“Fin de semana largo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamberí Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamberí Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamberí Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º205 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
“Fin de semana largo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

la habitación era la única del pasillo que daba a un patio interior con un tubo de ventilación que hacia bastante ruido, la habitación esta bien insonorizada pero aun asi, resultaba algo molesto. La habitación en si era de tamaño pequeño.

Me parecio cara para no tener desayuno incluido.
La ubicación del hotel es buena y centrica.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Eduardo:

Gracias por dedicar unos minutos a escribir tu opinión sobre tu reciente estancia en nuestro hotel.

Esperamos que cuando vuelvas a Madrid, nos elijas de nuevo para poder disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles.

Un saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.

175 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me alojé en este hotel porque necesitaba estar en esta zona de Madrid. Las conexiones son buenas con el centro ya que la parada de metro de Ríos Rosas se encuentra a 8 minutos andando (ojo, la entrada más cercana está cerrada). Tiene otras paradas más cerca, pero esta enlaza directa con Sol y con Atocha, conveniente si llegas en tren. Por cierto, que llegué antes de la hora de entrada y me dieron la habitación en cuanto la tuvieron lista, aunque tuve que esperar un poco. La chica de recepción fue muy amable, un diez. Por supuesto, tiene ascensor. Junto a él, hay un soporte en la pared donde puedes poner tu mensaje y recomendaciones de la zona.

El hotel ha sido reformado recientemente y se nota. Mi habitación era exterior en el cuarto piso y tenía mucha luz. Bastante amplia, tenía una cama muy confortable con cuatro almohadones. Enfrente, en la pared, se encuentra la TV de pantalla plana. No la utilicé, pero creo que está equipada con Canal+. Al lado, una mesita de noche con caramelos, bloc de notas, marca libros, Boli y el teléfono (hice uso de su servicio de despertador, muy eficientes). Bastantes enchufes a ambos lados para recargar el móvil y otros aparatos. También junto a la cama estaban los controles de climatización, aunque no fui capaz de poner en marcha la calefacción. Afortunadamente no hacía frío en la estancia y la colcha era muy calentita. También había una manta extra en el armario. Dentro de él había además un soporte plegable para la maleta y una caja fuerte, que sí utilicé. Las puertas son grandes espejos.

Aparte de luz natural, hay dos lámparas y una luz en la mesilla. También una luz que se enciende a lo largo del cabecero de la cama. En la mesa escritorio hay una silla (además de otra algo más grande) y los menús del servicio de habitaciones, que sirven Miss Sushi y Telepizza. Debajo, una papelera, y a la derecha, un frigorífico minibar. Los precios eran altos, pero se agradece tener una neverita. Al lado, un soporte, que se puede sacar hacia afuera, con vasos.

El cuarto de aseo estaba muy limpio. La bañera tenía dos soportes de agarre, una mampara y una estantería interior para los productos de baño. También un dispensador de gel Lux de ducha y otro al lado del lavabo para las manos. Sin problemas con el agua caliente. Al lado de la pila, vasos, un peine y un gorro de ducha. La pared está cubierta de espejo, donde había escrito un mensaje de bienvenida que me gustó por su toque informal y simpático. Junto al retrete, una caja de kleenex en la pared y el secador. La única pega del cuarto de baño es que la puerta se enganchaba un poco al abrirla (parecía que hubiera habido un escape de agua y se hubiera hinchado). Pero era un problema menor, porque cerraba bien.

Una de las cosas que no me gustó fueron los problemas con el servicio wi-fi. La señal era fuerte pero se desconectaba constantemente y a veces te expulsaba de la red. No entiendo cual era el problema, pero no era la única que lo tenía. La otra cosa molesta es el ruido que se cuela del exterior, sobre todo de la gente que va de fiesta por la zona (y era miércoles). Aconsejo usar tapones. También antifaz si la luz es un problema para dormir. Había un estor bastante tupido, pero no persiana.

