“el décimo mejor restaurante de Madrid???? No doy crédito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe de la Luz

Cafe de la Luz
C/Puebla,8 esquina con c/Barco | 28004, 28004 Madrid, España (Malasaña)
+34 915 23 11 99
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 117 Café y té en Madrid
Cocina: Internacional
Opciones: Bebidas, Café y té, Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Malasaña
“el décimo mejor restaurante de Madrid???? No doy crédito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Que sea un sitio mono, moderno y en tribal, muy a la última, pase. Pero tanto como para poenrlo tan arriba en este ranking, no, no y no!
Mesas juntas, no, tomas algo con el de la mesa de al lado, te pegas con el de detrás para conseguir sentarte cuando llegas, la barra es estrechita... demasiadas ganas de aprovechar espacios.
Los precios de las coaps y cócteles muy a lo que últimamente estamos tristemente acostumbrados (7-9 euros un cóctel-copa) aunque los vinos y cervezas no me parecieron excesivamente caros. Un vino blanco rueda 2,20. Muy bien. y la tosta de bacaclao con aguacate que pedimos estab muy buena y no era pequeña (4 euros) Vimos en otra mesa (no era difícil; como digo estábamos embutidos en un metro cuadrado varias personas) una ensalada con muy buena pinta.
No está mal, si asumes que pagarás a lo grande por las copas, y también si tienes claro que harás amigos aunque no quieras porque compartirás varias conversaciones a la vez que la tuya.
Tan arriba en el ranking? No. De ninguna manera.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un café muy acogedor con buenos precios y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabé aquí un sábado por la tarde porque el sitio donde quería comer había cerrado su cocina. Estaba bastante lleno y aun así nos atendieron enseguida. La mesas son pequeñas y están bastante pegadas las unas a las otras pero no nos molestó. La iluminación muy acogedora, muy buen ambiente para charlar con amigos sin preocuparse por molestar. Mucho extranjero y gente moderna.
Pedimos unas tostas (buenas) y unos tamales (ricos, aunque sin envolver en la hoja), una tarta (de queso con dulce de leche, el dulce de leche era la parte superior de la tarta y no en crema sino "sólido", no era lo que esperábamos, la sirven con mermelada para terminar de quitarle sabor al dulce de leche. Con lo fácil que sería echarle un buen cucharón del dulce de leche por encima...). Los precios bastante correctos para la zona en la que está.
Me gustó bastante, sobre todo por el ambiente relajado. Cuando esté por la zona, volveré seguro, sobre todo si es para picar algo y hablar tranquilamente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Encnatador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos con unos amigos trabajando y nos ha encantado, es muy cómodo, tranquilo, y la comida esta muy bien! muy chick!
Es ademas una muy buena opción para tomarse una copa o un té atrás de la Gran Via.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Lo descubrimos porque nos lo recomendo un amigo. Sitio vintage, acogedor y con un servicio excelente. Fuimos a desayunar y tienen un mini brunch y un brunch que realmente calidad - precio, estupendo. De los dos dias q estuvimos en Madrid fuimos los dos y sin duda cuando vuelva repetire.

España
“Encantador, agradable para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Caminante este es Tu rincón. Paseas y encuentras ...así lo he descubierto. Es embriagador entrar a un lugar así para desayunar y disfrutar de su ambiente, su música, sus rincones. Te permite pensar. Pensar en positivo. Desayuna, disfruta y pasa un ratico bueno. Eso es café de la luz.