“Excelente hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º193 de 456 hoteles en Madrid
Málaga
“Excelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Todas las veces que hemos ido a Madrid nos hemos alojado en éste hotel, y por supuesto repetiré la próxima vez.
Es un hotel con una ubicación inmejorable. A sólo 200 mts de Plaza España y de la Gran Vía. A unos 500 mts de la estación Príncipe Pío, con lo cual tiene muy buenas conexiones tanto en metro como en autobus.
Hay habitaciones con vistas al Palacio Real y a los Jardines de Sabatini.
Está a unos 400 mts de la Catedral de la Almudena
La atención del personal de recepción, no puede ser mejor, son muy amables y atentos.
Muy buena relación calidad- precio.
Habitaciones amplias, totalmente calefaccionadas; baño muy cómodo y sobre todo tiene muy buena limpieza.
Es por todo esto que seguiré alojándome en Hotel Príncipe Pío, y que lo sigo recomendando.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pio, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada ya que estando tan cerca de números atractivos turísticos, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir nuestra ciudad. Y además, que volvió a repetir experiencia con nosotros.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.

• Primero en finés
  • Turco primero
Gerona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Sorprende encontrar un hotel que, en general, ofrece comodidades y servicios de 4 estrellas a precio de 3. Las dobles con vistas al Palacio Real y los jardines de Sabattini valen la pena especialmente. Buena ubicación y fantástica relación Q-precio. He estado por trabajo y he repetido en familia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Querido huésped,

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pío y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente que volvió a repetir estancia con su familia.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita nuestra ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Reciba nuestros saludos cordiales,
Telde, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuvimos yo y mi señora 3 noches en este pasado mes de enero y la verdad es que fue una buena elección. El hotel necesita algo de renovación, ya que tiene un aspecto de algunas décadas atrás. Sin embargo, todo funciona bien y todo está limpio. Las habitaciones, muy acogedoras, y sus baños sí han sido renovadas más recientemente. El servicio y la atención al público excelentes. Apenas pedías que cambiaran un bombillo, una manta o cualquier otra cosa te atendían sobre la marcha. Otra cosa buena del hotel es la situación, muy céntrica, bien comunicada y frente a los Jardines del Palacio Real. Nosotros pillamos una buena oferta y nos salió económica. Si los precios siguen siendo tan razonables sin duda repetiremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Príncipe Pío para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La verdad al leer las opiniones de los restantes críticos de Tripadvisor sobre este hotel y la la muy buena relación servicios-costo me decidí reservar 4 noches desde el 20 de enero de 2013. Y no me equivoqué!!. Llegamos con mi familia muy temprano (8,00 Hs) con mucho frío (veníamos de Argentina con 30 grados y llegamos a Madrid con 6!) y si bien el check in era al mediodía, nos dieron la habitación a a esa hora. Una gentileza del hotel que estamos muy agradecidos. Que puedo decir de este hotel, que nos gustó mucho la atención de su personal siempre bien dispuesto, wi-fi que funciona y bien, calefacción, baño confortable, caje de seguridad conde cabe una pc portatil y mucho mas, precio muy bueno. En fin para recomendar sin dudas. Sólo les sugeriría revisar cuando arman las camas porque las patas van enroscadas y a veces se mueven, un detalle menor pero que ayuda a la mejora.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido el hotel Príncipe Pío en su última visita a Madrid y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir trabajando para dar el mejor servicio.

Nos complace saber que quedaron contentos con nuestro servicio, ubicación y trato del personal.

Esperamos tener el agrado de darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial y cálido saludo.
Cluj-Napoca, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Calidad precio muy bueno.Cerca de estacion de autobus y metro se puede llega en cualquier sitio rapido.El personal con un trato excelente. Hemos quedado muy satisfechos, si volvemos a Madrid, será un hotel a tener en cuenta.Recomandable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Querido huésped;

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pio por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovecho nuestra privilegiada ubicación para, recorrer, descubrir Madrid.

Reciba nuestros saludos cordiales,

N.°97 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principe Pio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Principe Pio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Principe Pio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.