“Normal...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º163 de 453 hoteles en Madrid
buenos aires
“Normal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Llegas desde barajas en metro...caminas 4 cdas y estas en el hotel....al llegar ...honestamente te defrauda un poco la entrada y demas...
Pero el personal de recepciom es muy amable....
Los pasillos y mi habitacion (321) eran oscuros....tristes...la alfombra sucia...las camas bien.....la decoracion , el papel depared, y demas...viejo..
El baño lo mejor.....perfecto.
Hay wi fi en todo elp hotel...es mas esta critica la estoy escribiendo desde mi cama...
El desayuno medio flojo.....pero bien atendido..podian poner jugo exprimido.
El hotel es de estructura vieja..se nota...
Pero le estan haciendo muchas reformas, tambien se nota el esmero por perfeccionarlo y mejorarlo.,,falta mucho todavia....pero hay muchas cosas que ya estan cambiando.
La ubicacion es muy buena....a 2 cdas de plaza españa.
Ademas...es un 3 estrellas......leo algunas criticas....y pareciera que van todos a la cadena sheraton x favor...
En europa los hoteles son asi!!
Por mi parte..y comfiso que suelo alojarme en 5 estrellas...los felciito....Hay muchas cosas viejas y feas...pero se nota que estan cambiando, ya tiene muchas cosas buenas tqmbien...como el personal!!!...sigan mejorando!
Volveria ? Si, claro.

• Se alojó el octubre de 2011
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para mejorar y así brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes.

Hemos tomado nota de todas las sugerencias expuestas en su detallado comentario más arriba. Dicha información será transmitida a los departamentos correspondientes para tomar las medidas necesarias. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio trabajando con productos de primera calidad.

Esperamos tener el agrado de poder darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid. Por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado y con gusto cuidaremos de sus necesidades particulares.

Reciba un cálido saludo de todos nosotros aquí.

• Primero en finés
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un hotel bien ubicado, en la parte de atrás de los jardines del Palacio Real, con una breve caminata llegas hasta plaza Mayor y de ahi a todo el circuito turistico (Puerta del Sol, Gran Via, etc.). Por precio es comodo, aunque el desayuno no esta incluido, y las habitaciones son basicas pero limpias y bien mantenidas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Apreciado huésped

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a Madrid.

Cordiales saludos,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Mi nombre es Juan , soy maestro de Málaga y fui con mis alumnos de 6º en Viaje de Estudios. El personal muy amable, desde el de recepción hasta el de comedor. Todos dispuestos a ayudar. Mis alumnos se portaron bastante bien, pero son niños y algún ruído hacían, sin embargo nos felicitaron por su comportamiento tanto en las habitaciones como en el comedor. Sin duda si hiciera otro viaje también a nivel particular, volveré ya que el precio está muy bien , el desayuno y el servicio estupendo y la ubicación muy buena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado Juan,

Primero de todo darle las gracias por elegir con sus alumnos de 6º el hotel Príncipe Pio en viaje de estudios en Madrid y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que tanto el trato del personal como el comedor fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas; nuestro objetivo es dar el mejor servicio trabajando con productos de primera calidad.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo!

Le invitamos a Usted y sus Alumnos que en su próxima visita a Madrid, nos contacten para hacer sus reservas a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darles la bienvenida en el Hotel Príncipe Pio!

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve.
Hotel Príncipe Pio!
girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El servicio que recibi fue muy frio, paecia una estrevista de la "gestapo". La señora que nos atendio fue muy pedante.
La habitacion que vimos en la web, a la del hotel, era totalmente diferente. Semi sucia, mal cuadada, y la decoracion muy mal trecha.
la ubicacion muy buena, los servcios del hotel eren justos.
No me gusto la contestacion que me dieron sobre el tema del parking del hotel. Fue de muy mal gusto y parecia que no era de su incumbencia que el parking no tubiera ni ascensor para poder cargar las maletas directamente al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Jaume,

Primero de todo darle las gracias por elegir el hotel Príncipe Pio para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Lamentamos que el servicio de la habitación no haya sido de su agrado, en cuanto a la decoración, decirle que, el hotel tiene diferentes tipos de habitaciones y si el huésped pide un cambio de habitación, siempre que nos es posible, se la cambiamos, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y que tengan una estancia agradable con nosotros. En referencia a la limpieza, no sabemos exactamente la fecha en que se alojo, pero hablaremos con el departamento responsable para que se tomen las medidas necesarias.

Por otro lado, sentimos el mal entendido con el parking y, que la expresión utilizada por el personal no haya estado a la altura, hablaremos con los responsables. Aunque estamos de acuerdo que tenemos una muy buena ubicación, nos complace que haya podido disfrutar de la misma en su estancia en el hotel.

No obstante, tenemos en cuenta todo lo expuesto por usted y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes. Hablaremos con la persona responsable de cada departamento para intentar evitar en todo lo que nos sea posible estos inconvenientes.

En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubieran podido tener.

Quedamos a su entera disposición!
Hotel Príncipe Pio.
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Excelente relación calidad - precio.
Ubicacion INMEJORABLE. Frente al Palacio Real.
Aproximadamente a 200 mts de la Gran Vía y de la Plaza España.
Fácil comunicación. Tanto en bus como en metro ( hay 2 paradas muy cercas: la de Plaza España y la de la Estación Príncipe Pío).
La atención del personal de la recepción es muy buena.
La zona es muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Príncipe Pio para su estancia en la Ciudad de Madrid, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia en el hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que la ubicación, servicio, calidad y atención del personal, fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo!

Le invitamos a que en su próxima visita a Madrid, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Príncipe Pio!

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve!
Un saludo cordial,
Hotel Príncipe Pío.

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 155 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Principe Pio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.