“Buena ubicación y relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Principe Pio Hotel

Añadiste el Principe Pio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Principe Pio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
15% WINTER SPECIAL OFFER
Ocupa el puesto n.º194 de 458 hoteles en Madrid
Bucarest, Rumania
“Buena ubicación y relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Buena ubicación y relación calidad precio. La ubicación es excelente, a escasos minutos del Palacio Real y la Gran Vía. Las habitaciones son bastante aceptables y cómodas, la noche que llegué había un concierto de música clásica en los jardines de Sabattini y era ideal ver el Palacio uliminado y escucharlo desde la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido en su última visita a Madrid.

Es todo un placer para nosotros saber que la estancia fue de su agrado y que disfrutó y sacó partido de nuestra ubicación. Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cálido saludo,

• Primero en finés
  • Turco primero
Lorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un hotel situado en pleno centro,en frente el Palacio Real y los Jardines de Sabatini.La noche que llegamos pudimos disfrutar del ballet sobre hielo "La bella durmiente",en estos jardines.La habitacion amplia,limpia y tranquila.Todo el personal muy atento.El desayuno buffet lo encontré poco variado y tardaban en reponer lo que faltaba.Justo al lado hay un aparcamiento bastante amplio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Reciba un cordial y cálido saludo,
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La ubicación es excelente, a escasos minutos del Palacio Real y la Gran Vía. Las habitaciones son bastante aceptables y cómodas, la noche que llegué había un concierto de música clásica en los jardines de Sabattini y era ideal ver el Palacio uliminado y escucharlo desde la habitación. Las zonas comunes son bastante anticuadas, pero en definitiva es una opción relativamente económica para estar en una ubicación perfecta. Evidentemente hay hoteles mejores y más modernos pero a precios mucho más altos. Si lo que buscas es tener la comodidad de un hotel (a sólo un poco más de precio que los hostales) pero sin pagar los altos precios de hoteles más modernos, esta es la opción

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial y cálido saludo,
Calahorra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hotel céntrico, personal atento y con ganas de agradar. Habitaciones limpias. Baño impecable, ningún tipo de ruido. Situación perfecta para visitas culturales a Madrid. El aparcamiento un poco caro. Buena limpieza

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Antes que nada agradecerle su elección del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. En especial gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,
Sineu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El pasado fin de semana nos alojamos en este hotel. En primer lugar agradecer el trato recibido en recepción, muy amables y atentos. En segundo lugar destacar que es un hotel muy céntrico, justo enfrente nos encontramos con los jardines de Sabatini (dónde cada noche se puede disfrutar de los veranos de la villa: teatro, espectáculos, conciertos...), a 5 minutos escasos del Palacio Real, de la Plaza de España... Muy cerca del Templo de Debod y del Teleferico (nos encantó cogerlo en Paseo Rosales y llegar hasta Casa de Campo. En tercer lugar, a 3 paradas de Casa de Campo (Parque de atracciones, Zoo...).
Recomendamos este hotel a todo aquel que desee estar bien alojado, ubicado, fresco, cómodo, etc. Ah, y por lo que leemos, nada sucio. Algunas veces uno se asombra de los comentarios que algunos dejan. Nosotros pensamos repetir si volvemos a Madrid.
Queremos destacar también lo bien que desayunamos y comimos en Las Delicias del Jamón, justo a lado del hotel.
En cuanto a Madrid, no era la primera vez que visitábamos la ciudad, creo que la quinta o sexta, y nunca la había visto tan mal. La hemos encontrado sucia en muchos lugares, con muchos indigentes, muchos negocios cerrados...viva imagen de la crisis. Eso sí, la acera del Congreso de los Diputados, bien limpia.
Así que nada, si lo que buscas es un buen hotel, céntrico, limpio, fresco y a muy buen precio, el Príncipe Pio es tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primero que nada agradecerle su reciente estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.

Para todos nosotros en el Hotel Príncipe Pio, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida a nuestra ciudad la próxima vez que planee visitarla. Por favor no dude en contactarnos.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Principe Pio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principe Pio Hotel

Dirección: Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°136 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 486 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principe Pio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Principe Pio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Principe Pio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.