“Muy malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º387 de 453 hoteles en Madrid
Montevideo, Uruguay
“Muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos dos noches, muy ruidoso si vas fin de semana ya que hasta las 6 de la mañana se quedan de copas en la peatonal, imposible dormir. El desayuno un desastre, el estacionamiento que te ofrecen un robo, pagamos 60 euros por dejar el coche un día y medio. Mala atención, sucio, ruidoso. Lo único rescatable es la ubicación y ni ahí porque si vas en coche es un problema llegar. La puerta de la calle de la parte nueva quedaba abierta toda la noche o si no con un cerrojo que era muy facil de abrir a través de un vidrio. Muy inseguro. Muy malo este hostal, no volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel es bastante viejo y deja mucho que desear pero para pasar una noche como fue en mi caso es más que suficiente. Nosotros teníamos una habitación cuádruple con baño privado y salimos a unos 20 euros por persona.
La ubicación es genial, muy céntrico y cerca de todo para ir caminando. Enfrente mismo del mercado de Fuencarral.
Si volviera a Madrid para un período corto posiblemente repetiría.

Tiene wifi gratis.
Tiene ascensor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fuimos en un viaje de estudios de Tenerife la primera impresión no es muy buena pero después te acostumbras.La comida no esta mal no nos podemos quejar los desayunos el primer día tedan un bollo con leche puedes elegir entre leche fría,caliente o café con mantequilla y mermelada.La comida o el almuerzo no esta mal y la cena el primer día es bastante rara porque te ponen chorizo
Con jamón queso y unos embutidos....Se duerme bien(Y lo mas importante las habitaciones tienen aire acondicionado tele y baño con una bañera medio rota y sucia con bater)las ventanas dan a un patio sucio y maloliente.Y una cosa bastante fuerte...se aprovecharon de nosotros de un viaje de fin de curso.A mi me robaron 10 euros y a 2 amigas le quitaron a cada una 50 euros.Fuimos a reclamar al recepcionista y nos dijo que era nuestro problema y no fue ninguno de nosotro porque cuando cerramos, cerramos con llave(QUE HAY QUE DEJARLA EN RECEPCIÓN ) y la única que tiene todas las llaves es la de el servicio de habitaciones.tuvimos que esconder las cosas de valor pero bueno como solo estuvimos para comer y dormir el hostal no esta mal pero...¡Hay que tener cuidado con las cosas de valor y el dinero!llevenselo o escondalo.Fuencarral bastante bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sa Pobla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuvimos en un viaje de estudios, solamente dormimos allí dos noches y ya nos basto para valorar lo malo que es ese hotel.
Seguramente si hubiera escrito esa opinión el dia en que llegué del viaje aún seria mucho peor.
Te dan una llave que pesa quatro toneladas.
Por la noche, que llegas super cansado, tienes que estar dos horas fuera esperando a que te vengan a abrir.
La cisterna del váter por la noche se tira sola cada 5 minutos, cosa que empeora tu calidad de sueño ya que te despierta todo el tiempo.
Los colchones tienen bultos y se te clavan los muelles en la espalda.
Las almohadas solo sirven para decorar porque no tienen ni medio centímetro de grosor.
La habitación es tan pequeña que no te puedes desplazar.
La ventana da a un patio asqueroso, maloliente y ruidoso.
Estuvimos en una habitación para cuatro personas y la segunda que se duchó ya no tenia agua caliente.
La comida es asquerosa.
Por las mañanas te dan un vaso de leche con colacao y un bollo que por encima tiene un azúcar que ya está fuerte, asqueroso.
Eramos estudiantes y para comer no dieron lentejas que estaban asquerosas, tuvimos que ir al McDonald's del final de la calle para poder estar un poco alimentados.
En fin, yo creo que lo único bueno que tiene es el lugar, calle Fuencarral, es super céntrico. Pero no lo recomiendo a nadie absolutamente. Y, para más colmo, es muy caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

No recomiendo a nadie este Hostal de mala muerte (perdón por la palabra), fuimos un grupo que estuvo hace poco más de una semana.
Ahora que estoy en frío voy a decir la experiencia que tuvimos, un poco resumida.
Las habitaciones estaban sucias, llenas de polvo y con suciedades de otros clientes anteriores.
La cisterna se estiraba cada 10 min por la noche.
La ventana media rota.
La puerta del baño (si tiene), no sabias si era corredera o si se podía empujar, ya que daba para todos los lados.
La ducha mojaba a las camas ya que están en medio de la habitación y además si te quieres duchar y tienes a compañer@s qu estan delante es algo incomodo.
Ahora viene lo mejor, Los colchones, el único lugar en el que puedes descansar después de un largo día por Madrid, Todos los que me tumbé eran puro hierro, no se puede descansar en condiciones y a parte las almohadas son muy finas.
El desayuno es un café y un bollo raro no se sabe si es dulce o salado de lo malo que estaba.

Ahí lo dejo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otros lugares, que Madrid es muy grande y se encuentran de mejor calidad y menos precio.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Restaurante
Ocupa el puesto n.º387 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nuria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuria Madrid
Hostal Nuria Fuencarral
Hotel Nuria En Madrid
Hostales Nuria
Hostal Nuria Madrid Fuencarral
Telefono Hostal Nuria
Hostal Nuria Madrid Booking
Nuria Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Nuria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.