“Visitar madrid sin apenas utilizar transporte” 4 de 5 estrellas

H10 Villa de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 22, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 457 hoteles en Madrid
Alcoy, España
“Visitar madrid sin apenas utilizar transporte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel esta bastante bien, y el buffet es bueno, no hechas en falta nada. La habitación que nos toco era normalita aunque sin vistas exteriores ya que daba a un patio interior, por otra parte, estas mas tranquilo, ya que no oyes nada del bullicio de Gran via.
Lo mejor la ubicación del mismo en Gran via, estas en el mimo centro de la ciudad y apenas necesitas utilizar transporte publico, y si te hace falta, a menos de 50 m tienes la parade de metro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
H10_Villa, Revenue Manager en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su opinión, hecho que nos ayuda claramente a mejorar. Nos alegramos que su estancia en el hotel H10 Villa de la Reina haya sido agradable. Efectivamente el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de Hoteles, teatros, museos... y es el emplazamiento ideal tanto para el turismo de ocio como para el de negocio.
Esperamos poder seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes, y esperamos que para su próxima visita en la ciudad cuente de nuevo con nosotros, ha sido un placer.

Le enviamos un cordial saludo y agradecimiento desde todo el equipo del hotel H10 Villa de la Reina.

• Primero en finés
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

He dormido varias veces en el villa de la reina, tanto por trabajo como por placer. El trato del personal siempre ha sido exquisito y la ubicación inmejorable si se quiere estar cerca del centro.
Limpio, silencioso y con todas las facilidades necesarias para trabajar.

• Se alojó el febrero de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Buena situación en plena Gran Via y al lado de la calle comercial de Fuencarral y a pocos pasos de la Puerta del Sol. Habitaciones amplias, camas cómodas, todo tipo de amenities en el cuarto de baño..Desayuno buffet con gran variedad y personal amable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
H10_Villa, Revenue Manager en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su opinión al hotel, como clara herramienta para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en el hotel, efectivamente es el emplazamiento perfecto, al estar en el centro de la ciudad, para disfrutar de un viaje de ocio: cerca de museos, restaurantes, teatros... Nos alegramos igualmente que las instalaciones, habitaciones, y desayuno buffet haya sido de su agrado.

Igualmente esperamos que para su próxima estancia, cuente de nuevo con nosotros.

Agradeciendo su opinión reflejada y su interés, le enviamos un cordial saludo todo el equipo del hotel H10 Villa de la Reina
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

He estado pasando el fin de semana en la capital y me he alojado en la habitación petit que oferta el hotel. Ha sido una buena experiencia, no es excesivamente moderno pero está limpio y es silencioso. Además,aunque esta habitación es pequeña, para una persona sóla que lo que quiere es disfrutar de más que suficiente. La ubicación perfecta: frente a Montera y junto a Fuencarral.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros, haciéndonos llegar su opinión, porque para nosotros es muy importante conocer cómo han pasado sus estancias nuestros clientes, de cara a mejorar.

En efecto, contamos con habitaciones de fisionomía muy dispar en el hotel, debido a que el edificio es de principios de siglo, y la estructura del mismo provoca que las habitaciones tengan cada una distribución diferente, incluso si las comparamos por plantas.

Para su próxima estancia, le recomendamos que reserve habitaciones de tipo superior, ya que son más amplias que las dobles estándar y las petites. De esta forma podrá disfrutar de más espacio y además por lo general tienen mejor vistas.

Queremos agradecer de nuevo el habernos hecho llegar sus comentarios, y le enviamos un caluroso saludo de parte de todo el equipo del hotel H10 Villa de la Reina.
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Destaca la situación, para mi gusto a la mejor altura de la Gran vía posible. Aparentemente puede parecer el típico hotel antiguo del centro, pero no es así. No es el típico hotel extremadamente moderno, pero tampoco es un hotel clásico, un término medio.
El check in fue un poco lento, la chica que se encargó de hacerlo se veía un tanto insegura y con dudas. Le pregunté la mejor manera para llegar a Ifema desde el centro en metro y me dijo que no se podía, podía ir en taxi por 25€. Evidentemente si se puede ir en metro.
Para acceder a las habitaciones puedes tomar el ascensor próximo a la recepción. típico ascensor antiguo con doble puerta, si no la cierras es un tanto molesto el pitido incesante.
La habitación con unas vistas geniales (505) muy amplia. Camas muy cómodas y con varios tipos de almohadas. Tiene un sofá que también es cómodo. Televisión de samsung de 36" genial, aunque inexplicablemente tenía mala señal de vez en cuando. Cuarto de baño amplio con bañera, bidé y wc. El lavabo estaba fuera, en un espacio entre el baño y la habitación.
El desayuno entre semana termina a las 10.30, esto es inaceptable cuando vas a relajarte y no quieres tener que ponerte el despertador para desayunar. Mucha variedad, buena calidad.
El personal en general bien, algunas personas mejor que otras. De la cafetería destaco una chica con el pelo caoba o rojizo muy agradable. De recepción a un chico muy atento del turno de noche y a una chica con el pelo rizado bajita que me dió muchas indicaciones sobre la multitud de preguntas que le hice, extremadamente amable y servicial. Otros recepcionistas o me daban la información mal o no eran tan expléndidos en el trato.
Detalles que no me gustaron:
-Información turística mal por parte de una recepcionista, es imposible que no sepa hacerme llegar a fitur en metro.
-Entraron 3 veces en mi habitación. por supuesto que antes picaron pero siempre por confusión con otro cliente. una de esas veces era para ofrecerme fruta. Algo que me sorprendió, no se si para bien o para mal. Por último me llamaron de recepción para preguntarme si era un tal Michael noseque. Tienen una base de datos de los clientes que hay en el hotel, por favor úsenla
- las toallas tenían un olor bastante fuerte, el día anterior me alojé en otro hotel de Madrid y precisamente las toallas olían igual. En otros hoteles de madrid nunca tuve este "problema". Será cosa de la lavandería donde envían la ropa ambos hoteles
A pesar de esos detalles que para mi son pequeñas tonterías recomiendo el hotel totalmente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en H10 Villa de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Villa de la Reina

Dirección: Gran Via 22, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°118 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Villa de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Villa de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Villa De La Reina Madrid
h10 Villa De La Reina Hotel Madrid
h10 Hotel Madrid
h10 Hotel De La Reina

Si es el propietario o director del H10 Villa de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.