“Excelente fórmula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Prado Hotel

Añadiste Suite Prado Hotel a tu lista de perfiles guardados
Suite Prado Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Jerez de la Frontera, España
“Excelente fórmula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Pasamos 5 días estupendos en Madrid con nuestros 3 hijos. La fórmula es fantástica para pasar unos días en la capital. Una habitación muy amplia con una suite grande en la que los 3 niños durmieron cada uno en su cama. La decoración reciente y muy urbana, el desayuno delicioso (zumos frescos y bollería recién horneada), ventanales estupendos y una inmejorable localización al lado del Prado, del Thyssen, del Retiro y del centro histórico de Madrid. Recomiendo sin duda la fórmula para una pareja o familia que busque un trato delicioso, habitaciones bonitas, amplias y limpias en pleno centro de Madrid. Excelente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

gerona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

He repetido en este hotel de Madrid por sus maravillosas habitaciones, su extraordinaria ubicación y su personal que te hace sentirte como en casa. Muy limpio. No dejéis de tomar el desayuno, la bollería está recién hecha... delicioso

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Pequeño hotel , diferente y con mucho encanto del centro de Madrid con unas Suite increiblemente grandes y luminosas.
El desayuno en la habitacion estuvo fantastico y el personal muy atento ante todo lo que les pedimos.
Volvería sin duda a repetir ylo recomiendo a todos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

De entrada no es un hotel de 4 estrellas,es un hostal de 4 llaves, la habitacion grande pero antigua,las camas supletorias los colchones muy finos y por consiguiente incomodas para alguien de mas de 30 kg,el baño muy pequeño,las contraventanas no se cerraban del todo, un solo armario pequeño en una habitacion para 4 personas,el agua caliente funcionaba con termo lo que significa que no nos podiamos duchar varias personas seguidas,el supuesto ascensor no funcionaba de forma que tuvimos que subir las maletas por una escaleras viejas y desiguales.La cafeteria del "hotel" se reducia a una maquina de cafe puesta al lado de la recepcion.Lo mejor era su situacion, muy centrico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Lamento que su estancia no haya sido de su agrado pero tengo que comentarle que se equivoca en varios puntos.
Nosotros no tenemos cafeteria en servicio abierto a los clientes sino que los desayunos se sirven en la habitacion y le aseguro que son muy completos. Poseemos una cafetera como servicio extra al cliente en recepcion.

Las camas supletorias las hay de adulto y niño. Las supletorias de adulto tienen un colchon igual que el de las camas fijas y las supletorias de niños hasta 11 años inclusive son algo más finas pero no incomodas. Si así fue porque no solicito un cambio a cualquiera de nuestros recepcionistas que sin duda se lo habrían solucionado.

Sin duda en relacion al mobiliario es cuestion de gusto pero le aseguro que nuestro establecimiento tiene decoración moderna y funcional.
Nosotros priorizamos en el espacio personal de los clientes y no en las zonas de ocio ya que nos encontramos en el centro de Madrid la ciudad que nunca duerme y tiene ocio para todos los gustos. Se penso que era más importante dar comodidad a los clientes en su habitacion que tener un gran hall de entrada que luego no se usa nada más que para salir o entrar.
Sevilla (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

He estado el pasado fin de semana con mi marido para ir a una exposición en el Museo del Prado, la situación del hotel era ideal para eso. Está muy céntrico, en una zona llena de restaurantes y bares, a pocos minutos de la calle de Alcalá y la Gran Vía. Leí en su página web que algunas habitaciones tenían cocina, y pedí que la nuestra la tuviera, y aunque no estaba lo preparada que me hubiera gustado (por ejemplo, no tenía microondas) ha sido suficiente para prepararnos un desayuno, o una comida ligera, tampoco necesitábamos más. Tiene WIFI gratuito, y el personal de recepción ha sido muy amable. Definitivamente, volveré la próxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Suite Prado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Prado Hotel

Dirección: C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Prado Madrid
Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado En Madrid
Suite Prado Hotel Madrid
Suites Prado
Prado Suite Madrid
Hotel Suit Prado

Si es el propietario o director del Suite Prado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.