Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno como siempre!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Villa de la Reina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el H10 Villa de la Reina a tu lista de perfiles guardados
H10 Villa de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 22, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 455 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno como siempre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

No fue mi primera vez en el hotel, y no sera la ultima. Increible ubicacion, excelente relacion precio/calidad, limpio, vistas a gran via pero sin escuchar sus ruidos (tanto desde la segunda planta, como desde la cuarta) , ordenadores a disposicion, amenities en cantidad, los detalles de cortesia para los clientes club H10 .El personal es excelente y siempre tienen una sonrisa y ganas de ayudar, destaco a una chica de recepcion que si mal no recuerdo se llama Estela y las chicas del Bar que son simpatiquisimas y super atentas. La que estaba el Martes pasado durante la mañana me alegro el dia gris con sus comentarios! una pena no saber su nombre. No encuentro mejor opcion en Madrid!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

491 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    142
    235
    79
    21
    14
Ver opiniones para
87
184
35
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos en este hotel y estamos muy decepcionados.Al llegar allí no hay un carga y descarga de maletas y tampoco dispun one de parking para los clientes,osea un rollo dado que esta en pleno centro y el parking te pega una clavada por dejar el coche allí.Después la habitación doble con dos camas separadas,oscurisima ya que era interior y sin nada de luz natural.Más o menos estábamos en un zulo.Lo bueno, cerca de todo y el personal muy amable.También el desayuno que esta fenomenal.Desde luego no volveremos a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho que su estancia no haya sido todo lo buena que esperaba. Tiene toda la razón que hay habitaciones interiores que no tienen mucha iluminación pero sí son muy tranquilas; el edificio es histórico y no permite grandes modificaciones en su estructura, de ahí también lo bonito que es.
Esperamos que la próxima vez que vuelva a Madrid, se aloje con nosotros y elija una de nuestras habitaciones con vistas a la Gran Vía, su experiencia con nosotros cambiará considerablemente.

Un saludo muy cordial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caldes de Malavella, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me alojé este fin de semana es éste hotel, en una habitación triple. La verdad es que la habitación está muy bien, teniendo en cuenta que el edificio al ser alto y estrecho (como son los edificios antiguos de Madrid) la habitación parece un poco pequeña, pero en mi caso, al ser únicamente un par de noches creo que es mas que suficiente. Tened en cuenta, que la tercera persona dormirá en un sofá cama bastante incómodo, pero, comentándolo en recepción os lo solucionan, a nosotros nos quitaron el colchoncillo fino del sofá, y nos pusieron uno colchón de cama, y aunque le quedaba un poco pequeño, la segunda noche dormí como un lirón! ZzZz....
La gente sólo sabe quejarse una vez está fuera, sin haber siquiera intentado hablar con recepción para encontrar una solución!
A destacar la amabilidad y atención de la chica del bar.
Si vuelvo a Madrid, intentaré alojarme de nuevo en él!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no daba a la Gran Vía, sino a la calle trasera, y aunque la vista no fuera la mej...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada cliente:

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Fue un placer hacer su estancia más agradable.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel en general está bien,la habitación un poco pequeña pero con todas las comodidades.Al dar a una calle lateral no apreciamos el ruido de la gran vía.La única pega que le pondría es el desayuno, el buffet no está mal,pero si llegabas de los´últimos ya no reponían y te quedabas sin zumo o la bolleria ya era escasa.
El trato correcto y las instalaciones nuevas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle lateral son muy tranquilas,tienen un pequeño balcón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada cliente,

ante todo agradecerle mucho sus comentarios. Lamentamos mucho el incidente del desayuno. La Dirección junto al departamento de Restauración estaremos más atentos para que no vuelva a suceder, nuestros clientes están muy contentos con nuestro servicio de desayuno ya que es muy variado y rico. Es una pena que ustedes no hayan podido disfrutarlo plenamente.
Aún así nos complace saber que su estancia ha sido agradable y esperamos volver a tenerles alojados con nosotros.
Aprovechamos para mandarles un cordial saludo y felicitarles estas fiestas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La entrada es muy linda y está muy bien ubicado; sin embargo las habitaciones no están a la altura de un hotel 4 estrellas. Las habitaciones son muy chicas y también la cama matrimonial (es angosta). La ducha cambiaba sola la temperatura.
Por lo demás, debo decir que el desayuno está muy bien, y el staff es de lo más amable.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que si pides una doble con dos camas, es mejor que pedir una matrimonial.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios. Lo primero pedirle disculpas por el problema de la ducha, fue detectado gracias a comentarios como el suyo; tuvimos un pequeño problema con el agua caliente en ciertas habitaciones pero ya está subsanado, la verdad es que nos hubiese gustado que nos lo hubiese comentado durante su estancia para haberle cambiado de habitación.
El edificio es histórico y puede que alguna habitación tenga una distribución diferente pero las comodidades de las habitaciones las hagan acogedoras y suficientemente equipadas para pasar una buena estancia en Madrid. Nuestra decoración es moderna y coqueta.
Además como usted bien ha dicho nuestro personal es nuestro mayor valor, atento y dispuesto.

Le enviamos un saludo muy cordial y esperamos que si le gustase hacernos algún comentario más se ponga en contacto con nosotros en la dirección de email que encontrará en nuestra página web.

Un saludo muy cordial y felices fiestas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Villa de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Villa de la Reina

Dirección: Gran Via 22, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°114 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Villa de la Reina 4*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Weekend Desk, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Villa de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Villa De La Reina Madrid
h10 Villa De La Reina Hotel Madrid
h10 Hotel Madrid
h10 Hotel De La Reina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Villa de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.