“Hotel con excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas

Añadiste H10 Villa de la Reina a tu lista de perfiles guardados
H10 Villa de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 22, 28013 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 453 hoteles en Madrid
“Hotel con excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en la gran vía avenida llena de comercio y restaurantes, la limpieza de las habitaciones es excepcional, con un diseño muy moderno y de buen gusto, el personal en recepción sumamente atentos, el desayuno muy bueno y variado.

Sin duda alguna recomiendo este hotel y si vuelvo a Madrid me hospedaría aquí gustosamente.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

En solitario
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está situado en la Gran Vía, cerca de la boca de metro con el mismo nombre y a apenas tres minutos andando de la Plaza de Callao.
Un hotel moderno, bien decorado, bastante grande, y con un muy buen desayuno, y limpio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H10_Villa, Director General en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, hace 4 días
Buenas tardes,

Nos alegramos que le haya gustado la ubicación del hotel así como el desayuno, dos puntos fuertes del hotel que nos gusta que aprecie.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel que destacaría por la situación en plena Gran Vía, con un estancia más que agradable. Destacaría los espacios comunes y la atención recibida. Nos asignaron una habitación con terraza y vistas a la Gran Vía que duplicó la sensación de relax.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos por tres noches en el hotel, la ubicación es genial para quien guste estar a pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad. La habitación que nos tocó fue la 503 que disponía de cama de matrimonio (muy cómoda) tal como lo habíamos solicitado en la reserva. El tamaño de la habitación puede resultar algo pequeño si uno va a estar varios días, para una estadía corta está bien, por otro lado, las habitaciones como cama de matrimonio suelen ser mas pequeñas que las de dos camas. La orientación es al frente, da a la Gran Vía, sin embargo la isonorización es muy buena y el ruido nunca molestó. El único demérito respecto de la habitación es que todos los días hubo un olor raro, al principio parecía cigarrillo, luego humedad, pero no era grave. Es destacable la conexión a internet que el hotel brinda gratuitamente, debe ser una característica de la cadena pues lo mismo me pasó por ejemplo en Londres. No probamos el restaurante pero si el bar, una cerveza cuesta EU3,50. Si quisiera volver a estar en un lugar tan céntrico, volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
H10_Villa, Director General en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenas tardes,

Les agradecemos su comentario y nos alegramos que nos puedan elegir para sus próxima estancias en Madrid, la ubicación es perfecta como comenta para conocer la ciudad.
La habitación 503 es una habitación standard, el hotel es un edificio histórico de principios del s. xx y cada habitación es de un tamaño diferente pero esperamos que haya sido correcto, de todas formas le invito a ver en nuestra web www.h10hotels.com otros tipos de habitaciones como superiores o con terraza que son más grandes para su próxima estancia, además ya hemos informado a nuestro departamento de mantenimiento para que revise la habitación porque no hemos tenido constancia.

Muchas gracias de nuevo y esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

La Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Segunda vez que me alojo en este hotel super céntrico y la verdad es que aun se ha mejorado lo que ya era un gran hotel. Ha sido renovado recientemente con una decoración muy cuidada estilo Hotel Boutique pero conservando las señas de calidad en servicio del grupo H10.
Las habitaciones, a pesar de dar a la Gran Via ofrecían una insonorización incredible.Wifi muy potente en todas las habitaciones. cafeteria Nesspresso en habitación y gran desayuno.
Nada que objetar para una estancia excelente. Muy recommendable para quién quiera estar en el centro de Madrid.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
H10_Villa, Director General en H10 Villa de la Reina, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas tardes,

Le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo y que le haya gustado el cambio, para nosotros es la mejor recompensa, hemos cuidado cada detalle para que el cliente se sienta satisfecho.

La ubicación es nuestro punto fuerte pero ha sabido destacar los amenities especiales que hemos incorporado al ser hotel Boutique, el servicio Wifi que ofrecemos en todas las estancias del hotel , así como el desayuno que es una de nuestras señas de identidad.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

La Dirección

¿Has estado en H10 Villa de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Villa de la Reina

Dirección: Gran Via 22, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
N.°133 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Villa de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Villa de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Villa De La Reina Madrid
h10 Villa De La Reina Hotel Madrid
h10 Hotel Madrid
h10 Hotel De La Reina

Si es el propietario o director del H10 Villa de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.