Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamberí Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el TRYP Madrid Chamberí Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
TRYP Madrid Chamberí Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º216 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
1 opinión
“Un hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Está bien situado cerca de paradas de metro, es un hotel cómodo, sin grandes lujos y asequible. Sí algo tengo que destacar en negativo es el bufet desayuno y las almohadas que son incómodas. Por lo demás todo bien.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Rafael:

Gracias por compartir tu estancia en nuestro hotel con otros viajeros en Tripadvisor.

Tomamos nota de todos tus comentarios, tanto positivos como negativos, para poder mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos que en tu próxima visita a la ciudad, vuelvas a elegirnos para disfrutar de Madrid.

Recibe un abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

171 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    67
    57
    10
    5
Ver opiniones para
20
70
14
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado en otro Tryp hace poco y me pareció mucho mejor.
A este hotel se le notan los años, necesita alguna renovación. El personal muy atento y agradable.
Muy bien comunicado tanto parada de autobús como metro muy cerca.
La limpieza deja algo que desear.
El servicio de desayuno pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos el tráfico, aunque, con la ventana cerrada, está bien insonor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Mariola:

En primer lugar, gracias por dedicar unos minutos a escribir tu experiencia en el hotel Tryp Madrid Chamberí.

Nos alegra saber que nuestro personal y ubicación te gustó.

Respecto a los desayunos, quería comentarte que a partir de este verano se cambiará el servicio y esperamos que éste esté a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Recibe un saludo de todo el equipo que formamos el Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Aunque no fue nuestra primera elección quedamos encantados de nuestra estancia en este hotel, muy buena atención del personal, habitación cómoda y espaciosa y en resumen una relación precio servicios excelente para un tres estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado Jósé Ramón:

Muchísimas garcias por sus amables palabras.

Es un placer recibir críticas tan buenas como la suya y son clientes como usted los que nos hacen trabajar duro día tras día para conseguirlo.

Le esperamos con los brazos abiertos la próxima vez que visite Madrid y así poder seguir ofreciéndole experiencias irrepetibles.

Un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel renovado, buen estado general y habitaciones muy aceptables.
Personal de recepción atento y simpático
Desayuno pésimo tanto por calidad y cantidad, como por lo caótico del mismo...Para empezar uno no sabe donde sentarse y el personal de la cafetería solo le importa el nº de habitación. El café de lo malo lo peor y si tienes dudas de como servirlo no preguntes a los camareros porque amablemente pasan de tí... Es la primera vez que en un hotel veo que ponga bollitos de pan literalmente quemados y nadie se moleste en reponer y sustituir ese atropello,,,insisto el desayuno hace que el hotel se aleje mucho de la calidad que debería tener los tryp...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Aitor:

En primer lugar, gracias por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en el Tryp Madrid Chamberí con otros viajeros.

Nos gusta leer comentarios tan sinceros como el suyo para mejorar en el servicio que les ofrecemos a nuestros huéspedes. Así que no dude que sus palabras serán muy tenidas en cuenta y se tomarán medidas para solucionar esos detalles que no hicieron de su estancia un 10.

¡Espero que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid!

Un saludo de todo el equipo del Hotel Tryp Madrid Chamberí,
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Bajo mucho en calidad. No ha sido 5 estrellas pero estaba bien. Ahora no es lo mismo y no quede convidada a regresar
Aunque el staff de servicio fue exacto, no mostró interés alguno en solucionar problemas como la caja de seguridad que tenía la batería baja y me dijeron que buscara otro lado donde guardarlas porque no había nadie para cambiarla.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Catalina Eugenia:

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Es una lástima que su última estancia con nosotros no hay sido del todo satisfactoria porque todo nuestro equipo trabajamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Me gustaría que la próxima vez que vuelva a Madrid, considere alojarse de nuevo con nosotros y se pusiera en contacto conmigo para asegurarme de que todos los detalles de su reserva y habitación están a la altura de sus expectativas.

Reciba un afectuoso saludo,
María Alonso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º216 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, Agoda, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamberí Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.