Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La peor cama del mundo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding 2

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurobuilding 2 a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding 2
3.0 de 5 Hotel   |   Orense 69, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Madrid
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“La peor cama del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Acabo de registrarme y aún estoy en estado de shock. Estaré solo 2 días, afortunadamente. Dejemos a un lado lo ajado de las habitaciones, con paredes llenas de roces de pintura, cajones a los que falta un tirador, ruido exterior ... Olvidémoslo, porque lo más importante en un hotel es la cama, y esta es sin duda la peor en la que he dormido en mi vida (y he vivido varios años en un colegio mayor): colchón de muelles chirriante e irregular, almohada lamentable, base oscilante. Es el SIMO y Madrid está a tope, así que me toca aguantarme, pero es seguro que no volveré a alojarme y me aseguraré que cualquier persona a la que aprecie jamás lo haga.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,
Gracias por hacerme llegar sus comentarios, como indica esos días de feria nos vimos desbordados y fue necesario habilitar habitaciones que están actualmente bloqueadas, ya que estamos en un proceso de renovación, tanto de suelos, pintura, mobiliario y por supuesto colchones. Lamento que la estancia no estuviera de su agrado pero estamos trabajando en ello para que no vuelva a suceder.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar en futuras estancias.
Reciba un saludo.
Isabel Carrascosa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    42
    37
    37
    36
Ver opiniones para
25
35
18
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Calgary, Alberta, Canada
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Mi esposo y yo esutvimos alojados desde sept /2012 hasta abril /2013.Nos sentimos muy bien como si esutviesemos en casa,las trabajadoras que hacian la limpieza muy buenas y atentas todas ,el servicio de lavanderia excelente,los trabajadores de la Carpeta fantasticos y quiero hacer mencion especial a Javier,siempre tan ataento y fue de mucha ayuda cada vez que le pediamos informacion de lago especifico.Ojala que podamos volver a Madrid y alojarnos en ese Hotel,de verdad que vale la pena.Gracias .

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. El placer ha sido nuestro, ha sido un verdadero placer tenerles tanto tiempo entre nosotros, esperamos volver a veles muy pronto, gracias.
Un saludo.
Isabel Carrascosa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Los apartamentos son espaciosos y agradables, bien equipados. Yo vengo a menudo en viajes de negocios y el personal me hace sentir como en casa. Buena ubicación, transporte público muy próximo. En ocasiones, el mantenimiento no revisa todas las habitaciones y fallan las bombillas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con tarima, hay algunas con moqueta que necesitan una renovación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que encuentra las estancias en nuestros cómodos apartamentos de su agrado y que nuestro personal le hace sentir como en casa.

Esperamos próximamente tenerle de nuevo con nosotros.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almería, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cuando vi la idea de alquilar un apartahotel en vez de una habitación de hotel, me gustó más ya que prefería tener más espacio y mi propia cocina y salón.

Iba a estar alojado dos noches pero cuando llegué a la habitación no me pude creer que "eso" lo alquilasen.

Empezamos con una decoración que te hacen volver en el tiempo a los años 70, pero bueno, eso ya son opiniones personales. La habitación estaba sucia (papeles por el suelo, colillas en la terraza, cenicero usado en la terraza y desde hace muuucho tiempo, baño asqueroso) y olía mal (como a rancio, muy desagradable).

Bajé a recepción a hablarlo y, muy amablemente, me cambió de habitación a la de al lado....pues era un poquito mejor, pero también olía mal y los rollos de papel del baño estaban "sucios".

Todo me pasó por la noche, sobre las 23:30, por lo que preferí esperar a la mañana siguiente ya que si me iba de ahí, no tenía sitio donde dormir.

Tenía una oferta no reembolsable por haberlo sacado por internet a un precio mejor, pero recogí mis cosas y bajé a recepción a pedirles el dinero.

En recepción me ofrecieron otro cambio de habitación pero no lo acepté ya que no me parecía normal que después de estar en dos, todo fuera igual....el resto, me lo imagino.

Les pedí el dinero de la noche que no iba a pasar en el hotel ya que no cumple ninguna condición mínima de higiene.

Cuando lo solicité no estaban en dirección y tuve que volver luego a por el abono del importe. Desde mi punto de vista, y si yo hubiese sido director de ese hotel, habría reembolsado el 100% del precio y no solo el 50%. Ahí se ve la política de fidelización del cliente que aplica cada establecimiento.

En resumen, no volveré a ese hotel y jamás lo recomendaré. Ha sido uno de los sitios más sucios y desagradables en los que he estado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar gracias por hacerme llegar su desafortunada experiencia, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, hemos contactado con usted para concretar y explicarle personalmente por que ocurrió esta situación de entregarle un apartamento bloqueado, estamos trabajando en una reforma, tanto en el estado de los apartamentos como en los servicios que prestamos.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar en futuras estancias.
Reciba un saludo.
Isabel Carrascosa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel céntrico, bien localizado y fácil para para desplazamientos de trabajo.Trato excelente y las habitaciones muy cómodas. Son mucho más espaciosas que las de un hotel tradicional y en una estancia algo más larga se agradece. Piscina agradable y con magníficas vistas. El aspecto de las zonas comunes, aunque bien cuidadas, tiene la imagen de la decoración de los años 80. En general muy buena nota.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Por su ubicación, Eurobuilding es la mejor opción para un viaje de negocios u ocio, tanto para breves estancias como para largas estancias. Cada apartamento dispone de su propio salón separado de la habitación, y ésto logra que la estancia sea muy confortable. Sin duda la piscina es algo que no se pueden perder, única en la zona.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros,

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding 2

Dirección: Orense 69, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding 2 3*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid
Eurobuilding Hotel Madrid
Hotel Eurobuilding 2 Madrid
Eurobuilding 2 Apartamentos
Eurobuilding2 All Suites
Apartamento Eurobuilding 2
Apartahotel Eurobuilding 2
Eurobulding 2
Eurobuilding 2 Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurobuilding 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.