“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º167 de 456 hoteles en Madrid
Pamplona
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo mejor el hotel, sin duda, es su ubicación en la Gran Vía y es la razón por la cual lo elegí. Por lo tanto, en ese aspecto he quedado satisfecha. Hay que destacar que el personal es muy amable.

Sin embargo, también tiene una serie de puntos a mejorar. En primer lugar, es cierto como comenta la persona anterior, que el primer día una de las camas estaba mal hecha ya que la sábana bajera no llegaba a cubrir el colchón. La habitación no era muy grande y daba a un patio (planta 3º) pero no estaba mal y el baño bastante bien. Lo peor puede que fuera la cama ya que encima del colchón había una especia de colchón fino añadido (supongo que porque el colchón de abajo es malo) y no estaba sujeto por lo que se acababa moviendo...

En definitiva, he estado en hoteles de 4 estrellas que estaban mucho mejor pero supongo que gran parte de ellas es por la localización del hotel. Sin embargo, en general quedé satisfecha y recomendaría el hotel ya que el resto de hoteles situados en la Gran Vía me dio la sensación de que eran más antiguos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
H10_Villa, Manager en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada cliente:
En primer lugar le queríamos agradecer que haya compartido con nosotros su experiencia.
Estamos totalmente de acuerdo con que la ubicación del Hotel es uno de nuestros puntos fuertes, desde el Hotel se puede ir caminando prácticamente a cualquier lugar del centro de Madrid (Plaza Mayor, Palacio Real, Museo del Prado, C/ Fuencarral, etc).
Lamentamos mucho el incidente de las sábanas del primer día, debió de ser un error. Los colchones son nuevos, por lo que a algunos clientes les pueden parecer duros; así que se añadió un colchón fino para hacerlo más cómodo. Probablemente no estaba bien sujeto, ya que es la primera vez que nos lo comentan.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Deseamos volver a contar con su confianza para su próxima visita a Madrid y le agradecemos sus comentarios, así nos ayuda a mejorar.

Saludos cordiales,

Equipo H10 Villa de la Reina

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel céntrico cerca de Chueca. Las habitaciones de la primera planta son minúsculas. La cama no está fijada a nada y las ruedas que tiene no se bloquean. Las sábanas tenían agujeros, estaban mal lavadas, eran cortas y la cama estaba mal hecha. La televisión se veia fatal.
Limpieza regular, no acorde con lo pagado ni con las estrellas que tienen.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo de la Calzada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo que mas nos a gustado del hotel ha sido el desayuno,variado y completo. Sin embargo la cena nos ha decepcionado ya que pensábamos en otra cosa y no en un par de tostas(muy ricas). La habitación un poco extraña con una terraza con vistas a ningún sitio :).

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Después de viajar a Madrid en 7 oportunidades,el hotel en el cual estábamos acostumbrados nos dijo que no tenía lugar para los días que solicitamos,con mucho temor(porque cuando uno se acostumbra es difícil cambiar),encontramos otro muy cerca.La sorpresa fue muy grande porque resultó ser muuuucho mejor y más acogedor.Tanto su personal,como sus instalaciones nos decidieron a cambiar para siempre y elegirlo como "nuestro " hotel en Madrid.Volvimos contentísimos.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a La Gran Vía,sin embargo a la hora de descansar no nos alteraba nada!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quer�Aro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel no se encuentra muy bien ubicado, ya que hay que caminar varios metros desde la parada de autobus del aeropuerto al hotel y con el calor es agobiante, de regreso preferimos tomar un taxi y el costo es alto, lo que no compensa tarifas. Se puede ir caminando a Atocha pero sin maletas y si la estancia es larga en Madrid si lo recomiendo, sino no. Desayuno muy bueno. Cómoda la habitación

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en H10 Villa de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Villa de la Reina

Dirección: Gran Via 22, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Villa de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Weekend Desk, HotelTravel.com, Muchoviaje, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Villa de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Villa De La Reina Madrid
h10 Villa De La Reina Hotel Madrid
h10 Hotel Madrid
h10 Hotel De La Reina

Si es el propietario o director del H10 Villa de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.