“Correcto conserva ese espíritu de la década de finales de los 70 y principio de los 80” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding 2 Aparthotel

Añadiste Eurobuilding 2 Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding 2 Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Orense 69, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º374 de 453 hoteles en Madrid
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

InteresantE, la decoración la estrucctura el mobiliario, te hace volver a otra época. Creo que el baño necesita una lavada de cara, pero me gusto mucho su estructura del apartamento, muy comodo. El desayuno correcto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2 Aparthotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada cliente,

muchas gracias por su comentario. Estamos llevando a cabo mejoras tanto en los apartamentos como en otras áreas del hotel para poder ofrecer cada vez un mejor servicio en función de los requerimientos de nuestros clientes. Actualmente estamos ampliando la selección del Buffet.

Esperamos tenerla de nuevo con nosotros muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Buen hotel, habitaciones grandes, desayuno pésimo (no hay variedad para nada), y lo peor es que cobren la estacia de cada animal. si vas con 2 perros o 2 gatos, pagas 15 + iva por cada uno. No es absurdo cobrar por cada uno? lo lógico como en toda Europa es NO COBRAR ABSOLUTAMENTE NADA, pero ya cobrar por cada uno me parece UN TIMO.
NO VOLVERÉ A ESTA CLASE DE HOTELES QUE SE LAS DAN QUE ADMITEN ANIMALES Y LO QUE HACEN ES HACER NEGOCIO CON ELLOS....ME PARECE INCREIBLE.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2 Aparthotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Buenas tardes,

gracias por su comentario. Actualmente, estamos en un proceso de mejora en todos los departamentos y servicios, incluyendo el Buffet, en el estamos ampliando la variedad. Cada vez que se alojan animales en el Hotel, efectuamos una limpieza extra en la habitación con el fin de que quede en perfectas condiciones para futuros clientes.

Reciba un cordial saludo,
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La localizacion es muy buena cerca a la estacion del metro Cuzco. Rodeado de restaurantes. La estancia fue larga y comoda, el servicio de habitacion y limpieza normales. Decoración clásica tipo años 70, edificio a renovar.

• Se alojó el noviembre de 2012
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2 Aparthotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Con él nos ayuda a mejorar. En Eurobuilding 2 trabajamos cada día para satisfacer a nuestros clientes. Nos encontramos en un proceso de continua mejora tantos en instalaciones como servicios.

Esperamos tenerla de nuevo con nosotros,

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es el hotel en el que gozo de mas independencia.
Habiotaciones muy amplias con su salon en el que puedes realizar reuniones, pequeñas, de trabajo si lo necesitas. Muy cerca de buenos restaurantes.
El personal del hotel muy amable

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2 Aparthotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que disfruta de sus estancias en nuestros apartamentos, y del trato recibido. En Eurobuilding 2 tenemos como prioridad ofrecer a nuestro cliente un trato profesional y amable.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Sus apartamentos son bastantes amplios, muy bien situados y los precios son relativamente asequibles. La limpieza de los mismos es correcta. El buffet de desayuno está muy bien. Bollería y embutidos frescos. Buen café, zumos y fruta variada.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que su estancia fuera agradable. Es nuestro objetivo ofrecer al cliente un servicio y atención de calidad y trabajamos día a día por ello.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros,

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Amaral

¿Has estado en Eurobuilding 2 Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding 2 Aparthotel

Dirección: Orense 69, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º374 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding 2 Aparthotel 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding 2 Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Eurobulding 2
Eurobuilding2 All Suites
Apartamento Eurobuilding 2
Eurobuilding 2 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurobuilding 2 Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.