“Adriana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Principe Pio Hotel

Añadiste el Principe Pio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Principe Pio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º183 de 458 hoteles en Madrid
Catamarca, Catamarca, Argentina
“Adriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

excelente la ubicación, las habitaciones , el desayuno. muy buena la atención , lo que hizo que nuestra estadía en Madrid sea inolvidable. volveríamos siempre siempre al mismo . muchos besos y cariñosos desde argentina-catamarca

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir tu opinión con los demás viajeros en TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción saber que has disfrutado durante tu estancia con nosotros aquí en Madrid. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Cuando se encuentre planeado su próximo viaje a nuestra maravillosa ciudad, por favor no dude en contactarnos. Para nosotros sería un placer poder darle la bienvenida como huésped una vez más.

Hasta pronto,

484 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
  • Turco primero
Sotogrande, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Muy buena ubicación. El mobiliario de la entrada y salón es deprimente, algo que podrían solucionar con una mañana en el Ikea. La habitación decepciona al entrar por la moqueta y mobiliario anticuado o descolorido. Sin embargo, hay que reconocer que está limpia, no hay nada roto, todo funciona bien incluido el aire acondicionado, la cama es cómoda (aunque el cabecero acolchado no es agradable y la colcha es vieja y super reutilizada), no hay ruido, las vistas agradables y el baño está reformado, es amplio y está muy limpio.El personal es correcto. Si quitaran la moqueta que en todas partes retiene muchas manchas por el uso, si metieran mobiliario nuevo de diseño, aunque sea económico, y pusieran colorido y mullidos sofás y sillones en la entrada y salón (que parece un museo de Isabel II) el hotel sería una opción mucho más interesante. Necesita una reforma que, excepto en los estrechos ascensores, es fácil de hacer.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros.

Hemos tomado nota de todas las sugerencias expuestas en su detallado comentario más arriba. Nuestro hotel si bien renovado en los últimos años, conserva siempre una decoración tradicional y entendemos que ésta puede no ser del agrado de todos nuestros huéspedes. Aún así en nuestra página web puede acceder a los detalles de nuestros servicios y a las fotos.

Si bien, tanto las habitaciones como los baños, han pasado por sucesivas reformas en los últimos 8 años, el cambio de la moqueta es algo que había quedado por hacer. Hoy, nos complace informarle que en breve todas ellas serán sustituidas por tarimas, de manera a mejorar la calidad de la experiencia de nuestros huéspedes.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.
Reciba nuestros saludos cordiales,
Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Buena ubicación y relación calidad precio. La ubicación es excelente, a escasos minutos del Palacio Real y la Gran Vía. Las habitaciones son bastante aceptables y cómodas.
.La habitacion amplia,limpia y tranquila.Todo el personal muy atento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Querido huésped,

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pio y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovechó nuestra privilegiada ubicación para, recorrer y descubrir Madrid.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Reciba nuestros saludos cordiales,
Bucarest, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Buena ubicación y relación calidad precio. La ubicación es excelente, a escasos minutos del Palacio Real y la Gran Vía. Las habitaciones son bastante aceptables y cómodas, la noche que llegué había un concierto de música clásica en los jardines de Sabattini y era ideal ver el Palacio uliminado y escucharlo desde la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido en su última visita a Madrid.

Es todo un placer para nosotros saber que la estancia fue de su agrado y que disfrutó y sacó partido de nuestra ubicación. Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cálido saludo,
Lorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un hotel situado en pleno centro,en frente el Palacio Real y los Jardines de Sabatini.La noche que llegamos pudimos disfrutar del ballet sobre hielo "La bella durmiente",en estos jardines.La habitacion amplia,limpia y tranquila.Todo el personal muy atento.El desayuno buffet lo encontré poco variado y tardaban en reponer lo que faltaba.Justo al lado hay un aparcamiento bastante amplio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir al hotel Príncipe Pio en su última visita a Madrid.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Reciba un cordial y cálido saludo,

¿Has estado en Principe Pio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principe Pio Hotel

Dirección: Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principe Pio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Budget Places, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Principe Pio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Principe Pio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.