“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Principe Pio Hotel

Añadiste el Principe Pio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Principe Pio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
15% WINTER SPECIAL OFFER
Ocupa el puesto n.º195 de 457 hoteles en Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Gran hotel donde se combina la tradición con la modernidad. Excelente servicio por parte de todo su personal y una relación calidad-precio muy razonable. Las habitaciones con vistas al Palacio de Oriente y de los jardines de Sabatini no tiene precio. Un lugar para disfrutar tanto de un viaje en solitario como en familia. Un hotel realmente para recomendar. Muchas gracias por sus servicios y su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: A veces probar algo novedoso crea incertidumbre ante el riesgo de no llegar a la expectativa deseada...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Severino C, Director General en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente

Lo primero nos gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Príncipe Pío en su estancia en Madrid y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.

Nos complace que su estancia haya sido placentera y que el trato recibido por nuestro personal haya sido de su agrado. Transmitiremos su comentario a nuestro equipo-
Para nosotros es de suma importancia y nuestro principal objetivo el atender las necesidades de nuestros clientes en su estancia en el hotel.

Esperamos poder volver a contar con usted en su próxima estancia en Madrid y aprovechamos para desearle unas Felices Fiestas.

• Primero en finés
  • Turco primero
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Este hotel se encuentra muy cerca de la Plaza de España y de Príncipe Pío. Se puede llegar en metro o en cercanías fácilmente. Se encuentra delante del Palacio Real, siendo una ubicación muy buena para realizar un viaje turístico a Madrid.
Las habitaciones son correctas, cómodas y calientes en invierno. Es bastante clásico en general, no esperéis un hotel nuevo y moderno, pero es cómodo y tiene buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es con vistas al Palacio Real y en una planta bastante alta.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente

Nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Nos complace enormemente que hayamos estado a la altura de sus expectativas ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una estancia lo más cómoda y placentera posible.

El hotel Príncipe Pio esta ubicado en un lugar extraordinario ya que se encuentra a solo unos metros de los principales lugares emblemáticos del Madrid castizo , como el Palacio Real y a unos minutos de la Gran Via. Además de estar muy cercano a las principales estaciones de transporte público.

Esperamos poder volver a contar con usted en su próxima visita a Madrid

Reciba un cordial saludo y aprovechamos para desearle unas Felices Fiestas
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Este hotel está en una excelente ubicación, cerca del metro y cerca de varios puntos turísticos.
Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y limpias.
El servicio es excelente y las personas que nos atendieron son muy amables.
Siempre que viajemos a Madrid nos hospedaremos con ustedes!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Severino C, Director General en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente

Ante todo agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su estancia a Madrid y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

El hotel Príncipe Pío tiene una situación privilegiada a pocos metros de los principales puntos turísticos de la ciudad y a unos minutos andando de las principales estaciones de transporte público.

Nos complace que hayamos estado a la altura de sus expectativas y que nuestro equipo haya atendido sus necesidades porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan una estancia lo más placentera posible.

Esperamos volver a contar con usted en su próxima visita a Madrid y aprovechamos para desearle unas Felices Fiestas

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hotel bien situado, wifi falla mucho. Las habitaciones estaban sucias, la habitación tenía moqueta y estaba muy sucia. Las camas eran incomodas y el servicio era lento y no era nada simpático. No volveré.

• Se alojó el septiembre de 2014
Martos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel situado a 3 minutos del Palacio Real y la Plaza de España. Tiene a 5 minutos el Centro comercial y estación de tren de Principe Pio. La situación es muy buena.

El trato ha sido inmejorable, incluso, resolviendo una confusión que hubo con las reservar, en la que ellos cedieron para solucionar el problema.

No es un hotel moderno, pero está limpio y para nada descuidado.

El desayuno buffet es bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Palacio Real son geniales, pero tienen un sobrecoste.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Severino C, Director General en Principe Pio Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente

Le agradecemos que haya elegido el Hotel Príncipe Pio en su visita a Madrid Y que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia

Para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes tengan una estancia lo más placentera posible, por ello, nos satisface que hayamos estado a la altura de sus expectativas, principalmente en nuestro servicio y en el desayuno que les ofrecemos.

Como sabe, el hotel está a solo unos minutos de los principales monumentos del Madrid castizo y de las principales estaciones de transporte público, así como, de uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

Esperamos poder volver a contar con usted en su próxima visita a la ciudad y aprovechamos para desearle unas felices fiestas.

¿Has estado en Principe Pio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principe Pio Hotel

Dirección: Cuesta de San Vicente 14, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 484 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Principe Pio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Principe Pio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Madrid
Principe Pio Hotel Madrid
Aparthotel Principe Pio
Hotel Principe Pio Madrid Booking
Hostal Principe Pio
Principe Pio Hostal
Principe Pio Madrid

Si es el propietario o director del Principe Pio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.