“excelente relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas

Hostal Villar
Calle Principe 18, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º257 de 365 alojamientos especiales en Madrid
Oviedo, España
“excelente relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Mi pareja y yo fuimos a pasar unos días en Madrid y elegimos un hostal céntrico para poder llegar a los sitios de interés con comodidad y efectivamente la situación es excelente, mejor imposible.
Pagamos un precio bastante barato de lo mejor que encontramos y volveríamos sin duda.
La atención del personal de recepción fue muy buena y nos dieron todas las indicaciones que solicitábamos sobre como llegar a los lugares de interés, fueron en general muy amables

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Los Yebenes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Pase un fin de semana en Madrid y me alojé por casualidad. Me llamó la atención su recepción más grande de lo normal en un hostal. Están abiertos 24 horas reales con una persona detrás del mostrador. Es un lugar seguro, tienen cámaras en las zonas comunes. Limpio, había señoras limpiando todas las mañanas. Yo cojí una habitación sin baño pero vi mientras limpiaban otras con baño privado mas elegantes (supongo que más caras). El trato del personal fue correctísimo y la localización es inmejorable ( se va caminando a todas partes). El edificio donde están es impresionante quizá un antiguo palacio. Parece que ha sido recientemente remodelado está recien pintado por fuera y los patios interiores tambien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo único bueno que tenía este hostal es la ubicación. La limpieza dejaba mucho que desear tanto del baño como de la habitación. Las instalaciones y el mobiliario eran bastante antiguos, incluso nos tuvimos que duchar con agua fría dos días en Madrid.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aceptable para dormir y asearse. La limpieza deja un poco q desear. Ducha con fuga de agua. Trato cordial por parte del personal que nos recibió. Perfectamente céntrico y muy cerca de la parada de metro de sol.

• Se alojó el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: ubicación muy cómoda, elevador, los que atienden algunos muy amables, sobre todo un señor mayor que nos dio algunos tips muy útiles para salir a fotografiar y conocer, wifi gratuito aunque un poco débil en las habitaciones caja de seguridad pacto anda con un euro por vez) y poca cosa mas.
Lo malo: pasillos totalmente oscuros, puertas desajustadas y astilladas, fuerte olor a cigarrillo presente en todas partes, tremendamente calurosas, los baños estaban en condiciones de abandono, medianamente aseados, la ducha no sirve para gente de mas de 1,90 como yo, el baño en total es una verdadera vergüenza, la tina estaba muy golpeada al igual que las piezas sanitarias, no disponen de hielo, pareciera que tampoco de agua potable.
Este es, de lejos, el peor alojamiento en el que me haya quedado en cualquier lugar del mundo, no permite ni descansar por el ruido, los malos olores y el calor. Solo para casos de extrema emergencia, aunque por lo que cuesta prefiero pasar la noche de fiesta y buscar algo decente al día siguiente...

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villar

Dirección: Calle Principe 18, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º257 de 365 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Villar Madrid
Hotel Villar Madrid
Pension Villar
Hotel Hostal Villar Madrid
Hostal Villar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Villar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.