“Funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TH La Florida

Añadiste TH La Florida a tu lista de perfiles guardados
TH La Florida
3.0 de 5 Hotel   |   Procion 12, 28023 Madrid, España (Previamente NH La Florida Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º332 de 453 hoteles en Madrid
Leioa, España
“Funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Alquila apartahoteles en Madrid a un precio razonable en una zona residencial tranquila.

Por dentro el hotel está algo viejo, pero cumple su función. La camada es cómoda, el cuatro de baño amplio y limpio, en la línea que es habitual en los NH.

Dispones de una cocina que te permite hacer algunas comidas en el hotel y un sofa donde ver la TV o trabajar.

El desayuno que ofrecen en la cafetería es poco variado, sinceramente no recomiendo coger el desayuno.

Es una zona residencial muy tranquila con vigilancia. Se puede aparcar el coche fuera que hay espacio y te ahorras el parking.

Esta pensado para gente que va por trabajo y puede ser buena opción para quienes viajan con niños.

La entrada del hotel no se ve muy bien, porque el cartel está tapado por un árbol. Nosotros nos volvimos locos porque el GPS nos llevaba pero no veíamos la entrada. (Aspecto de mejora importante, señalización)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Pamplona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel tiene muchas oportunidades de mejora, en cuanto a renovación, limpieza y servicio de desayuno. Me encontré un pelo en la almohada, en el desayuno no tienes muchas alternativas, el café del lado desayuno no está bueno

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel alquila apartamentos. Para viajar de turismo a Madrid fin de semana con la familia es cómodo y la relación calidad precio adecuada. Tiene una pequeña cocina que permite hacer comidas sencillas, un pequeño comedor y dos habitaciones con sus baños correspondientes. Esta en La florida, al principio de la A6 con lo que está comunicado con la M30 y permite acceder a muchos sitios rápidamente. Para una pareja con dos niños es buen sitio en Madrid...pero va a peor. Es la segunda vez que vamos y está descuidado, poco mantenido. El menaje que ponen en la cocina está viejo y es justo, la encimera vieja....lo están dejando morir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui a Madrid una semana por trabajo y me quede en este hotel. Para mi su ubicación fue muy buena porque mis oficinas están a una calle.
El hotel cumple las expectativas para un hotel para dormir y descansar, habitaciones limpias, personal y desayuno correcto. Lo recomiendo si van por esa zona, si es para visitar Madrid esta lejos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Telde, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Para mí fue un viaje de negocios, tenía que ir a Pozuelo de Alarcón, por lo que la ubicación era bastante buena, no aconsejable para quién quiera visitar Madrid. Por lo general me gustó, aunque en el apartamento le faltó la tele en el dormitorio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en TH La Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TH La Florida

Dirección: Procion 12, 28023 Madrid, España (Previamente NH La Florida Aparthotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º332 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TH La Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el TH La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TH La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.