“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamberí Hotel

Añadiste TRYP Madrid Chamberí Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamberí Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras) (Chamberí)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º251 de 453 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

nos hemos alojado dos noches en este hotel.un buen precio y un hotel muy practico y bien situado.las habitaciones muy comodas y limpias.un pequeño despiste perdonable con nosotros,ya que se les paso hacernos la habitacion.
por lo demas bien. muy bien conectado en metro

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
María A, Responsable de Calidad en TRYP Madrid Chamberí Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Jaime:

Muchas gracias por su compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Nos encanta saber que disfrutó de su estancia y le pedimos disculpas por nuestro "pequeño despiste".

Nos alegraría mucho volver a verles por aquí la próxima vez que decidan visitar Madrid.

Reciban un sincero saludo de todos los que formamos el hotel Tryp Madrid Chamberí.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel muy cómodo y tranquilo. Está muy bien comunicado y aunque no esté en el mismo centro, realmente andando se puede ir a muchos sitios. Las habitaciones son bien bonitas y sobre todo muy luminosas. Su funcionalidad hace que se adapte a cualquier uso: viaje de negocios, viaje en pareja, amigos, familias. Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Zangolotina:

¡Qué alegría recibir comentarios tan buenos como el suyo!

Desde el hotel Tryp Madrid Chamberí le queremos agradecer sus bonitas palabras acerca de su última estancia en nuestro hotel. Nos encanta saber que le gustaron nuestras instalaciones y la ubicación.

Por supuesto será un placer volver a recibirles muy pronto, ¡les esperamos!

Un caluroso saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, y siempre hemos estado a gusto. Las habitaciones buenas, con cama confortable. El servicio de restaurante es bastante caro (para los desayunos). Es mejor cruzar la calle y buscar otras opciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Joaquín:

Gracias por dedicar unos minutos a comentar tu reciente (y espero que no última) estancia en nuestro hotel.

Es un placer recibir huéspedes como tú que nos siguen escogiendo para alojarse en Madrid para disfrutar de la cuidad.

Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto y recibe un afectuoso saludo de todo el equipo del hotel Tryp Chamberí.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel al que había ido antes de la reforma y ha perdido mucha calidad.

La recepción es de hostal de 1 estrella, el personal muy poco agradable, si puede ni te saluda,
pero lo peor es que en las habitaciones que dan a Santa Engracia es imposible dormir:

1ª El ruido es insoportable y la ventana es antigua, cierra mal y no aísla.

2ª Hay una cortina opaca para que no entre luz exterior pero tan justa que en cuanto amanece
puedes leer sin luz eléctrica.

Por si todo esto fuera poco no hay ninguna cortina que durante el día te preserve de que te
vean desde el exterior, las viviendas de enfrente están a unos 15 metros, por lo que tienes
que bajar la cortina opaca y encender (de día) la luz eléctrica.

No tiene párking, hay uno cerca pero carísimo.

La cafetería no es de éllos y el personal es mal educado y desagradable.

Hotel para grupos de paso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Roki:

Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido agradable.

Lo que más nos preocupa es que nuestros huéspedes disfruten de su experiencia en nuestro hotel por lo que es una pena no haber cumplido sus expectativas y tomamos nota de todas sus observaciones para que futuros clientes no tengas los mismos problemas.

Un saludo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamberí.
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El mobiliario es impresionante, la cama de escándalo, las lamparas, los cuadros, la televisión y su oferta de canales , el baño no tanto pero es muy correcto, en definitiva, muy recomendable. La localización también.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Enrique:

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!!

Nos encanta saber que te encantaron nuestras instalaciones y su decoración.

¡Esperamos volver a verte muy pronto y que vuelvas a disfrutar de tu estancia tanto como nosotros de tu compañía!

Recibe un abrazo de todo el equipo del Tryp Madrid Chamberí.

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º251 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid
Tryp Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamberí Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.