“Edificio antiquisimo, muy viejo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Prado Hotel

Añadiste el Suite Prado Hotel a tu lista de perfiles guardados
Suite Prado Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 458 hoteles en Madrid
San José Del Cabo, México
“Edificio antiquisimo, muy viejo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un edificio muy viejo, las fotografías de la pagina del hotel no son reales con la realidad del hotel. No se puede dar la calificación de cuatro estrellas. El precio que ponen en la web del hotel, si uno tiene la posibilidad de verlo primero como es mi caso, no se me ocurre quedarme. Para terminar la pagina web de este hotel nada tiene que ver con el hotel, las fotos distorsionan la realidad. Dar la calificación de 4 estrellas es una broma y hay un montón de hoteles en Madrid que adolecen del mismo problema.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Lamento que usted opine asi pero invito a cualquier persona que nos visite y opine al respecto. Solo asegurarle que tengo la factura del fotógrafo que hizo las fotos por si usted desea comprobarlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Suite Prado Hotel es una apart hotel con todas sus comodidades: tiene un lindo baño, una cocina para calentar cosas, un buen comedor y una habitación amplia. Digamos que lo que más destaco es el gran espacio de todos los ambientes. No sé si todas las habitaciones serán así, pero a mí me tocó una muy espaciosa y bonita. También puedo destacar su limpieza.

Otra virtud del apart, es su ubicación. Está a pocas cuadras de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid. Además, se puede llegar desde el Aeropuerto en metro al hotel. Yo llegué temprano por la mañana y como había una habitación disponible me la dieron, lo que fue una grata sorpresa porque no tuve que esperar muchas horas sin hacer nada.

Sin duda, volvería al Suite Prado Hotel cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchísimas gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento.
Esperamos verles de nuevo con nosotros y estaremos encantados de seguir sorprendiéndoles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me han encantado los días que he estado en este hotel y que me han permitido descubrir un Madrid auténtico.La habitación es magnifica por el espacio, por la decoración y por la tranquilidad ien el barrio de las letras. Tomar ese desayuno en la habitación es un lujo.El personal amabilísimo. Así que lo recomiendo a todos sin ninguna duda. Ideal por precio muy bueno

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por todo y nos alegramos que la calidad de su estancia fuera ideal, para nosotros su satisfaccion es muy importante.
Esperamos verles pronto por Madrid y por favor no olviden comentarnos que estuvieron anteriormente e intentaremos mejorar su experiencia anterior.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, al lado de Neptuno y muy cerca de la estación de atocha. Las habitaciones son muy cómodas pero el agua caliente de la ducha es muy limitada... Si van dos o mas personas la segunda tiene que esperar 30 minutos para bañarse.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenos dias,
Disculparme por el nconveniente vivido con el baño pero advertimos siempre que son termos independientes para calentar el agua.
Siempre solemos dar una solucion si nos lo comunican a tiempo para que no tengan ustedes que esperar esos20-30 minutos.
Les informo que estamos cambiando la capacidad de los termos de 10-200 litros y cambiando la griferia que reducira ese inconveniente.
Reitero mis disculpas y le day las gracias por sus comentarios positivos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los dias q pase alli, muy contenta con la ubicación, ideal para pasear por Madrid. El servicio y la limpieza perfecto. La habitación preciosa y muy elegante. Un placer mi estancia (4 dias) en Suite Prado Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por habernos elegido en su estancia y compartir sus experiencias.
Estamos en proyecto de mejora de determinadas cosas en elestablecimiento y esperamos poder disfrutarlas pronto con ustedes.

¿Has estado en Suite Prado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Prado Hotel

Dirección: C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Prado Madrid
Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado En Madrid
Suite Prado Hotel Madrid
Suites Prado
Prado Suite Madrid
Hotel Suit Prado

Si es el propietario o director del Suite Prado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.