“Pesimo hotel pesima calidad” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Eurobuilding 2 a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding 2
3.0 de 5 Hotel   |   Orense 69, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Madrid
“Pesimo hotel pesima calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana del puente y la primera impreion fue de que la habitacion olia bastante mal y las calidades eran pesimas la moqueta rota y todo bastante sucio. No lo recomiendo hay mucha diferencia entre las habitaciones, recominedo una de las reformadas.
Para colmo el servicio de desayuno un poco excaso, pero lo peor fue el trato de los empleados que no se informan antes de preguntar si hay 2 o 3 personas en la habitacion en fin fueron dos dias inolvidables en madrid pero pesimo en el hotel y además caro la proxima vez ire a uno mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Valoria la Buena, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi pareja y yo acudimos a este hotel por cercanía al Bernabeu y no repetiremos jamás ni le recomendaremos a nadie. Cuando llegamos al apartamento que nos dieron vimos que era antiquísimo, con moqueta sucia por todos los sitios, con manchas de no haberse lavado en mucho tiempo, con olores bastantes desagradables, etc. Pero aun con esto aceptamos quedarnos en la habitación ya que solo nos alojaríamos durante una noche.

Pero cuando nos íbamos a la cama observamos que una de las almohadas estaba llena de INSECTOS de diversos tamaños. Bajamos a la recepción del hotel y nos cambiaron de habitación (ofreciéndonos la única libre según los responsables de recepción). Cuando fuimos a la nueva habitación, nada más entrar observamos que el sofá estaba roto y en vez de arreglarlo habían puesto un trozo de espuma, además la ducha no dejaba de gotear y tenía manchas como de oxidado. Los cristales muy sucios, las paredes descascarilladas...

Con tal descontento pusimos una reclamación y para "lavarse las manos" el hotel nos ofreció devolvernos el cupón wonderbox con el que acudimos al hotel a cambio de no llevar a cabo dicha reclamación. También nos ofreció acudir otro día al hotel para alojarnos si deseábamos en una de sus habitaciones reformadas, pero no hemos aceptado eso ya que después de lo observado no nos fiamos de que la información aportada por los trabajadores del hotel sea fiable.

Pienso que este hotel no debería estar abierto en estas condiciones, y pese a las disculpas dadas por los responsables del hotel, no volveré y no se lo recomendaré a nadie porque es inaceptable pagar por una habitación en la que el confort y bienestar del cliente no se garantiza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Ainhoa,

Ante todo pedirte disculpas por lo sucedido, y comentarte que ya hemos pasado reporte a la Gobernanta. En cuanto a las imperfecciones que nos comentas, tal y como te habrán comentado mis compañeros de recepción, tenemos en marcha un proyecto de renovación de todo el complejo.
Gracias por tu opinión, es muy importante para que EUROBUILDING2 pueda seguir mejorando.

Un saludo,
leioa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel esta fantasticamente situado y los apartamentos son muy amplios silenciosos y comodos pero es una pena que esté tan dejado y anticuado, aun asi mi estancia ha sido agradable y creo que repetiré ya que el precio es interesante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi opinión no es muy buena, empezando porque no encontraban mi reserva a pesar de estar pagada y confirmada un mes antes de mi llegada. Y ya para rematar, en el desayuno (muy escaso), el chico no permitió que mi hijo de año y medio no saliera comiendose un plátano, me hizo quitarselo para poder salir.¿cómo se le explica a un bebe que no puede comerse un plátano porque un señor no quiere? .Las habitaciones necesitan limpieza y unos arreglos, ahh y se me olvidaba no me dejaron en la habitación gel y bajé a pedirlo a recepción pero tampoco tenían.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada clienta,

Entendemos su queja perfectamente, por lo que para su próxima estancia le obsequiaremos con el desayuno de todos integrantes de la reserva.

Reciba un cordial saludo,
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es mi casa en Madrid. Me siento acogida, tranquila, a gusto y la atención es genial! Creo que podéis disfrutar un fin de semana con amigos fantástico. Así que a disfrutarlo y pasarlo bien y sobretodo relajarse en una de las ciudades más bonitas!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente los apartamentos fantásticos para pasar un finde entre amigos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,

muchas gracias por su comentario y por alojarse con nosotros. Efectivamente, Eurobuilding 2 es la elección idónea tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio con familiares o amigos. Como sabe, disponemos de amplios y confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitorios. Ésto, junto a la ubicación, la tranquilidad que ofrecemos y el trato del personal hará que disfruten de una agradable estancia.

La esperamos pronto!

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding 2

Dirección: Orense 69, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º360 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamento Eurobuilding 2
Apartahotel Eurobuilding 2
Eurobulding 2
Eurobuilding 2 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurobuilding 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.