Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más o menos calidad al mismo precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding 2

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurobuilding 2 a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding 2
3.0 de 5 Hotel   |   Orense 69, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º362 de 458 hoteles en Madrid
Valencia, España
1 opinión
“Más o menos calidad al mismo precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En febrero de 2013 me alojé durante un mes en Eurobuilding 2 y estuve muy agusto. La limpieza no es su fuerte pero la habitación era grande y bastante nueva.
En octubre de 2013 he vuelto a estar y me decepcionó bastante, pues además de que la habitación estaba bastante sucia, me tocó una muy vieja (lo peor la bañera...estaba completamente descascarillada), las sábanas estaban usadas o mal lavadas, la puerta no cerraba bien (me iba intranquila por si alguien entraba), la luz general de la habitación no funcionaba, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación reformada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada clienta,

nuestro empeño es que cada estancia sea tan buena como la estancia que menciona en Febrero. Efectivamente, en la actualidad disponemos de habitaciones completamente reformadas y de habitaciones en proceso de reforma. Es posible que debido a la fuerte ocupación del mes pasado, y en función de la disponibilidad, se le asignara una aún pendiente de reformar.

Le garantizamos que su próxima estancia será como la primera, para que disfrute de una estancia ideal en un cómodo y amplio apartamento.

Reciba un coridla saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    43
    38
    37
    36
Ver opiniones para
25
35
19
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen hotel. Por lo general me gusto bastante. Lo unico que no me gusto fue que en mi habitación fallaban algunos elementos ademas la instalación electrica parecia basrante antigua y el servicio de desayuno se puede mejorar. Pero por el precio que pagué por alojarme no tieme importancia nada de esto.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

gracias por su comentario, con él nos ayuda a mejorar. Estamos actualmente en un proceso de renovación, tanto de apartamentos como de instalaciones y servicios. El desayuno es desayuno Buffet y en él podrá encontrar una amplia variedad de productos: café, zumos, cacao, fruta, bollería, panes, embutidos y quesos, lácteos, huevos revueltos, bacon....productos que vamos variando en función de las peticiones de nuestros clientes.


Esperamos tenerle de nuevo con nosotros próximamente.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Valoro por encima de la modernidad en sus instalaciones que ya son un poco vetustas, la tranquilidad en el mismo así como lo espacioso de sus habitaciones, la ubicación del hotel y la disponibilidad del garaje.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. El amplio espacio de los apartamentos, junto con la tranquilidad que menciona y su idónea ubicación, es lo que nos diferencia fundamentalmente y lo que hace que alojarse con nosotros sea una opción recomendada.

Le esperamos próximamente,

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Águilas, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel de pena. Fuimos dos parejas y menos mal que fue una noche y solo estuvimos para dormir, porque el hotel viejo, sucio. Pedimos el cambio de habitación en recepción y dijeron que no podían. Una y no más.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos su información y nos extraña que no se le asignara un cambio de habitación, ya que, excepto en caso de 100% de ocupación, siempre se realizan. Por favor, póngase en contacto con nosotros para indicarnos día y hora e investigaremos lo sucedido. Le invitamos a conocer las habitaciones reformadas, con parquet y nuevas instalaciones en cocina y baños.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos hemos alojado el pasado fin de semana y seguimos en shock. Ademas de que la estetica esta absolutamente desfasada, impresiona por un olor muy desagradable al entrar en la hyabitacion y una calidad de materiales terrible...la cama, peor imposible!!
El desayuno malo, escaso en calidad y variedad (sin duda el peor que hemos visto), pero lo peor es el "tio" que hace el check in!!! Que falta de profesionalidad!!!!

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado y agradecemos su comentario. En la fecha en la que usted se alojó, y debido a una avería, tuvimos que habilitar algunas habitaciones bloqueadas que están en proceso de reforma.

Nuestro desayuno, como hemos publicado en otros comentarios, se trata de un desayuno Buffet con variedad de productos calientes y fríos, el cual vamos modificando según las peticiones de nuestros huéspedes.

Respecto al trato recibido, no es, en absoluto, la línea de profesionalidad y amabilidad que ofrece nuestro personal. Hemos tomado las medidas adecuadas para no vuelva a ocurrir.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding 2

Dirección: Orense 69, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º362 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding 2 3*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid
Eurobuilding Hotel Madrid
Hotel Eurobuilding 2 Madrid
Eurobuilding 2 Apartamentos
Eurobuilding2 All Suites
Apartamento Eurobuilding 2
Apartahotel Eurobuilding 2
Eurobulding 2
Eurobuilding 2 Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurobuilding 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.