“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mora

Añadiste Hotel Mora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mora
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado 32, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º248 de 453 hoteles en Madrid
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Tiene un restaurant cómodo, económico y con comida exquisita.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

EL PUERTO DE SANTA MARIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

¡Hola! Soy Carmen del Puerto de Santa Maria en Cádiz.- Tengo que decir que desde el 27/05/2008 y hasta el 30/05/2008, estuve alojada en el hotel Mora con Katri, una joven de Finlandia, que estudia español en un instituto de El Puerto de Santa Maria y que quiso acompañarme para conoce Madrid, decidiendo alojarnos en el hotel Mora por noticias positivas que teniamos.-
Durante la estancia, hay que significar que las habitaciones están limpísimas, como deben estar las habitaciones de un hotel y no como te encuentras otras en hoteles de 4* y 5*.- No hay ruidos del exterior, teniendo en cuenta que las ventanas dan a una de las vias principales y con más tráfico de Madrid.- El trato del personal de hotel insuperable.-La ubicación del hotel, yo creo, que no se puede encontrar otro lugar para alojarse más cercano a los puntos de interés , éste hotel, lo tiene todo cerca, metro, información turística, museos, El Retiro, jardín botánico etc.-Es conveniente dejarse aconsejar por el personal del hotel a la hora de comer, el menú del restaurante, es muy bueno, y tres o cuatro euros, más barato que fuera, lo podeis comprobar ,si dudais de lo que decimos podeis salir al exterior a comer, vereis como volveis, os lo digo por experiencia.- En resumen, UN DIEZ para el hotel y personal que trabaja en él.-

• Me gustó — Es la cercania a casi todo lo imprtante, culturalmente hablando que exisate en Madrid.-
  • No me gustó — Que no se puede cargar a la habitación el uso del restaurante.-
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º248 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mora 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mora En Madrid
Mora Madrid
Mora Hotel Madrid
Hotel Mora De Madrid
Hostal Mora Madrid
Hotel Mora Madrid Booking

Si es el propietario o director del Hotel Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.