“preferente para mi” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º171 de 453 hoteles en Madrid
Caravaca de la Cruz, España
“preferente para mi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es la segunda vez que me alojo en familia, puesto que esta muy centrico y muy comodo, todo muy limpio y curioso. Os lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido una vez más el Hotel Príncipe Pio para su última estancia en Madrid, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Gracias una vez más por expresar su satisfacción. Estaremos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente, a usted y toda su familia, la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad.

Cordiales saludos,

Hotel Príncipe Pio.

• Primero en finés
  • Turco primero
puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Una estancia relativamente larga en el Hotel Príncipe Pío me ha permitido disfrutar del excelente servicio y profesionalidad del equipo de Recepción y de su amable cercanía.El servicio de habitaciones igualmente irreprochable.He podido comprobar igualmente como se están renovando todas las instalaciones del hotel.
En resumen :he pasado una temporada inolvidable y muy grata.Que espero no sea la ultima.Lo recomiendo calurosamente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Estimado huésped,

Desde el Hotel Príncipe Pio le damos las gracias, por valorar tan positivamente nuestros servicios e instalaciones. Así mismo, como la localización del hotel y la atención recibida.

Esperamos tener el agrado de poder darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid. Por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado y con gusto cuidaremos de sus necesidades particulares.

Hasta una próxima vez, un cálido saludo.

Hotel Príncipe Pio
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Bueno solo queria informar para aquellas personas que esten mirando este hotel para hospedarse, primero empiezo por la pagina oficial de este hotel principe pio que para nada es lo que se encuentra alli. Todo está muy anticuado por no decir en mal estado vamos una verguenza de muebñes rotos tanto como en la habitacion como en todo los salones del hotel. En mi habitacion no se 'podia cargar ni el mobil por que los enchufes ni funcionaban...las mantas de la cama con boquetes, la lampara tampoco encendia, los cristales de la ventana todos con huellas de manos ni los limpiaban, parecia que estaba en la eopca de los 60 todo muy feo por o decir que en e cuarto de baño no tenian gorro de ducha, cepillos de dientes, peines...etc. Una peste a entrar en la habitacion a poza con humedad todo rebujado vamos...las cortinas tenian mas polvo que en ningun lado se ve un hotel en tan mal estado ubicado en una buenisima zona y encima de 3 estrellas que no se merece ni una. Bueno solo querias informaros que mi estancia ha sido muy amarga y solo queria informar para que en este hotel se penseis realmente leyendo mi comentario en ir alli porque yo jamas volveria.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimada huésped,

Lamentamos que su estancia en el Príncipe Pío Hotel no haya llenado sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus objeciones y lo pasaremos a los departamentos responsables para tomar las medidas necesarias, ya que hasta la fecha no teníamos registro de los reclamos.

De manera a llevar adelante una investigación un poco más exhaustiva, necesitaríamos saber las fechas de su estancia en el hotel, además del nombre o cargo de la persona a la que hizo llegar estas preocupaciones en su momento.

En el Príncipe Pío Hotel buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que en caso la habitación no sea del total agrado del cliente, intentamos cambiarla, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita.

Nuestro hotel si bien renovado en los últimos años, conserva siempre una decoración tradicional y entendemos que ésta puede no ser del agrado de todos nuestros huéspedes.

Aún así en nuestra página web puede acceder a los detalles de nuestros servicios y a las fotos.

Agradeceríamos profundamente pueda contactarnos con los datos de su estancia para poder tomar las medidas sobre el caso, y una vez mas, por favor acepte nuestras disculpas por lo inconvenientes.

Saludos cordiales,

Hotel Príncipe Pio
Irún, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel esta diez minutos andando del centro, tanto de la plaza España como de la Gran Vía los jardines del Palacio Real esta casi pegados del hotel.Y bajando la cuesta 10 minutos estas en la estación Príncipe Pío que te comunica ya sea por metro o tren a cualquier parte de Madrid y tiene un centro comercial que no cierra. El hotel es antiguo el suelo de la habitación es de moqueta que tiene bastantes manchas, las vistas al no pagar el extra de vistas al palacio Real dan a un patio. El baño esta nuevo y muy limpio. El protector del colchón es de plástico y da bastante calor,por lo demás la cama esta bien.Para pasar un fin de semana por la ubicación y el precio sin lujos lo recomendaríamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Antes que nada agradecerle su elección del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. En especial gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, ya que de ésta manera nos ayuda a decidir en qué orden de prioridades tratar nuestros asuntos, a fin de lograr la continua satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que saco ventaja de nuestra excelente ubicación para descubrir Madrid. Así mismo queremos dejarle saber que hemos prestado atención a las críticas constructivas de su reseña y hablado con el departamento de Mantenimiento y Gobernancia para que dirijan las acciones correspondientes para solucionar éstos inconvenientes.

Por otra parte, nos complace informarle que próximamente estaremos cambiando las moquetas de las habitaciones por tarimas, lo que mejorará, no solo la apariencia de los cuartos, sino también la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel una vez más y poder mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,
Hotel Príncipe Pío, Madrid
AVILÉS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Excelente hotel; céntrico, aparcamiento al lado del Hotel, personal superamable, buen servicio de cocina, desayuno copioso para fartones, habitaciones muy confortables y limpias. Silencioso. Extraordinaria calidad-precio. En fin muy recomendable, para un tres estrellas. Ubicación excelente, a pocos minutos del Palacio Real, Calle y Plazo Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol, etc. Ideal para pasar unas vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada ya que estando tan cerca de números atractivos turísticos, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir nuestra ciudad.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 155 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Principe Pio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.