Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor entre los buenos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding 2

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurobuilding 2 a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding 2
3.0 de 5 Hotel   |   Orense 69, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º362 de 458 hoteles en Madrid
Pola de Siero, España
1 opinión
“El mejor entre los buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Precioso, es un hotel diferente después de una excelente reforma. El servicio era de 10 y sigue siéndolo Si no estuvisteis, ahora tenéis la disculpa perfecta y poder disfrutar también de sus fantásticos desayunos, donde no se escapa detalle alguno.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    42
    38
    37
    36
Ver opiniones para
25
35
18
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy decepcionada! Fui por motivos de formación cerca y no volvería ni lo recomiendo.
El servicio de atención muy malo. te piden la reserva dan la llame y nada más. Ningún ofrecimiento, tuve yo que preguntar horario de desayuno, etc. la habitación ochentera pero un apartamento muy grande así que sin queja pero el problema fue por un lado el calor que no había donde regular, la falta de cualquier instrucción en la habitación para saber a que numero llamar a la recepción y la agua de la ducha que no era regulable y salia hirviendo.
Los muebles de la habitación estaban muy gastados y viejos. La puerta no cerraba con facilidad. Necesita una renovación!
El desayuno al menos que os venga incluido no lo pediría porque es caro para lo que es. Yo solo comía el croissant fresco con zumo y café con leche y por eso no pagaría 8-10 euros. escasa fruta, embutido de mala calidad. Enfrente tenéis un VIPS donde por mucho menos desayunáis como reyes que fue lo que nosotros hicimos el tercer día.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Public Relations Manager en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada clienta,

En cuanto al servicio de recepción, comentaré a mis superiores lo ocurrido y estamos tratando de averiguar lo ocurrido.No obstante en personal estamos como habrá visto, muy bien valorados.

Por lo que se refiere a las quejas sobre el estado del apartamento, comentarle que estamos en proceso de reforma y que por ello hay habitaciones pendientes de renovación.

El desayuno tiene precio acorde a la cantidad (siendo buffet), dentro de los términos de calidad extrictamente supervisados por nuestro personal. Es un punto de importante diferencia de cara al resto de oferta gastronómica de la zona. No obstante atendemos su sugerencia para intentar mejorar.

Le agradezco su comentario, y disculpe posibles molestias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuvimos una muy buena estancia,el servicio de limpieza muy bueno,calidad precio muy bien la localización buena.Cerca del la Castellana y campo Santiago Bernabeu,El metro esta cerca y la linea de bus,un taxi al centro te sale por 15€. si vais 4 persona sale a cuenta.Las habitaciones las están reformando yo estuve en dos y están muy bien,las criticas que he leído de alguien que no están contento al igual le ha tocado una habitación que no esta reformada.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Guest Relations Manager en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su opinión. Agradecemos todos los comentarios pues es importante reforzar nuestros puntos débiles y potenciar los fuertes!.
Efectivamente estamos en proceso de reforma y actualmente tenemos apartamentos renovados y no renovados. Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia placentera con nosotros y le recordamos nuestra disponibilidad para futuras ocasiones.

Esperamos poder verle de nuevo pronto.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En la habitación las tapicerías y sobrecamas están raídas y en algún caso agujereadas. Dispone de habitación con bañera pero no es posible bañarse. La bañera carece de tapón y a pesar de las reiteradas solicitudes para que me proporcionaran un tapón, no lo conseguí.la respuesta fue que hablarían con mantenimiento, etc. Después de comentarlo con otros clientes la opinión generalizada es que han quitado los tapones para que se consuma menos agua. El secador de pelo no fincionaba.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabel C, Public Relations Manager en Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
Sentimos los inconvenientes con los tapones de agua, he hablado con mantenimiento y hemos tomado medidas.

Gracias por dedicarnos unos minutos en escribirnos una recensión.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Habitaciones súper modernas, enormes, cama gigante, baño alucinante, todas las comodidades, nespresso dentro de la misma habitación. El bufet de desayuno, de los mejores que he estado. Junto a parada de metro para moverse cómodamente.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding 2

Dirección: Orense 69, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º362 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding 2 3*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid
Eurobuilding Hotel Madrid
Hotel Eurobuilding 2 Madrid
Eurobuilding 2 Apartamentos
Eurobuilding2 All Suites
Apartamento Eurobuilding 2
Apartahotel Eurobuilding 2
Eurobulding 2
Eurobuilding 2 Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurobuilding 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.