“Buena atención. Excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas

Hotel Francisco I
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Arenal,15, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 453 hoteles en Madrid
Córdoba, Argentina
“Buena atención. Excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Una grata sorpresa volver a este Hotel y encontrarlo casi todo renovado: excelente la recepción-ingreso y egreso-. MB la ubicación
y el costo desde internet, con ofertas- sin ser de último minuto. Deseo destacar la limpieza de las habitaciones y baños: para ser imitada por otros hoteles de categoría superior en otros países europeos. Desayuno básico. La zona llena de tiendas, restaurantes y teatros y lugares históricos. Hay internet a la vuelta de la esquina a muy bajo costo: no conviene usar los teléfonos públicos sino los locales de internet. solicitar el servicio de taxi desde el hotel que llega a tiempo y se paga el precio pactado.
Madrid está renovada y la atención al turista es excelente: La Oficina de Turismo de la Plaza Mayor ofrece un a atención de primera. ¡¡¡ Felicitaciones¡¡¡ También para los subtes.

• Me gustó — La atención.La limpieza de los baños y habitaciones.
  • No me gustó — La entrada: hay escalones que hacen difícil el subir maletas relativamente pesadas.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Desde Valencia.

Viajamos a Madrid con la idea de visitar algunos de sus museos y atraves de agencia de viajes contratamos alojarnos en el Hotel Francisco I puesto que su situación es muy céntrica.Consultamos su web por internet y las fotos y prestaciones del hotel nos parecieron bastante buenas.
Cuando llegamos al hotel su imagen exterior nos agrado,pero luego su interior deja bastante que desear.Como si se tratase de la pelicula Silent Hill,en su interior encontrabas pasillos de autentica película de terror y otros totalmente reformados.La habitación que nos dieron era de pena,nada que ver con las fotos que muestran en su web.El baño tremendamente deteriorado,viejo,roñoso(por lo menos estaba limpio, es lo unico positivo que puedo decir).El mobiliario de la habitación parecia sacado de un viejo trastero,y ademas la habitación era tan pequeña que daba sensación de claustrofobia ya que la ventana que había daba a un patio interior espeluznante con un gigantesco andamio por el cual podían colarse en la habitación si dejabas la ventana abierta.
La puerta de nuestra habitación pertenecía a los pasillos de terror,y como ya comento luego habían otros pasillos nuevos como si de dos dimensiones se tratase.Me parece bien que estén restaurando el hotel,pero que procuren alojar a la gente en la zona restaurada.

Se alojó el octubre de 2007
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Los de recepción muy antipáticos -excepto un chico joven-, ni saludan. Un señor mayor sobre todo parece Norman Bates. Las habitaciones regular-mal (mando que no funciona etc), cutrecillo. El desayuno PESIMO. Me alojé porque está muy céntrico, pero una y no más, Santo Tomás...

• Se alojó el diciembre de 2006
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Estuvimos una semana en el "Hotel Francisco I" de Madrid. Lo unico positivo del hotel es la localización, aunque hay muchos otros hoteles en la zona centro (sol). Solo las habitaciones de la ultima planta estan reformadas, y las otras estan muy muy mal: viejas, pequeñas y sin arreglar, la cerradura de la puera da risa y el baño... Nos pareció un precio excesivo por las condiciones que ofrece el hotel.
Lo peor fue que estando dentro del hotel nos robaron dinero de dentro de la habitación. Si alguien va, id con ojo y no dejeis bolsos, ordenadores portatiles o maletas sin cerrar en la habitación. Por supuesto, el hotel se desentendió del asunto del robo.

• Me gustó — la ubicacion centrica
  • No me gustó — habitaciones horribles
  • Consejos/secretos — no dejen nada a la vista (bolsos, monederos, portatiles, maletas sin cerrar) porque a nosotros nos robaron
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

¿Has estado en Hotel Francisco I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Dirección: c/ Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 231 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid
Hotel Francisco Primero Madrid
Francisco i Madrid
Francisco Hotel
Hostal Francisco Madrid
Francisco i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Francisco I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.