“Excelente atención, confortable y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
15% TRIPADVISOR OFFER
Ocupa el puesto n.º158 de 453 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Excelente atención, confortable y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El Hotel me pareció muy bien ubicado, detrás de los jardines del Palacio Real y a muy pocos minutos o cuadras del punto cero de Madrid(Puerta del Sol), a doscientos metros de una parada de taxis,aunque desde la recepción siempre solicitaban los autos para llegar rápido al Congreso, motivo de mi estancia en Madrid. Dos buses que cuando visitaba Galería Preciados y Zara me dejaban justo en la puerta del hotel y el metro con su estación Príncipe Pío a 400metros. La atención siempre fue con calidad y respeto;dos valores que hoy en día es difícl encontrar.Eso habla muy bién del personal(todos incluidos)y de quien los selecciona.Otra cuestión para destacar y que me llamó la atención es la recepción del hotel la que conserva el mobiliario de época como también el comedor dónde el desayuno continental y la atención de los mozos resultó muy atenta.El cuarto que me tocó super confortable,aire acondicionado regulable, con ventanales recubiertos por cortinados elegantes de brocato, escritorio y un baño super cómodo, dónde la limpieza del cuarto y del baño fueron impecables desde que llegué hasta que me fui..En definitiva, un hotel que merece ser recomendado por su seriedad y la forma en que tratan a los turistas.Para cerrar quiero decir que me sentí cuidada,la camioneta que me llevó de regreso al aeropuerto la pidieron en recepción, también para tener en cuenta.No todos los hoteles que ofrecen comodidades tienen todo lo que dicen en sus páginas WEB o agencias de turismo.Muy recomenble el Hotel Prínipe Pío; esta descripción ha sido fruto de mi experiencia personal y de como me he sentido en este hotel, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan con tiempo puede ser que tengan suerte y obtengan un cuarto con vista a los Jardines del...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para mejorar y así brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes.

Nos complace saber que quedó contenta con nuestro servicio e instalaciones. Sin duda compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente, la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad.

Un cordial saludo,

• Primero en finés
  • Turco primero
Barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Durante mi estancia de tres días en Madrid con mi pareja encontramos un hotel tranquilo, con atención amable de los empleados y que se puede repetir. Aunque se le nota un poco el pase de los años.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huésped,

Estamos realmente contentos de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y de su tiempo en Madrid.

El Hotel Príncipe Pío está en un proceso de renovación general que estará terminado a fines de este año, hemos ido incorporando sugerencias y aportes de nuestros huéspedes por lo que estamos agradecidos.

Uno de nuestros mejores atributos es sin dudas nuestra estratégica ubicación. A una corta distancia de los lugares más prominentes de Madrid, y nuestras habitaciones con vistas al Palacio Real hacen del hotel Príncipe Pío lugar estratégico para descubrir la ciudad.

Nos encantaría recibirlo nuevamente la próxima vez que visita nuestra ciudad. No dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me aloje alli en Enero 2011, por mi visita a FITUR.
El hotel cuenta con un muy buen lobby, bien decorado, limpio y muy amplio. La ubicacion es buena, justo frente al Palacio Imperial y tan solo a dos cuadras de la Estacion Principe Pio, que reune casi todas las lineas de metro. Para llegar a Gran via, tan solo es un paseo.
Las habitaciones son EXCELENTES. El desayunos MUY POBRE. Las maquinas de cafe ya lo sirven frio, y las opciones son realmente escasas en bolleria y demas cosas. Te lo cobran bien caro, por lo que, en esas condiciones, bien vale el esfuerzo de desayunar justo al lado, pegadito al hotel.
En general, ya no se encuentran 3 estrellas de esta categoria.. bueno, bonito y a buen precio.
Salvo el desayuno!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada huésped,

Nos pone contentos saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos que su visita a Madrid por el FITUR haya sido de provecho a la vez que una excelente oportunidad para descubrir nuestra maravillosa ciudad.

Sin lugar a dudas uno de nuestros atributos más apreciados por los huéspedes es nuestra estratégica localización. Con vistas al Palacio Real y a sólo minutos de los mejores puntos turísticos de la capital, el hotel Príncipe Pío es un excelente punto de partida para descubrir los mejores puntos turísticos de Madrid.

Agradecemos su opinión sobre el servicio de desayuno. Estamos en un proceso de mejora en actualización en todos los sectores del hotel, porque lo que consejos como el suyo nos permiten dar un paso adelante hacia la dirección correcta.

Para nosotros sería un verdadero placer poder hospedarla una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad. Por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales
Rimini, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuve 3 dias en el hotel y lo pasé muy bien. Està bien situado, al lado de Plaza de España y del Palacio Real, asì que tuve la posibilidad de visitar el centro de la ciudad sin tener que utilizar el trasporte publico.
Ademas, siempre es un placer sentirse cuidado da personal calificado que habla varios idiomas, aunque yo hable un poco de castellano.
Limpieza y una buena conexion internet son otros dos elementos que considero importantes a evidenciar.
Le aconsejaré a todos mis amigos que quieran ir a visitar a Madrid.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por su reciente estadía en el Hotel Príncipe Pío. Estamos contentos de saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y que haya disfrutado de Madrid.

Tal como lo describe en su comentario nuestra estratégica ubicación permite que nuestros huéspedes permite descubrir los puntos más importantes de nuestra ciudad a pie. Ésto nos convierte en un magnífico punto de partida.

Para nosotros sería un placer volver a tenerle como huésped en su próxima visita a nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra frente al Palacio Real y junto a gran Vía, ideal para ir andando a todos los lugares de interés . Nos dieron una habitación comunicada con otra ya que fuimos con dos niños lo que nos hizo sentir mas cómodos. Su personal muy simpático y nos indicaron como llegar de la mejor manera a los sitios de interés. Parking junto al hotel.
Ideal para visitar Madrid

• Se alojó el junio de 2012
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado huésped,

Estamos sumamente contentos de leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sabemos que cuando uno viaja con la familia uno de los puntos más importantes a considerar es el confort y de allí que hacemos todo en nuestro alcance para lograr que su tiempo con nosotros sea lo más cómodo posible.

La ubicación estratégica del Hotel Príncipe Pío permite disfrutar de Madrid desde un punto de partida difícil de superar: muy cerca del Palacio Real, el Museo del Prado y la afamada Gran Vía de Madrid.

Nos encantaría la posibilidad de volver a recibirle en su próxima visita. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hotel Príncipe Pío
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Celuisma Florida Norte

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles para familias en Madrid
N.°129 de hoteles románticos en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 155 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, Venere, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Principe Pio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.