“Una grata sorpresa en el centro de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Prado Hotel

Añadiste el Suite Prado Hotel a tu lista de perfiles guardados
Suite Prado Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º132 de 458 hoteles en Madrid
Sevilla
“Una grata sorpresa en el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tengo que decir que me ha sorprendido este hotel. No tenia expectativas. Fue reservado por el implant para un viaje de trabajo y tengo que decir que ha sido de los mejores que he estado en Madrid. El hotel es super centrico, muy cerca de la plaza de Santa Ana, eso conlleva problemas de aparcamiento o acudir al parking publico caro en Madri, ese tal vez sea el mayor inconveniente, pero existe alternativas de transporte publico con metros muy cercano.
Estuve en la habitación 403, una habitación abuardillada, amplia con comoda cama, y amplia estancia, un ambiente funcional. El hotel es pequeño, y han echo de inconvenientes una virtud, me imagino que no dispondrian sitio para cafeteria y eso se ha convertido en una virtud, te sirven un magnifico desayuno en la habitacion, muy bien servido con croisant, panecillo, cafe, mantequilla, mermelada, aceite. Lo dicho, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Planta cuarta,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
En primer lugar queremos agradecerle su confianza al elegir el Suite Prado y darle las gracias tambien por el tiempo invertido en escribir su opinion, nuestro objetivo es siempre la satisfaccion de nuestros clientes:
Le agradezco personalmente sus comentarios y estoy deacuerdo que nuestro objetivo era optimizar aquello que podria ser un inconvenente por falta de espacio.
Gracias por resaltar la ubicacion y el servicio de desayunos:
Esperamos verle de nuevo sea por trabajo o por placer y si asi lo desea podra probar otro tipo de habitacion ya que en nuestro establecimiento todas las habitaciones son diferentes:
Usted decidira!
Ana I Pulido
Suite Prado, Madrid

136 personas han opinado sobre este hotel

Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fue una escapadita de 2 días con mi novia. Al disponer de tan poco tiempo escogí este hotel que parecía estar muy céntrico, y lo es. Por orden : De la parada del metro al hotel son 5 minutos. La habitación que nos dieron es bastante grande y completa, hay cocina con cubiertos y todo. Al rededor del hotel hay muchos restaurantes de todo tipo de cocina y toda categoría. Cenemos en uno cercano divinamente, y vuelta a la habitación en 10 pasos. De precio es muy económico, nosotros tuvimos desayuno incluido, y teniendo en cuenta que todo lo que visitemos lo hicimos a pie o en metro. Es un edificio antiguo pero muy bien aprovechado, recomiendo este hotel a parejas, familias o personas que busquen un hotel céntrico y funcional sin pretensión ninguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Les agradecemos mucho participar con su opinion sobre nuestro establecimiento y deseamos verles denuevo aqui:
Intentaremos no fallarles y mejorar su experiencia.
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estancia de 4 dias en pareja. Inmejorable ubicación y muy agradable trato por parte del personal del hotel. Desayuno continental servido en la habitación más que correcto. Tan sólo le faltaria encontrar un lugar para dejar el equipaje a la espera del check-in o una vez efectuado el check-out. Seguro que volvemos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchas gracias por su opinion en relacion con nuestro establecimiento. Esperamos volverles a ver y superar sus expectativas.
Intentaremos mejorar en relacion a la consigna de los equipajes , siempre que la disponibilidad nos lo permite podemos habilitar una habitacion como consigna pero no siempre es posible dicha opción.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
avilés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En diciembre nos fuimos mi pareja y yo a pasar unos días a la capital. Escogimos este hotel por su ubicación y además encontramos una oferta muy buena ( aprox. 60 € la noche, auque amigos que quisieron ir en otras ocasiones no consiguieron este precio). El hotel está muy bien ubicado con Sol y Castellana, sin embargo está en una calle que no se oye un ruido. Las habitaciones son suites, es decir, habitación, salón comedor y cocina. No utilizamos la cocina, pero alguna noche después de pasar el día caminando nos llevamos al salon "comida para llevar" de restaurantes cercanos y cenamos allí muy cómodos. A unos pasos del hotel hay una gran oferta de bares y restaurantes de todo tipo, puedes encontrar cualquier cosa que busques y a cualquier precio. El personal muy amable y las habitaciones muy limpias,la cama y los sofás muy muy cómodos, aunque en negativo he de decir que una cosa que me llamó la atención es que al dejar la habitación, preguntamos si podíamos dejar allí las maletas ya que nuestro avión no salía hasta las 18:00 horas y aunque te las guardan sin problema no tienen cuarto de consigna y dejan tus maletas ...detrás de la puerta de la entrada... A mí eso no me dejó muy tranquila, aunque he de decir, que cuando regresamos a buscarlas, ¡¡¡seguían en su sitio!!!. Aún así repetiré cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Agradezco mucho su comentario y esteremos encantados de volverles a recibir cuando quieran volver a Madrid y superar si es posible las expectativas iniciales.

Solo comentarles que nuestro establecimiento tiene amplias suite pero unas zonas comunes muy pequeñas y que normalmente disponemos de una habitacion de cortesia para dejar el equipaje pero el dia de su salida estaba ocupada.

Nunca hemos tenido ningun problema con la custodia del equipaje de nuestros clientes y para ello contamos con un sistema de seguridad y la garantia que siempre habra personal pendiente de sus pertenencias durante el tiempo que ustedes se ausente.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

La ubicación es muy buena, habitaciones grandes y bien equipadas, baño amplio y cómodo. Este Hotel presenta una excelente relación precio/valor. La atención es buena. Si bien está en un vecindario tranquilo, hay restaurantes aledaños que pueden generar mucho ruido. Afortunadamente las ventanas presentan muy buen aislamiento acústico y térmico. El único tema es que no es fácil de ubicar a primera vista, pero "preguntando se llega a Roma".
Totalmente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Suite Prado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Prado Hotel

Dirección: C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de lujo en Madrid
N.°96 de hoteles de negocios en Madrid
N.°109 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado En Madrid
Suite Prado Madrid
Suite Prado Hotel Madrid
Suites Prado
Prado Suite Madrid
Hotel Suit Prado

Si es el propietario o director del Suite Prado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.