“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º161 de 458 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel en general está bien,la habitación un poco pequeña pero con todas las comodidades.Al dar a una calle lateral no apreciamos el ruido de la gran vía.La única pega que le pondría es el desayuno, el buffet no está mal,pero si llegabas de los´últimos ya no reponían y te quedabas sin zumo o la bolleria ya era escasa.
El trato correcto y las instalaciones nuevas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle lateral son muy tranquilas,tienen un pequeño balcón
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada cliente,

ante todo agradecerle mucho sus comentarios. Lamentamos mucho el incidente del desayuno. La Dirección junto al departamento de Restauración estaremos más atentos para que no vuelva a suceder, nuestros clientes están muy contentos con nuestro servicio de desayuno ya que es muy variado y rico. Es una pena que ustedes no hayan podido disfrutarlo plenamente.
Aún así nos complace saber que su estancia ha sido agradable y esperamos volver a tenerles alojados con nosotros.
Aprovechamos para mandarles un cordial saludo y felicitarles estas fiestas.

492 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La entrada es muy linda y está muy bien ubicado; sin embargo las habitaciones no están a la altura de un hotel 4 estrellas. Las habitaciones son muy chicas y también la cama matrimonial (es angosta). La ducha cambiaba sola la temperatura.
Por lo demás, debo decir que el desayuno está muy bien, y el staff es de lo más amable.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que si pides una doble con dos camas, es mejor que pedir una matrimonial.
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios. Lo primero pedirle disculpas por el problema de la ducha, fue detectado gracias a comentarios como el suyo; tuvimos un pequeño problema con el agua caliente en ciertas habitaciones pero ya está subsanado, la verdad es que nos hubiese gustado que nos lo hubiese comentado durante su estancia para haberle cambiado de habitación.
El edificio es histórico y puede que alguna habitación tenga una distribución diferente pero las comodidades de las habitaciones las hagan acogedoras y suficientemente equipadas para pasar una buena estancia en Madrid. Nuestra decoración es moderna y coqueta.
Además como usted bien ha dicho nuestro personal es nuestro mayor valor, atento y dispuesto.

Le enviamos un saludo muy cordial y esperamos que si le gustase hacernos algún comentario más se ponga en contacto con nosotros en la dirección de email que encontrará en nuestra página web.

Un saludo muy cordial y felices fiestas.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Habitación doble estándar pequeña. Demasiado para mi gusto. Correcta, baño bien, pero no es de recibo ese tamaño en un hotel 4 estrellas, no esta al nivel. Y la cama de 1,35. Todas son iguales. Con dos camas son algo más grandes. La ventilación es ruidosa (sin poner el aire acondicionado). Hay siempre un ruido de fondo.

Aún así, para una o dos noches no está mal del todo teniendo en cuenta que pagué 70 euros por noche con desayuno para dos. Por ese precio no está mal del todo.

Buena situación en gran vía. Desayuno bueno, esto si que esta al nivel de un 4 estrellas. Servicio correcto.

Con todo, dudo que vuelva.

Se alojó el diciembre de 2013
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Bien ubicado para hacer turismo en Madrid.
HABITACIÓN: No muy grande, más bien pequeña, pero bien en cuanto a prestaciones. Muy acogedora y cálida. Baño pequeño y lencería de baño no propia de un 4 estrellas. Buen surtido de amenidades y buen caudal de agua en la ducha. Cama cómoda aunque pequeña. Armario con proporciones adecuadas y minibar muy repleto. Faltan enchufes cercanos a la cama. La iluminación de la habitación correcta. La televisión demasiado grande para lo cerca que está de la cama.
ATENCIÓN: Buena, aunque no destacable por nada. Check-in lento y a partir de las 2 de la tarde, en vez de a partir de las 12,00 h.
DESAYUNO BUFFET: Muy completo y con buen producto. Quizás estaría mejor con una mayor variedad de pan.
CAFETERÍA: Buen servicio aunque precios altos.
Buen precio para la fecha.

Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo mejor el hotel, sin duda, es su ubicación en la Gran Vía y es la razón por la cual lo elegí. Por lo tanto, en ese aspecto he quedado satisfecha. Hay que destacar que el personal es muy amable.

Sin embargo, también tiene una serie de puntos a mejorar. En primer lugar, es cierto como comenta la persona anterior, que el primer día una de las camas estaba mal hecha ya que la sábana bajera no llegaba a cubrir el colchón. La habitación no era muy grande y daba a un patio (planta 3º) pero no estaba mal y el baño bastante bien. Lo peor puede que fuera la cama ya que encima del colchón había una especia de colchón fino añadido (supongo que porque el colchón de abajo es malo) y no estaba sujeto por lo que se acababa moviendo...

En definitiva, he estado en hoteles de 4 estrellas que estaban mucho mejor pero supongo que gran parte de ellas es por la localización del hotel. Sin embargo, en general quedé satisfecha y recomendaría el hotel ya que el resto de hoteles situados en la Gran Vía me dio la sensación de que eran más antiguos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
H10_Villa, Manager en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada cliente:
En primer lugar le queríamos agradecer que haya compartido con nosotros su experiencia.
Estamos totalmente de acuerdo con que la ubicación del Hotel es uno de nuestros puntos fuertes, desde el Hotel se puede ir caminando prácticamente a cualquier lugar del centro de Madrid (Plaza Mayor, Palacio Real, Museo del Prado, C/ Fuencarral, etc).
Lamentamos mucho el incidente de las sábanas del primer día, debió de ser un error. Los colchones son nuevos, por lo que a algunos clientes les pueden parecer duros; así que se añadió un colchón fino para hacerlo más cómodo. Probablemente no estaba bien sujeto, ya que es la primera vez que nos lo comentan.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Deseamos volver a contar con su confianza para su próxima visita a Madrid y le agradecemos sus comentarios, así nos ayuda a mejorar.

Saludos cordiales,

Equipo H10 Villa de la Reina

¿Has estado en H10 Villa de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Villa de la Reina

Dirección: Gran Via 22, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles de negocios en Madrid
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Villa de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Villa de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Villa De La Reina Madrid
h10 Villa De La Reina Hotel Madrid
h10 Hotel Madrid
h10 Hotel De La Reina

Si es el propietario o director del H10 Villa de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.