“No es un hotel de 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Prado Hotel

Añadiste Suite Prado Hotel a tu lista de perfiles guardados
Suite Prado Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“No es un hotel de 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

De entrada no es un hotel de 4 estrellas,es un hostal de 4 llaves, la habitacion grande pero antigua,las camas supletorias los colchones muy finos y por consiguiente incomodas para alguien de mas de 30 kg,el baño muy pequeño,las contraventanas no se cerraban del todo, un solo armario pequeño en una habitacion para 4 personas,el agua caliente funcionaba con termo lo que significa que no nos podiamos duchar varias personas seguidas,el supuesto ascensor no funcionaba de forma que tuvimos que subir las maletas por una escaleras viejas y desiguales.La cafeteria del "hotel" se reducia a una maquina de cafe puesta al lado de la recepcion.Lo mejor era su situacion, muy centrico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Lamento que su estancia no haya sido de su agrado pero tengo que comentarle que se equivoca en varios puntos.
Nosotros no tenemos cafeteria en servicio abierto a los clientes sino que los desayunos se sirven en la habitacion y le aseguro que son muy completos. Poseemos una cafetera como servicio extra al cliente en recepcion.

Las camas supletorias las hay de adulto y niño. Las supletorias de adulto tienen un colchon igual que el de las camas fijas y las supletorias de niños hasta 11 años inclusive son algo más finas pero no incomodas. Si así fue porque no solicito un cambio a cualquiera de nuestros recepcionistas que sin duda se lo habrían solucionado.

Sin duda en relacion al mobiliario es cuestion de gusto pero le aseguro que nuestro establecimiento tiene decoración moderna y funcional.
Nosotros priorizamos en el espacio personal de los clientes y no en las zonas de ocio ya que nos encontramos en el centro de Madrid la ciudad que nunca duerme y tiene ocio para todos los gustos. Se penso que era más importante dar comodidad a los clientes en su habitacion que tener un gran hall de entrada que luego no se usa nada más que para salir o entrar.

Sevilla (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

He estado el pasado fin de semana con mi marido para ir a una exposición en el Museo del Prado, la situación del hotel era ideal para eso. Está muy céntrico, en una zona llena de restaurantes y bares, a pocos minutos de la calle de Alcalá y la Gran Vía. Leí en su página web que algunas habitaciones tenían cocina, y pedí que la nuestra la tuviera, y aunque no estaba lo preparada que me hubiera gustado (por ejemplo, no tenía microondas) ha sido suficiente para prepararnos un desayuno, o una comida ligera, tampoco necesitábamos más. Tiene WIFI gratuito, y el personal de recepción ha sido muy amable. Definitivamente, volveré la próxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

La ubicación del hotel es perfecta, situado al lado de la Pza. Santa Ana, el "meollo" de las tascas y restaurantes. Se puede ir andando a todo el centro histórico de Madrid: Plaza del Sol, Plaza Mayor, Las Cortes, Museo Thyssen, El Prado, Cibeles, Barrio de La Latina, Chueca, etc... . El edificio es antiguo, pero está bien conservado y los alrededores limpios y tranquilos, excepto los fines de semana, debido a los diferentes locales de restauración y tapeo que se llenan. La habitación estaba bien, limpia, confortable, con aire acondicionado y saloncito con TV y una pequeña cocina americana que no utilizamos. El baño, suficiente. El único problema fué que la habitación daba a un patio interior por una ventana en la que faltaba la doble cortina para oscurecerla completamente. La próxima vez pediremos habitación exterior (mas alegre). El personal de recepción y de limpieza, muy agradables y atentos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sitges
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Estuve alojada allí dos noches. Las 4 estrellas no se las ví por ninguna parte. Aunque la habitación es grande, el lavado es muy pequeño. La moqueta estaba muy sucia y había polvo en los muebles atrasado de muchos días. La tapiceria del sofá estaba muy sucia. Cuando pedimos dejar las maletas en consigna, esto se redujo a dejarlas detrás de la puerta de la entrada sin ninguna identificación. Lo único bueno: la ubicación del hotel (en pleno barrio de las Letras, se puede ir andando practicamente a todos los puntos de interés) y la amabilidad de la recepcionista (una chica de pelo rubio super amable y encantadora)

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la falta de limpieza
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

Pasé el pasado fin de semana aquí, dos noches por unos 100 EUR por noche. Lo reservaron unos amigos de EEUU que estaban de viaje académico con su hija. Su habitación era una triple, pero del mismo tamaño que la mía. Su único criterio para elegir hotel era que el hotel tuviera conexión inalámbrica, y les aseguraron que el Suite Prado la tenía. Pero de hecho, sólo la estaban instalando y funcionaría “pronto, quizás la próxima semana". Pues bueno. Mi habitación era grande y estaba limpia, aunque los muebles estaban un poco gastados. El baño estaba limpio, si bien era pequeño. Entraba luz por las ventanas (3º piso). La cocina fue una sorpresa, pero sólo usé el frigorífico para guardar mis compras de queso manchego y chorizo. Había muchísimo ruido. Por alguna razón no me importó demasiado. Quizás las siestas por la tarde y luego la gran cantidad de copas y comida hasta la 1 a.m. me hicieron tolerante, pero el ruido continuaba a puro grito hasta las 4 am o así. Hay una especie de restaurante con temática sexual en la calle adyacente así que ¡te puedes imaginar la cantidad de gente que atraía! Hablando de restaurantes, el asador argentino era genial, pero hay que reservar. El personal era bastante amable y hablaban inglés bastante bien. La situación es insuperable en cuanto a museos y salir de tapas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Suite Prado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Prado Hotel

Dirección: C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Prado Madrid
Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado En Madrid
Suite Prado Hotel Madrid
Suites Prado
Prado Suite Madrid
Hotel Suit Prado

Si es el propietario o director del Suite Prado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.