“Muy centrico” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º166 de 453 hoteles en Madrid
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un hotel muy bien situado en una ciudad tan grande como es Madrid y cerca de dos paradas de metro,con lo cual puedes visitar casi todo.en relacion con el servicio ha sido muy bueno,tanto en recepcion como el servicio de limpieza de las habitaciones.cualquier problema se nos ha resuelto rapida y eficazmente.en cuanto al precio,nios resulto un buen hotel calidad/precio,pero nosotros solo nos alojamos por lo que no puedo opinar sobre las comidas.es nuestra segunda estancia en este hotel,la cual repetimos porque nos encontramos muy agusto.la unica pega que le podemos poner es que estuvimos alojados en la primera planta y por las noches se oia mucho el ruido de los coches,ya que nos daba a la cuesta de san vicente,por lo que la proxima vez solicitaremos una planta mas alta.en cuanto a la habitacion estaba muy limpia y ordenada,sin grandes excesos peri con lo necesario.el servicio de wifi nos funciono correctamente,supongo que era debido a que estabamos en la primera planta y mas cerca de la recepcion.La television tambien nos funciono correctamente.Otra pega que puedo poner es en el armario,a mi parecer era demasiado pequeño para dos personas.en cuestion de parking utilizamos el primer dia el que hay al lado del hotel aunque nos parecio un poco caro.En general nos quedamos muy contentos y repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2012
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Apreciado huésped,

Antes que nada agradecerle su elección, por segunda vez, del Príncipe Pío Hotel para su última estancia en Madrid. En especial gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, ya que de ésta manera nos ayuda a decidir en qué orden de prioridades tratar nuestros asuntos, a fin de lograr la continua satisfacción de nuestros huéspedes

En el Príncipe Pío Hotel buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que en caso la habitación no sea del total agrado del cliente, intentamos cambiarla, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita.

Nos encantaría tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

• Primero en finés
  • Turco primero
sant josep - eivissa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel no está mal. Ciertamente la zona de recepción, bar y salones necesitaria una modernización, pero vaya, para gustos, los colores. Las habitaciones estan bien. La que nos tocó, con vistas fantásticas al Palacio real y previo pago de suplemento, era un poco pequeña y bastante ruidosa. La ventana corredera no insonoriza bastante y el trafico de la calle es perceptible toda la noche. El armario minusculo. En la parte buena, la cama es muy cómoda, nos cambiaron la almohada por una mas baja al instante, y el cuarto de baño es perfecto y completamente renovado. Como digo en el título su mejor baza es la ubicación. Si estuviese totalmente renovado no ofreceria los precios tan ajustados que presenta

• Se alojó el octubre de 2012
Querido huésped,

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones.

Situarse en el centro de una ciudad como Madrid a veces puede acarrear inconvenientes difíciles de controlar por el hotel, como por ejemplo el ruido del tráfico. No obstante, sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando para mejorar día a día.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel una vez más y poder mostrarle nuestras mejoras.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me parece que es un buen hotel, limpio, cerca de todo (del Palacio Real, de Plaza España, del Templo de Debod, de Gran Via...) no tuvimos que utilizar el coche en toda nuestra estancia. El personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Querido huésped,

Le agradecemos mucho que comparta su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, de nuestra céntrica ubicación y de Madrid.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Un cordial saludo,
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

En este hotel viajamos un grupo de compañeros de la universidad hace un par de años a finales de Enero, para las fechas que se celebraba FITUR. El caso es que el hotel al ver que éramos un grupo de jóvenes, ya nos atendieron con una cierta prepotencia al realizar el check-in, amenazándonos que no podíamos hacer ruido, e incluso nos obligaron a dejar una fianza. Eso ya no nos gustó.
Durante las 2 noches que estuvimos cada noche nos llamaron de la recepción quejándose de que los vecinos de las otras habitaciones se estaban quejando de nuestra planta cuando no estábamos haciendo ningun tipo de ruido.
Al final, cuando teniamos que hacer el check-out tuvimos que esperar casi 2 horas en la recepción porque tuvieron que revisar cad auna de las habitaciones en la que estábamos para ver que estuviera todo bien.
En fin, no nos gustó nada el trato y es un hotel que no recomendamos y que no volveremos nunca más.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Querido huésped,

Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas durante su última visita. Desde aquí estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, pero si no logramos nuestro objetivo, estamos agradecidos de que compartan sus sugerencias con nosotros.

Prestamos atención a las críticas constructivas de su reseña y a los problemas que nos comenta con la intención de poder dirigir las acciones correspondientes.
Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes.

Estella o Lizarra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hemos ido a Madrid con la idea de ver el musical El Rey León, y este hotel tiene una situación perfecta para no tener que depender del taxi. Está pegado a la Gran Vía, cerca de todo el ambiente y de los principales monumentos y todo a pie.... Las Habitaciones están perfectamente insonorizadas y muy limpias. El personal de recepción, amable y correcto informa de cuanto se te pueda ocurrir que hacer en Madrid.
Para repetir y recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principe Pio, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada huésped,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para escribir su opinión en TripAdvisor. Esperamos también, que haya disfrutado de la obra de teatro el Rey León.

Para nosotros sería un placer poder darle la bienvenida como huésped una vez más.

Hasta pronto,

¿Has estado en Hotel Principe Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Pio

Dirección: Cuesta de San Vicente, 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles de negocios en Madrid
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
N.°136 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Pio 3*
EL HOTEL PRÍNCIPE PÍO ESTA SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID. Con un total de 155 habitaciones y con una ubicación privilegiada Frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Principe Pio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.