Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia muy cómoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francisco I

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Francisco I a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Francisco I
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Arenal,15, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 458 hoteles en Madrid
Linares, Andalucia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Estancia muy cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Tiene una localización perfecta al ser muy céntrica, las habitaciones son modernas, cómodas y están limpias, el desayuno es aceptable teniendo en cuenta que esta incluido en el precio de la habitación y el personal del hotel es cordial. Solo podemos criticar los accesos tanto a los ascensores como al salón comedor, al ser el acceso únicamente por escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrese de que sus habitaciones sean de las reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

736 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    363
    290
    46
    12
    25
Ver opiniones para
136
301
53
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zizur nagusia
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Un hotel sencillo, centrico (a 3 minutos de la puerta del Sol), limpio y ajustado de precio.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

He estado hospedado en el hotel del 10 al 12 de febrero y la experiencia ha sido muy positiva. Me dieron la habitación 202 y he estado encantado ya que la habitación era amplia y muy moderna y a pesar de estar en pleno centro de Madrid he podido dormir sin ningún problema.
El desayuno es sencillo pero está muy rico. Tengo reserva para el puente del 1º de mayo y tengo la tranquilidad de que mi estancia será muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Muy bien ubicado a 2 minutos de La Puerta del Sol. Puntuación 10 por la gran profesionalidad del personal en el trato. Buenas instalaciones, habitaciones limpias y modernas. Personal muy amable. Figura como un hotel de 2 estrellas que por supuesto merce 5 estrellas... VOLVEREMOS Y LO RECOMENDAMOS

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me lleve una grata sorpresa con el hotel. Ubicación. Venia de un viaje de Toledo. De la central de autobuses, tomé el metro hasta la para de opera y me encuentro con que el hotel esta a escasos 500 metros. Ya una vez ubicado el hotel, tenía mis dudas con la entrada, mas bien era una entrada sencilla, lo cual contrastaba ya una vez dentro. Un hotel completamente renovado, todo es nuevo. El personal, una vez que me registre completamente atentos, en especial la persona que te ayuda con las maletas. Los cuartos en excelentes condiciones. Nuevas y de muy buen gusto. Y la vista, desde donde me toco podías ver la plaza del sol. Tienes todo a escasos pasos, plaza mayor, la gran Via etc etc. La atención fue excelente y sobretodo el servicio de la noche que, literalmente, me preguntaban que era lo que veía mal, para mejorarlo. Me reservaron un taxi sin problema alguno. Me volvería a quedar. Excelente relación valor/ubicación.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Francisco I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Dirección: c/ Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 324 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid
Hotel Francisco Primero Madrid
Francisco i Madrid
Francisco Hotel
Hostal Francisco Madrid
Francisco i Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Francisco I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.