“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

15% WINTER SPECIAL OFFER
Ocupa el puesto n.º197 de 456 hoteles en Madrid
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Exelente hotel, zona tranquila y bien comunicada, muy recomendable si se quiere conocer las mejores zonas de Madrid, cerca de palacio real y catedral de Almudena y a pocos minutos de la puerta del sol y plaza mayor, con paradas de metro cerca, ideal para familias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
J_Thomson23, Director General en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros y es de gran importancia para nosotros.

El Hotel Príncipe Pío está en una situación privilegiada de Madrid, ya que se encuentra a pocos metros del núcleo del Madrid histórico. Además en una situación inmejorable, ya que. se encuentra cerca de los transportes públicos y también para ir a pie si se decide disfrutar de un magnífico paseo por la ciudad.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier atención especializada.

Saludos,

• Primero en finés
  • Turco primero
La Almunia de Doña Godina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Cuando ví el Hotel por dentro me encantó. Las habitaciones son muy amplias y el baño en las habitaciones tambien lo es. La limpieza en la habitación es excelente. Luego por la mañana tienen un comedor para desayunar muy amplio, y con muchísimas variedades de desayuno. La única cosa que me pasó, es que la tarjeta de la habitación no me funcionaba bien y estuve intentando meterla un par de veces para que pudiera abrir la habitación. Pero vamos , salí encantada de allí y lo recomendaría este hotel a todo el mundo. Hablé con una compañera de trabajo, y opinó lo mismo que yo, que es un hotel muy bonito y un trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No lo sé , porque yo sólo he estado una vez y no sé cual recomendar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
J_Thomson23, Director General en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros y es de gran importancia para nosotros.

Gracias por haber apreciado el buen servicio del hotel y compartiremos tu comentario con todo nuestro equipo.

El Hotel Príncipe Pío está en una situación privilegiada de Madrid ya que se encuentra a muy poco metros del centro cultural histórico de la ciudad.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel con una decoración clásica y una ubicación muy buena, el desayuno era con poca variedad pero buena calidad y la atención de los empleados fue muy buena. Las habitaciones eran acogedoras y limpias, algunos muebles necesitaban alguna atención pero por lo general el hotel está en muy buenas condiciones, las verdad es que es mucho mejor que muchos hoteles de cuatro estrellas. Mi estancia fue muy agradable y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
J_Thomson23, Director General en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped

Antes que nada agradecerle su reciente estancia en el Hotel Príncipe Pío y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias.

Nos complace saber que nuestro servicio ha sido de su agrado y que pudo aprovechar nuestra privilegiada ubicación para descubrir y visitar Madrid.

Si nos gustaría informarle que actualmente, el hotel, está llevando un proceso gradual de reformas en sus habitaciones.

Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Nos encantaría tenerlo como huésped una vez mas en su próxima visita a nuestra ciudad.
Provincia de A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Céntrico, bien comunicado y con un servicio excelente. Destacable la relación calidad/precio del restaurante, muy recomendable.
Local muy tranquilo, con grupos organizados, por lo que se revela ideal para familias que deseen conocer el Madrid histórico y con rápido acceso a una amplia oferta cultural, por su cercanía a muesos, palacios, teatros,...
A mejorar el servicio wi-fi, con frecuentes caídas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a la parte trasera del hotel evitan el posible ruido de tráfico.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
J_Thomson23, Director General en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente

Lo primero agradecerle su estancia en el Hotel Príncipe Pío y el tiempo que ha dedicado en expresar su opinión de su estancia en él. Para nosotros es muy importante porque nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Nos complace enormemente saber que quedó satisfecho con nuestra ubicación privilegiada y con nuestro servicio. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo!
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hace dos semanas estuve en Madrid y como siempre reserve este hotel para pasar el fin de semana, esta vez como novedad viajaba con mis dos hijos que son pequeños y la verdad es que es dificil escoger un hotel donde se pueda compaginar comodidad y precio. La situación es inmejorable y hay una parada de metro muy cerca donde se cruzan todas las lineas por lo que no cogimos el coche en todo el fin de semana. La habitación grande, reformada y sin ruidos, El desayuno muy abundante y de calidad. El personal te hace sentir como en casa y son todo facilidades. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al palacio real
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
J_Thomson23, Director General en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos su comentario y que su estancia haya sido de su agrado.

Nos complace que el hotel satisfaga sus expectativas y esperamos poder volver a contar con usted en su próxima visita a Madrid.

¿Has estado en Principe Pio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principe Pio Hotel

Dirección: Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°96 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principe Pio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Principe Pio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Principe Pio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.