“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 22, 28013 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 453 hoteles en Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación genial. Cerca de la puerta del Sol, de las Cibeles. El servicio del hotel es bueno. El personal muy discreto, y acudía rápidamente ante nuestros llamados. El desayuno muy completo. La habitación muy cómoda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Era la segunda vez que me alojaba allí, en la primera ocasión la habitación fue pequeña pero esta vez nos dieron una habitación más espaciosa y un baño muy correcto. Las instalaciones bien y la limpieza también pero en nuestra habitación había un sofá cama que se deshacía por todas partes, aparte de eso, todo bien.. El servicio de cafetería en los salones del hotel y el servicio de desayuno muy bien y las camareras amables y eficientes. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del personal de recepción, que en general era correcto a secas, pero había una recepcionista en particular que era poco amable por no decir que rayaba la antipatía cuando se supone que un recepcionista tiene que ser la amabilidad en persona. Por lo demás todo bien aunque para mi gusto el hotel se quedaría en tres estrellas. Muy bien situado para visitar Madrid e ir andando a casi todos los sitios de interés.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

No fue mi primera vez en el hotel, y no sera la ultima. Increible ubicacion, excelente relacion precio/calidad, limpio, vistas a gran via pero sin escuchar sus ruidos (tanto desde la segunda planta, como desde la cuarta) , ordenadores a disposicion, amenities en cantidad, los detalles de cortesia para los clientes club H10 .El personal es excelente y siempre tienen una sonrisa y ganas de ayudar, destaco a una chica de recepcion que si mal no recuerdo se llama Estela y las chicas del Bar que son simpatiquisimas y super atentas. La que estaba el Martes pasado durante la mañana me alegro el dia gris con sus comentarios! una pena no saber su nombre. No encuentro mejor opcion en Madrid!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Acabamos de alojarnos en este hotel y estamos muy decepcionados.Al llegar allí no hay un carga y descarga de maletas y tampoco dispun one de parking para los clientes,osea un rollo dado que esta en pleno centro y el parking te pega una clavada por dejar el coche allí.Después la habitación doble con dos camas separadas,oscurisima ya que era interior y sin nada de luz natural.Más o menos estábamos en un zulo.Lo bueno, cerca de todo y el personal muy amable.También el desayuno que esta fenomenal.Desde luego no volveremos a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho que su estancia no haya sido todo lo buena que esperaba. Tiene toda la razón que hay habitaciones interiores que no tienen mucha iluminación pero sí son muy tranquilas; el edificio es histórico y no permite grandes modificaciones en su estructura, de ahí también lo bonito que es.
Esperamos que la próxima vez que vuelva a Madrid, se aloje con nosotros y elija una de nuestras habitaciones con vistas a la Gran Vía, su experiencia con nosotros cambiará considerablemente.

Un saludo muy cordial
Caldes de Malavella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me alojé este fin de semana es éste hotel, en una habitación triple. La verdad es que la habitación está muy bien, teniendo en cuenta que el edificio al ser alto y estrecho (como son los edificios antiguos de Madrid) la habitación parece un poco pequeña, pero en mi caso, al ser únicamente un par de noches creo que es mas que suficiente. Tened en cuenta, que la tercera persona dormirá en un sofá cama bastante incómodo, pero, comentándolo en recepción os lo solucionan, a nosotros nos quitaron el colchoncillo fino del sofá, y nos pusieron uno colchón de cama, y aunque le quedaba un poco pequeño, la segunda noche dormí como un lirón! ZzZz....
La gente sólo sabe quejarse una vez está fuera, sin haber siquiera intentado hablar con recepción para encontrar una solución!
A destacar la amabilidad y atención de la chica del bar.
Si vuelvo a Madrid, intentaré alojarme de nuevo en él!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no daba a la Gran Vía, sino a la calle trasera, y aunque la vista no fuera la mej...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada cliente:

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Fue un placer hacer su estancia más agradable.

Atentamente,

¿Has estado en H10 Villa de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Villa de la Reina

Dirección: Gran Via 22, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Villa de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Villa de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Villa De La Reina Madrid
h10 Villa De La Reina Hotel Madrid
h10 Hotel Madrid
h10 Hotel De La Reina

Si es el propietario o director del H10 Villa de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.