“Una excelente opción” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   c/ Arenal,15, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 458 hoteles en Madrid
“Una excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me lleve una grata sorpresa con el hotel. Ubicación. Venia de un viaje de Toledo. De la central de autobuses, tomé el metro hasta la para de opera y me encuentro con que el hotel esta a escasos 500 metros. Ya una vez ubicado el hotel, tenía mis dudas con la entrada, mas bien era una entrada sencilla, lo cual contrastaba ya una vez dentro. Un hotel completamente renovado, todo es nuevo. El personal, una vez que me registre completamente atentos, en especial la persona que te ayuda con las maletas. Los cuartos en excelentes condiciones. Nuevas y de muy buen gusto. Y la vista, desde donde me toco podías ver la plaza del sol. Tienes todo a escasos pasos, plaza mayor, la gran Via etc etc. La atención fue excelente y sobretodo el servicio de la noche que, literalmente, me preguntaban que era lo que veía mal, para mejorarlo. Me reservaron un taxi sin problema alguno. Me volvería a quedar. Excelente relación valor/ubicación.

• Se alojó el enero de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
tel aviv
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Al entrar a la habitación,recibimos la sorpresa mas grande de toda nuestra

excursión,a pesar que el hotel tiene sus buenos años,la habitación estaba

reformada, de una manera estupenda,con muy buen gusto y nos dio la

sensacion de estar en un hotel de mejor categoría.

La ubicación es formidable, a unos cuantos metros de la PUERTA DEL SOL,

todo estaba al alcance de la mano y nos fue fácil de llegar de un lado a otro.

Del personal solo tengo buenas palabras, muy simpáticos y en todo momento

dispuestos a ayudarnos .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lucena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El hotel está entre la Puerta del Sol y la plaza de Isabel II, quizás un poco más cerca de la estación de metro Ópera. También muy cerca está la iglesia de San Ginés (cuenta 3 grupos de 3 campanadas y luego 21 seguidas a las 7 y media de la mañana). Hay que subir un tramo corto de escaleras hasta la recepción y luego otro hasta la 1ª planta donde se puede coger el ascensor. No me hizo mucha falta porque mi habitación estaba en esta planta, aunque los desayunos son en la 6ª y el moderno ascensor de cristal (hay dos juntos) sube sólo hasta la 5ª. (Decían que está previsto que llegue hasta la planta baja.)
La habitación está bastante bien; como dicen otros viajeros, el hotel está recientemente reformado (no he visto la parte antigua sin reformar). La mía da a la calle del Arenal, con un balcón que se puede abrir. La gente pasea sin cesar día y noche en este puente de la Inmaculada y se nota un poquito a pesar del doble acristalamiento del cierre y del muro de 1 metro de grosor con enormes sillares de granito. (Se podría aprovechar para poner un segundo cierre y terminar de aislar ese poco de ruido que se cuela en la habitación.)
Como he dicho al principio el hotel está bastante cerca del metro, tanto que se llega a sentir levemente el paso de los trenes cuando estás en la cama.
Los desayunos en la 6ª planta se toman en un salón en forma de T con vigas de madera y vistas a patios interiores. Esta parte parece no haber sido reformada, pero no se aprecia su necesidad. El desayuno en sí es bueno para la categoría del hotel, pero le falta fruta.
P.D.: El mando de la tele se entrega en recepción previo depósito de 5 euros, y en el baño no hay escobilla. El personal fue amable y nos guardó las maletas el último día después de dejar la habitación hasta la tarde que salía nuestro tren.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos alojamos un 15 agosto, el hotel por fuera parace mas viejo, pero nos dierón una habitación que estaba totalmente reformada y era preciosa, aunque ya les digo que lo están reformando y parece viejo, esta cerca de Sol y la plaza de España , vas caminando a todos sitios, mas centrico imposible, para recorrerte Madrid en unos dias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Estimado cliente:
Nos alegramos que haya resultado agradable su estancia en éste su hotel, aunque ya sabe que seguimos con nuestras mejoras en marcha, las cuales esperamos redunden siempre en un mejor disfrute de nuestras instalaciones para nuestros clientes. Muchisimas gracias y les esperamos pronto: Javier Pascual (Jefe de Recepción)
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

el hotel se encuentra muy bien ubicado y es muy bonito las habitaciones estan acabadas de renoval pero cuando estuve en el na habia aire acondicionado y el abanica que pusieron era mas el calor que tiraba pero por lo demas muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente:
Es una gran satisfacción saber que se ha encontrado bien en nuestro hotel, por otra parte también tomamos nota de lo referente al aire acondicionado, y esperamos que éste problema
esté solucionado lo mas pronto posible. Muchas gracias por su comprensión y un saludo muy
afectuoso. Javier Pascual (Jefe de Recepción)

¿Has estado en Hotel Francisco I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Dirección: c/ Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 324 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid
Hotel Francisco Primero Madrid
Francisco i Madrid
Hostal Francisco Madrid
Francisco Hotel
Francisco i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Francisco I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.