“Excelente relación calidad-precio-ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Principe Pio Hotel

Añadiste Principe Pio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Principe Pio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
15% WINTER SPECIAL OFFER
Ocupa el puesto n.º202 de 457 hoteles en Madrid
Málaga
“Excelente relación calidad-precio-ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Excelente relación calidad - precio.
Ubicacion INMEJORABLE. Frente al Palacio Real.
Aproximadamente a 200 mts de la Gran Vía y de la Plaza España.
Fácil comunicación. Tanto en bus como en metro ( hay 2 paradas muy cercas: la de Plaza España y la de la Estación Príncipe Pío).
La atención del personal de la recepción es muy buena.
La zona es muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Príncipe Pio para su estancia en la Ciudad de Madrid, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia en el hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que la ubicación, servicio, calidad y atención del personal, fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo!

Le invitamos a que en su próxima visita a Madrid, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Príncipe Pio!

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve!
Un saludo cordial,
Hotel Príncipe Pío.

• Primero en finés
  • Turco primero
San Antonio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Hotel muy bien ubicado, cercano al Metro, habitaciones muy limpias y cómodas, personal muy amable. Muy buena elección.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado Luis,

Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Me alojé en este hotel un fin de semana con otra pareja más. La atención del personal fue maravillosa, las habitaciones eran muy amplias y estaban impolutas. Nuestras habitaciones daban a una terraza interior, así que no tuvimos ningún tipo de problema de ruido. Hotel muy céntrico, a pocos metros de Gran Vía. Tiene restaurante pero no lo usamos. Todo muy bien cuidado y con un hall precioso.
Además de esto, el hotel contaba con wifi gratis y tiene un parking justo al lado que, aunque hay que pagar, es bastante accesible teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo e interés que se tomó en escribir esta opinión sobre su estancia. Es un motivo de satisfacción para nosotros saber que el trabajo y el esfuerzo diario se ven recompensados por su reconocimiento.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo humano estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Príncipe Pio.

De nuevo gracias por su tiempo!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

El hotel esta bien. Podrían hacerle arreglos y renovar las habitaciones pero en general esta bien. En mi caso, reserve para unos días y luego tuve que extender mi estadía. El precio de los primeros días, vía reserva por internet y con tiempo, fue muy razonable. Luego, los días de extensión, el precio me pareció notoriamente mas caro, pero asumo que se debió a que ya están entrando en temporada y ademas, esas días, hubo muchísima gente en Madrid y en el hotel en particular.
Si debo mencionar que hubo inconvenientes diarios con la conexión a internet vía wifi.
El resto todo bien.

Estimado Norberto,

Muchas gracias por su estancia en el Hotel Príncipe Pio, así como que haya dedicado una parte de su preciado tiempo a expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Nos gustaría comentarle que el hotel está continuamente sometido a un proceso de mejora continua, en diferentes aspectos como, por ejemplo, reciente redecoración de diferentes áreas, renovación de detalles en salones y cambiando de proveedor en Internet, para tener a una máxima velocidad.

Por otra parte, tomamos nota de sus sugerencias y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo!
Hotel Príncipe Pio.
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Me alojé en el hotel porque era céntrico y parecía que estaba bien, pero sin duda ha resultado ser una ingrata experiencia. Lo único bueno que destacaría es la atención del personal de recepción

Las instalaciones son viejas (que no antiguas) y el paso del tiempo hace mella en ellas: las alfombras de las escaleras rozadas, rotas y descoloridas; una mano de pintura para tapar la suciedad de las paredes... También la sustitución de los muebles en mal estado: en mi habitación había una mesa descolorida, el cristal que tenía encima era más pequeño que la mesa, el descalzador era blanco pero parecía negro, el colchón una piedra con muelles y el taburete del baño estaba saltado, por no hablar del moho que tenía la cesta de los jabones. Para terminar, Wifi gratuito exclusivamente en el salón principal del hotel, en las habitaciones no.

¿Lo peor de todo? Que no está insonorizado, por lo que escuchas hablar al vecino, la televisión del que hay enfrente, las demostraciones de amor...

Desde luego no volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado Huésped,

Gracias por su estancia en el Hotel Principe Pio, así como por haber dedicado unos minutos de su tiempo a dejar la percepción de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes. Lamentamos leer que la percepción de su estancia no ha sido satisfactoria!

En referencia a sus comentarios, nos gustaría informarle de varios aspectos.
El hotel está continuamente sometido a un proceso de mejora continua, no sólo en las alfombras, pintura y en los muebles, sino en otros aspectos como, por ejemplo, reciente redecoración de diferentes áreas, en cuanto a Internet, estamos cambiando de proveedor, para que en todo el Hotel tenga Wifi gratuito.

No obstante, tenemos en cuenta todo lo expuesto por usted y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Intentamos responder siempre a todas las críticas, tanto a las positivas como a aquellas que no lo son, ya que como le expresamos en un principio, nos dan la oportunidad de conocer sus opiniones e intentar adecuarnos a éstas.

Le agradecemos, asimismo, sus positivos comentarios sobre nuestro personal.

Nos gustaría mucho volver a verle en nuestro hotel!

Saludos cordiales & hasta la próxima,

¿Has estado en Principe Pio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principe Pio Hotel

Dirección: Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°129 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 521 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principe Pio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Principe Pio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Principe Pio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.