“Ni cerca de ser un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Prado Hotel

Añadiste Suite Prado Hotel a tu lista de perfiles guardados
Suite Prado Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 365 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Ni cerca de ser un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Empezando por lo bueno, las habitaciones con muy amplias y el hotel esta bastante bien ubicado. El servicio es un desastre, la limpieza deja bastante que desear. El agua caliente dura 15 minutos y al reclamarle sobre este tema lo único que me decían era que no podía ser, no se hicieron cargo en absoluto del tema. Este hotel tiene habitaciones de un 4 estrellas y el servicio de un hostel. No se si lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Lamento que su estancia no fuese lo que usted esperaba pero informamos que cada habitación tiene 100 litros-150 litros de agua caliente en termos independientes y siempre que nos han solicitado más si disponemos de una habitación extra para no hacer esperar a nuestros clientes se la ofrecemos gratuitamente sino solo deben esperar 20 minutos a que el circuito del termo calientes sus 100-150 litros.
Recuerdo su caso y cuando a la mañana siguiente entramos en su habitación el termo funcionaba correctamente por lo que no fue fallo eléctrico sino por consumo.
Lamento mucho que el servicio que esperaba no se le ofreciese al respecto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

En mi opinión es una maravilla. Amplias habitaciones, gran limpieza, la atención en recepción es excelente. Voy mínimo una media de dos o tres veces al año con mi familia, y sinceramente no cambiaría Suite Prado por otro hotel en el que haya estado alojada en Madrid. El único inconveniente podría ser el ascensor, pero la verdad es que sinceramente no es algo que pueda calificar siquiera de "malo". Centrico, una decoración exquisita. ¡Simplemente me encanta!

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión la mayoria de habitaciones son un lujo, aunque las de la ultima planta, están abuhardi...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Quiero agradecerle personalmente la amabilidad y confianza puesta en nuestro establecimiento y darle mis mas sinceras gracias por su opinión.
Sus palabras nos dan fuerzas para seguir mejorando.
Les esperamos cuando regresen a Madrid.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Es un hotel muy bien situado, a tres minutos de la puerta del sol, a dos minutos del congreso de los diputados, a cinco minutos de los museos... Esta rodeado de restaurantes, además se encuentra junto a la Plaza Santa Ana repleta de bares y restaurantes. Nosotros celebramos la noche vieja cerca del hotel en la Cabaña Argentina.
El hotel tiene un servicio de recepción estupendo, nos ayudaron a buscar restaurante para la nochevieja y nos atendieron siempre de maravilla.
Nosotros éramos tres personas, por lo que pensábamos que estaríamos estrechos en la habitación, pero fue todo lo contrario. Una habitación muy grande para nosotros, otra habitación muy grande para nuestro hijo, cocina con mesa y tres sillas grande, vestidor con armario y baño completo, mejor imposible.
Servicio de habitación cada día, desayuno en habitación completo: croissants, pan, zumo de naranja natural, café con leche, mermelada... Todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta no se oyen ruidos.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Muchas gracias por sus comentarios. Gracias también por elegirnos y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida la próxima vez que vengan a Madrid.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2014

Ante todo, quisiera señalar que conozco muy bien Madrid. He vivido en esta ciudad muchos años, y viajado a ella en múltiples ocasiones.

Este aparthotel es sin duda una excelente opción. Muy recomendable en todos los sentidos, especialmente si lo que buscas es que tú o tu familia o amigos puedan moverse cómodamente por el centro de Madrid, visitar todos los lugares de interés, y no depender del coche ni del transporte público para nada. Carece de los servicios propios de un hotel convencional; ni amplios salones, ni recepciones lujosas, ni piscinas, ni gimnasio, ....ni todos esos servicios que casi siempre nos llevan a elegir un hotel, pagarlos bien pagados....para luego no utizarlos....

A cambio, dispondréis de amplias y confortables habitaciones (cada una diferente); una pequeña cocina con lo básico para prepararte el desayuno, hacer algo de cena, etc (he echado de menos un pequeño microondas); trato muy amable y servicial por parte del personal de establecimiento y de la dirección; una excelente ubicación en el barrio de Las Letras (una de las zonas con más y mejor ambiente de Madrid); buen servicio de wifi incluido; un relación calidad / precio muy buena; si llevas coche, un excelente acceso y un cómodo aparcamiento situado en la Plaza de Santa Ana (a muy corta distancia del hotel, con abonos de 20 € diario para estancias de 3, 4 o 5 días); una gran cantidad de estupendos y pintorescos restaurantes, cafeterías, cervecerías, lugares de tapas y de copas, ... situados todo alrededor, con menús magníficos y precios muy baratos.....A un paso de la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Museo Thyssen, el Congreso de los Diputados, Plaza de la Cibeles, Parque del Retiro, .....En pleno centro, pero sin molestias de tráfico, ni ruidos.

No sólo recomiendo vivamente este establecimiento, sino que me propongo adoptar este hotel como punto de referencia para futuros viajes.....Siempre y cuando el éxito no les lleve a subir los precios..... :-)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes. La que sale en la foto del establecimiento es la 304. Su baño...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios y energía positiva que nos complace enormemente.
Nuestra lucha diaria es conseguir en nuestros clientes la satisfacción que usted demuestra.
También comentarle que tenemos microondas que en breve tendrán todas las habitaciones pero que ahora solo poseen algunas bajo disponibilidad. No duden si vuelven con nosotros pedirlo en sus sugerencias.

Gracias y Feliz año.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Estuvimos alojados con mi familia 5 días. El hotel es pequeño pero muy confortable.
Está a pasos de los museos, de la plaza Santa Ana, de la Puerta del sol, del Retiro; en fin, en el corazón de Madrid. Tiene una excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación. Generalmente está completo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2014
Muchisimas gracias por su opinión y les esperamos en Madrid y en Suite Prado la próxima vez que vuelvan.
Felices Fiestas.

¿Has estado en Suite Prado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Prado Hotel

Dirección: C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 365 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Prado Madrid
Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado En Madrid
Suite Prado Hotel Madrid
Suites Prado
Prado Suite Madrid
Hotel Suit Prado

Si es el propietario o director del Suite Prado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.