajo y la ubicación es buena para ir a IFEMA (20 euros en taxi aproximadamente). Prefiero un hotel que esté en la ciudad y más o menos cerca del centro (35 minutos a pie de Sol) a uno ubicado en el recinto ferial. A escasos 5 minutos se encuentra el metro de Canal y el de Alonso Cano, es decir, que está bien comunicado. En cuanto al desayuno, me he sorprendido al ver que tenían bufé ya que la última vez que me alojé este servicio no lo daban. El bufé es pequeñito pero con todo lo necesario: Zumo de naranja natural, tostadas, bollería, algo de comida caliente, etc. Sin duda alguna repetiré de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciada huésped sevillana,

Ante todo, ¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros.

¡Ya estamos deseando que vuelvas a acompañarnos durante tu próxima visita a Madrid!

Recibe un abrazo muy fuerte de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel limpio moderno, renovado y funcional. Bien situado, bastante centrico, a un par de paradas de metro del centro de madrid. Las habitaciones son confortables, camas comodas y baños muy decentes (con todo lo necesario).
El unico problema que le veo es que las habitaciones que dan para la calle son bastante ruidosas.
El desayuno no es muy bueno, pero correcto, el cafe nada bueno (es de maquina), bollería, tostadas, zumos (no naturales) yogures frutas.... no esta mal
Yo repetiría, tiene un buen precio y situación.

Consejo sobre las habitaciones: que no de para la calle principa, son bastante ruidosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Iván,

En primer lugar, gracias por tu excelente valoración.

Nos encanta saber que tuviste una estancia agradable y satisfactoria. Esperamos entonces que en tu próxima visita a la ciudad volvamos a contar contigo para que tengas una experiencia única y maravillosa. ¡Haremos todo lo posible para conseguirlo!

Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pedi unas caracteristicas muy concretas de la habitacion y me las dieron.
Estuve en una habitacion fitness muy amplia y nueva colchones muy comodos.
El desayuno no lo probe me parecio muy caro .
Personal amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Paloma,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte tus amables comentarios sobre tu estancia con nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos en tu visita a la ciudad y esperamos volver a serlo muy pronto. ¡No tardes mucho en volver!

Recibe un afectuoso saludo de todos los que formamos el Tryp Madrid Chamberí.
BILBAO AROUND THE WORLD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola.

La verdad que cogimos el Hotel a muy muy buen precio en la página web de Melia.

Y la llegada fue una sorpresa agradable.
En la 8ª planta con vistas al atardecer Madrid.
La habitación, salvo algún pequeño fallito de mantenimiento en las ventanas y el baño, para un tres estrellas está muy bien y más a ese precio.
Buen Baño salvo lo comentado antes.
Cama y ropa de camas bastante correctas.
Agradable en la decoración.
Muy bien situado para coger el metro. Ojo aparcar en los alrededores es complicado entre semana (Zonas Azul y Verde).

El personal, profesional.
Desayuno muy bueno, para un tres estrellas y para algún cuatro estrellas también.

La reforma le ha sentado bien.
Lo dicho, por nuestra parte recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se comenta que se oye música por la noche en plantas bajas los Sábados.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querida viajera,

Estamos encantados de recibir opiniones tan positivas como las tuyas.

No olvides visitar de nuevo nuestra web donde continuamente ofrecen promociones para que podamos disfrutar de tu compañía muy pronto. ¡Ya estamos deseando volver a verte!

Recibe un gran abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me encanto el diseño de las habitaciones modernas con muy buena iluminación, el baño amplio y cómodo con todos los productos de aseos, buena ubicación cerca de paradas de metro y en 20 minutos andando llegas al centro de Madrid, el desayuno bueno lo malo es que lo sirven en un salón muy pequeño en la parte de atrás del bar del hotel..

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Apreciado Alvin,

¡Gracias por tu maravillosa puntuación!

Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y esperamos volver a vernos muy pronto. ¡Será un placer volver a acompañarte en tu próxima visita a Madrid!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º242 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamberí Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.