Tenía incluido el desayuno buffet (que por el programa de puntos Meliá salía muy barato. También me dieron por ello una botella de agua mineral). Ofrecía muchos productos, de caliente (huevos revueltos, salchichas, jamón…) y fríos (quesos y fiambres). Zumos de tres o cuatro tipos, infusiones variadas, cola-cao, café (de una máquina donde puedes elegir lo que quieras). También cereales, tostadas, panecillos, bollería, boles de fruta… más que de sobra para comenzar el día. La zona del desayuno está a un lado de la cafetería y no es muy grande. También se puede optar por el típico café con bollería en la cafetería, si no se quiere contratar el buffet.

En general un muy buen hotel, contenta con la calidad y con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son bastante ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Apreciada Isasshak:

En primer lugar, ¡muchísimas gracias por tus maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel!

Tus amables palabras hacen que nos sintamos orgullosos del trabajo que realizamos día tras día ya que tu satisfacción es la nuestra. ¡¡¡Si pudiéramos elegir a nuestros huéspedes, todos serían como tú sin dudarlo!!!

Quería también darte las gracias por ser tan minuciosa con tus detalles ya que éstos ayudan muchísimo a otros viajeros que estén pensando alojarse en Madrid.

No dudo en que volverás a elegirnos para tu próxima estancia en la ciudad y será un placer saludarte personalmente.

Recibe un fortísimo abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ubicación idonea, hotel moderno, los empleados excepcionales tanto limpieza como recepción, lo unico malo es el ruido de los coches y gente por la noche ya que no tiene doble ventana y debajo tiene un local los fines de semana, pero las vistas los compensan y lo anteriormente dicho, Lo malo es que el restaurante deha de dar comidas y cierra en torno a las 15:00 o antes.

Consejo sobre las habitaciones: Una planta alta, yo estuve en la 8 y haciendo esquina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego:

¡Me encanta el título de tu opinión! Muchas gracias por dejar constancia de tu buena experiencia en TripAdvisor acerca de nuestro hotel.

Será un auténtico placer recirbirte de nuevo para seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel y Madrid puede ofrecerte.

Recibe un afectusoso saludo de todos los que formamos parte del hotel Tryp Madrid Chamberí.
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me alojé en este hotel por cercanía al hospital donde tenía un curso. No quería un 3 estrellas, pero el precio (dentro de lo desorbitado de Madrid entre semana) y las fotos me hicieron elegirlo.
Ha sido todo un acierto. Es muy coqueto, muy diferente de los mega-espacios de algunos hoteles. Buena decoracion, moderno, limpio, personal muy amable. La habitación reducida pero perfecta. Muy cómoda.
Una muy buena opción. Cerca del metro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
María A, Reponsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciada huésped,

En primer lugar, agradecerle sus amables palabaras acerca de su estancia en nuestro hotel.

Por lo que trabajamos y nos esforzamos día a día es por crear sensaciones tan positivas como la que ha tenido usted en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor y por su magnífica puntuación.

¡Esperamos verla muy pronto junto con sus familiares y/o amigos porque es un placer recibir a huéspedes como usted!

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
Figuerola Del Camp, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados 4 noches y dos con un Cheque regalo del cual deciros que nos dejamos en casa el papel físico que hay que entregar cuando llegas al hotel, no nos pusieron ninguna pega y nos dieron la oportunidad de al llegar a casa enviar el cheque por correo electrónico, para mi esto es un 10.

En cuanto a la habitación estaba todo perfecto amplia, limpia, la única pega fue que la cama no era doble si no dos camas individuales pegadas, que no hubieran tenido ningún problema si no tuvieran ruedas, lo que era bastante incomodo cuando querías acercarte a tu pareja...
Por lo demás todo bién.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Montserrat,

Es un placer recibir tan buenas críticas como la tuya.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y esperamos volver a verte muy pronto por Madrid.

Recibe un caluroso abrazo de todos los que formamos el hotel Tryp Madrid Chamberí.

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º205 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, Agoda, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamberí Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.