“las habitaciones las limpian solo las que da tiempo, muy fuerte” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding 2 Aparthotel

Añadiste Eurobuilding 2 Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding 2 Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Orense 69, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º373 de 453 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela, España
“las habitaciones las limpian solo las que da tiempo, muy fuerte”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel ha vivido tiempos mejores, necesita con urgencia una renovación integral. Decoración de los años setenta pero en plan sucio. Cortinas sucias, enmoquetado con churretones, lámparas mugrientas, mobiliario destartalado y sucio. Los utensilios de cocina escasos y en bastante mal estado.
Pero para mí lo peor la limpieza, podría ser feo y viejo, pero limpio, pero no. Nosotros nos encontramos huesos de cerezas en salón cocina y baños. Cuando pedimos que limpiasen dijeron que no siempre limpian las habitaciones, las limpian solo las que les da tiempo, y evidentemente por la nuestra no habían pasado ni el día anterior, ni con nosotros dentro.

Por muy centrico que sea no se lo recomiendo a nadie.
Por cierto en la piscina se bañan las palomas y estaba llena de restos de plumas. Un asco.
Cuando nos quejamos a las chicas de la recepción se les caía la cara de vergüenza.
A la dirección decirle que son unos cerdos . Duermo con frecuencia en hostels y campings más limpios, una vergüenza. Que contraten un servicio de limpieza y desinfección que lo necesita, guarros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me aloje en este Aparthotel a principios de Julio, pillamos una oferta a traves de una página de último minuto y nos salió tirado de precio. Dos noches a 80e el fin de semana y para ese precio no puedo quejar. Creo que la noche normal sale a unos 79…
Nosotros nos alojamos en un apartamento de una habitación y debo decir que si esta viejo viejo viejo, pero es muy amplio! Tiene un salón-comedor, una cocina chiquitita, habitación de matrimonio, lava-manos separado del wc y bañera.
Tienen piscina arriba con solárium y también bien.
Nosotros salimos bien de allí y lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hotel eurobuilding 2 de Madrid, otra vieja gloria que se niega a morir, que desperdicio de edificación , el personal siempre luce agotado, cansado, no se preocupa para nada en hacerte sentir bienvenido, es de poco fiar a la hora de una llamada para despertar o de dar una dirección, por su tarifa es muy conveniente para familias o gente muy poco exigente , baño grande completo aunque antiguo, con división entre la zona de 2 lavamanos y la ducha - wc, lo que lo hace utilizable por 3 personas , ha 2 camas individuales y un zofa cama, lo único que tienen moderno son sus televisores led. la cocina esta equipada, si ud es poco exigente es un buen hotel para presupuestos un tanto ajustados, el desayuno varia mucho según el concesionario de comidas que este de turno, el hotel esta muy bien comunicado con el resto de la ciudad , tiene a 2 cuadras la estación cuzco de metro, hay muchos bancos restaurantes y un supermercado subterráneo del corte ingles a menos de 100 mts , quedan muy cerca caminando el paseo la castellana , el estadio de Santiago bernabeu y las torres kia .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Este hotel está fatal... sucio, viejo hasta el extremo y con un pobre servicio. Cuando llegamos a la habitación tipo apartamentito, no funcionaba el agua corriente. Tuvimos que llamar a mantenimiento y tras abrir alguna llave de paso del pasillo, empezó a salir agua color marrón chocolate por el grifo del baño.

Lo único bueno es la ubicación, cercana a la plaza de Cuzco y los metros de la habitación, todo lo demás, penoso...

Ruido horrible por mal aislamiento de la ventana a la calle (y eso que era 1 cuarto piso!), Moquetas manchadas, electrodomésticos rotos (como puede verse en la foto), camas pequeñas e incómodas, wc viejo.... en fin, necesita de una PROFUNDA remodelación para ser considerado un apartahotel de 4 llaves, ahora mismo no merece más de 2.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación de este hotel es la que está ya reformada, o sea, ninguna
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
gestororense69, Director Comercial en Eurobuilding 2 Aparthotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Nuestras instalaciones cuentan con los requisitos y revisiones de sanidad, el agua de Madrid es muy saludable, y en concreto el agua sanitaria del edificio se ha venido consumiendo por nuestros huéspedes durante muchos años sin que tengamos quejas al respecto.
Nuestros apartamentos están siendo renovados principalmente en la zona de baños y cocinas, por la foto que expone deduzco que el apartamento asignado a su estancia no era de los reformados, solamente utilizamos estos modelos en ocasiones puntuales de muy alta ocupación y a unos precios muy reducidos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La cama, blanda, ¿colchon de espuma?
Las cortinas polvorientas, grises, años sin lavar.
Enchufes y mandos del aire acondicionado, de los años 70. Muebles de los años 70. Olor a cerrado y a polvo.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Eurobuilding 2 Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding 2 Aparthotel

Dirección: Orense 69, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º373 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding 2 Aparthotel 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding 2 Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamento Eurobuilding 2
Apartahotel Eurobuilding 2
Eurobulding 2
Eurobuilding 2 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurobuilding 2 Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.